|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una franja mas clara en la parte superior de la pantalla
Buenas hoy me he dado cuenta de una cosa que no se si es la ROM o nó asi que como paso de meter una oficial os comento por si a alguien mas le pasa
fijaos que la pantalla por arriba tiene un corte mas abajo de la barra de notificaciones...
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 24/06/15 a las 22:38:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario
Si en el screenshot se aprecia la franja, no es falla de hardware, porque aunque la pantalla estuviera rota el screenshot te la sacaría bien. Tal vez sea la rom y deberás comprobarlo con otra configuración, otros fondos o con otra rom, no he probado esa en especial pero y tampóco me ha tocado ese detalle
|
||||
|
||||
|
compi a mi pasa parecido justo la zona de la barra superior me clarea respecto a todo lo demás , a mi en mi caso no es la rom , me pasa con todas , me da a mi que se me a quemado esa zona , por eso clarea más , no es muy molesto pero lo noto y me toca los ......h..., pero yo ya no tengo garantía así que me tendré que agunatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario
Si en el screenshot se aprecia la franja, no es falla de hardware, porque aunque la pantalla estuviera rota el screenshot te la sacaría bien. Tal vez sea la rom y deberás comprobarlo con otra configuración, otros fondos o con otra rom, no he probado esa en especial pero y tampóco me ha tocado ese detalle ![]() mañana ire al SAT samsung a ver que dicen
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal
Eso también pasaba en el S2 Y es por la barra del statusbar al ser negra ha "quemado" esa zona de la pantalla O eso se decia en el S2 Yo llevo una custom rom y también le pasa Creo que va ser mi último Samsung que voy a tener |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que el dia 1 de julio acababa la garantia
|
||||
|
||||
|
Ya la noté en mi celular amigo, no me había fijado pero es una franja de 1.3 milímetros, se aprecia mejor con algunos fondos claros para el S6
De hecho también se ve la diferencia de la barra de notificaciones que es como de 4.5 milímetros. Se aprecian desde el selector de fondos.
Última edición por omnismart Día 24/06/15 a las 22:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la noté en mi celular amigo, no me había fijado pero es una franja de 1.3 milímetros, se aprecia mejor con algunos fondos claros para el S6
De hecho también se ve la diferencia de la barra de notificaciones que es como de 4.5 milímetros. Se aprecian desde el selector de fondos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de las statusbar fríe esa zona de la pantalla
Sucederá siempre aunque te cambien la pantalla Pero ya que tienes garantía llévalo Espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, se ven como en tu caso pero un poco menos presentes, pienso que debe ser porque debe estar menos quemado que el resto de la pantalla, de hecho, esas partes deben ser las mejor cuidadas.
Era muy notable en los antiguos monitores CRT que permanecían con una sola captura.
|
||||
|
||||
lo jodido esque me quedare sin movil 1 semana minimo y no tengo otro
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una quemadura en la pantalla, no? Me refiero a las quemaduras que presentan las amoled con el uso
Yo probaria esto https://play.google.com/store/apps/d...screen_burn_in |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has llevado?
Que te han dicho los del servicio técnico |
|
|
||||
|
||||
|
tengo exactamente lo mismo XD.... y no tengo garantia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que a esperar 7 a 15 dias de forma normal... a ver cuanto tarda y sobre todo que lo reparen bien y no hagan una puta chapuza
|
||||
|
||||
|
Yo lo hubiera llevado a the phone house |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien yo tengo un s4 modelo i337m de telcel y lo compre de segunda mano, al segundo dia de estarlo observando me di cuenta que tambien tenia una franja donde los colores se veian un poco mas claros, es de aproximadamente unos 8 mm, y no es muy evidente de hecho no lo notas hasta que lo ves de cerca con tonos grises, la verdad es la primera vez que me pasa con un galaxy, tengo usando desde el s2, s3, s3 mini, s4 mini y el s4, y he tenido muchos de estos modelos en las manos ya que me dedico a comprar y revender y nunca habia visto que le saliera esto a una pantalla, ustedes como ven ya estara en sus ultimas la pantalla? cuando dicen q esta quemada significa que en poco tiempo se descompone?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||