|
||
|
|
||||
|
||||
|
Táctil m1 note
Buenas tardes, toqueteando un poco el bicho de mi mujer ( m1 note )
me doy cuenta que los bordes de la pantalla no tiene respuesta táctil, esto pasa en todos ? Es como si tuviera una pekeña zona muerta alrededor de toda la pantallaEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, toqueteando un poco el bicho de mi mujer ( m1 note )
me doy cuenta que los bordes de la pantalla no tiene respuesta táctil, esto pasa en todos ? Es como si tuviera una pekeña zona muerta alrededor de toda la pantallaEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última internacional, la del 25 de mayo creo que es.
El caso es que me meto en las opciones de desarrollo y al mover el dedo del medio hasta las esquinas haciendo la prueba esa del táctil llega hasta el final. Pero si toco x ejemplo en el espacio del teclado, tengo que tocar en la parte Mad alta porque la mas baja no me la detecta... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso está pensado para que no le des sin querer a los bordes de la pantalla. La prueba lo puedes hacer con alguna app de test multáctil, como el antutu tester.
Pones dos dedos en el centro de la pantalla y los vas separando poco a poco arrastrando cada uno hacia un lateral. Un dedo dejará de ser reconocido por el móvil cuando estén cerca del borde. |