ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/11, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MdeMoUcH Ver Mensaje
Perdón, pero ¿dónde se puede conseguir la rom oficial 2.3.3 rooteada?
Creo que esta puede valer: http://www.mediafire.com/?j256znca6161jco

Viejo 02/03/11, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver que también tengo la versión que stbeas del market, he borrado caché y demas y esperaré sino pues a instalar manualmente
Viejo 02/03/11, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
smaugeldorado smaugeldorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic :: nexus one :: galaxy s2 :: note 3

Cita: Originalmente Escrito por MdeMoUcH Ver Mensaje
Perdón, pero ¿dónde se puede conseguir la rom oficial 2.3.3 rooteada?
tiene un hilo propio, aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186230
Pero en mi caso, tenía instalada esa rom y le tuve que hacer wipe a todo para poder acceder a los ajustes de cyanogen de esta rom... supongo que porque la oficial no lleva estos ajustes pero vamos que tampoco le encuentro una lógica... por lo visto aquí cada teléfono es un mundo.
Yo he instalado esta de Jrsoft haciendo full wipe y lo que he probado va todo muuy bien, en principio me sorprendió que el market no aparecía en el escritorio por defecto y pensé que no estaría, pero estaba en su sitio, en el menú de aplis. Otro fallito es que el "car home" me aparece instalado dos veces ¿!¡? pero la rom va fenomenal.
Viejo 02/03/11, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por smaugeldorado Ver Mensaje
tiene un hilo propio, aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186230
Pero en mi caso, tenía instalada esa rom y le tuve que hacer wipe a todo para poder acceder a los ajustes de cyanogen de esta rom... supongo que porque la oficial no lleva estos ajustes pero vamos que tampoco le encuentro una lógica... por lo visto aquí cada teléfono es un mundo.
Yo he instalado esta de Jrsoft haciendo full wipe y lo que he probado va todo muuy bien, en principio me sorprendió que el market no aparecía en el escritorio por defecto y pensé que no estaría, pero estaba en su sitio, en el menú de aplis. Otro fallito es que el "car home" me aparece instalado dos veces ¿!¡? pero la rom va fenomenal.
¿Tienes dos carhome en el menú de aplicaciones? esto si es nuevo en teoría no se puede instalar una misma aplicación dos veces.
Viejo 02/03/11, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Como dijimos, flasheada sin WIPEs y 0 (Cero) problemas... un enganchón en el arranque (pudo ser el reinicio) y a trastear.

P.d. Versión de Market 2.3.3
P.d.II se la ve, a primera vista, ágil de güevos... no me cansaré de repetirlo... grandisimo trabajo
Viejo 02/03/11, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
Ahora va todo de lujo, gracias por todo.
Viejo 02/03/11, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Vamos a ver, he intentado instalarla de cero con todos los wipes para probar lo de la ext pero me ha sido imposible, pues no me reconocía la ext, sólo salía la memoria interna y la sd. Esto ya me ha pasado en otras ginger, en las primeras test y las del super. Así que nandroid restore y a flashear encima de la tuya anterior sin wipes.
Sigo convencido de que detecta la ext directamente e instala allí las apps. Explico porqué. Además de lo dicho que me ha ocurrido con la GRI40 original, es que esta vez he puesto la tuya y no he flasheado el darktremor, y funciona todo bien y detecta todas las apps de la ext. Antes, cada vez que se flasheaba una rom había que volver a flashear el darktremor porque si no no identificaba las apps de la ext.
A quien lo ha probado y dice que no instalaba en la ext, tiene que probar a instalar apps nuevas y luego ver si baja la capacidad de la ext, porque la interna siempre bajará algo también.
De hecho, como no he flasheado el darktremor, los comandos que se ponen en terminal emulator no los reconoce. Le pongo a2sd check y dice que no reconoce el comando a2sd y es por no haber instalado darktremor. Cuando tenga tiempo haré wipes de todo y la reinstalaré de nuevo para comprobarlo 100% pues sería un gran avance.
Seguiremos informando jejejej
salu2
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Un pregunta a ver si por casualidad conoceis alguna aplicaciones que te sincronice los contactos del facebook, algo similar a la que trae el sense del wildfire, es que ahi te da mas información, facebook, tlf, twiter, ect. Gracias
Viejo 02/03/11, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿Tienes dos carhome en el menú de aplicaciones? esto si es nuevo en teoría no se puede instalar una misma aplicación dos veces.
A mi tambien me sale asi JRsoft..... ademas son la misma version, pero no ocupan lo mismo!!

El ultimo wipe completo que hice fue al instalar la test 12.4 tuya de Ginger, desde entonces he ido instalando todas solo con wipes de cache y denvil, ahora tengo la RC1 y con el what's app sufro algun que otro reinicio asi que estoy pensando en instalar la GRI_40 que has puesto esta mañana, haciendo wipe completo.

Viejo 02/03/11, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
A mi tambien me sale asi JRsoft..... ademas son la misma version, pero no ocupan lo mismo!!

El ultimo wipe completo que hice fue al instalar la test 12.4 tuya de Ginger, desde entonces he ido instalando todas solo con wipes de cache y denvil, ahora tengo la RC1 y con el what's app sufro algun que otro reinicio asi que estoy pensando en instalar la GRI_40 que has puesto esta mañana, haciendo wipe completo.
recuerdo haber leido lo de los dos car home en otras roms. En efecto no ocupan lo mismo. Creo recordar que uno era la aplicación como tal y el otro era la pantalla del car home. Si quitas uno quizás deje de funcionar. El que menos ocupa será el widget o la pantalla del car home.
Viejo 02/03/11, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Nota para los que teniamos los expeientes X que no salia el market ni la cuenta google:

Si flaseamos con la g40 2.3.3 deoxada registramos la cuenta de google, etc y despues reflaseamos con esta sin wipes, todo ok, y ruuulando vuelvo a estar JRFlaseado

sl2

Peter
Viejo 02/03/11, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Dentro de /system/app hay dos archivos carhome, es verdad y uno ocupa mucho mas que el otro.
Un archivo es el launcher (necesario para que aparezca la aplicación en el menú y funcionen el resto de accesos directos que se pueden configurar) y el otro es la propia aplicación.

EDITO:
No borréis ninguno de los dos archivos.
Viejo 02/03/11, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jrsoft
http://www.mediafire.com/?zoz66kvp1uywz7x

Lo que no se es si este archivo se puede instalar como una apli normal (puede ser que si) o lo tengas que copiar en /system/app.
En cualquier caso, antes de actualizar borra los datos y la caché tal y como he puesto en los post anteriores para no tener FCs.
Muchas gracias! voy a probar!

Edito: ha funcionado perfectamente! el zip parecía un flasheable pero lo he abierto y me he instalado solo vending.apk como una app normal y me ha funcionado, lo que no se si lo ha puesto en system o lo ha metido en Data, luego lo miro!

Gracias de nuevo!

Tampoco me deja flashearlo...

Tengo el market 2.2.7. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Viejo 02/03/11, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Gracias JrSfot, siempre atento

No es que me molestasen, de echo no iba ni a preguntarlo pero visto que le pasaba a alguien mas....no esta de más saber a que se debe .

Voy a hacer wipes y a actualizar!! Que ya le toca una puesta a 0 :d

Viejo 02/03/11, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
No me permite instalarlo como un apk normal, me dice: "La aplicación no está instalada".

Tampoco me deja flashearlo...

Tengo el market 2.2.7. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Copialo con rootexplorer en /system/app y listo.
Viejo 02/03/11, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
SagaH SagaH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: TOPAZ->NexusOne->SGSII
 Cita:
 Cita:
Ya me he actualizado y parece que todo va bien... Ya ire contando si encuento algo raro...

PEEEEEEROoo... Yo creo que desde que hice el ultimo "full wipe", cuando intento pasar a la SD alguna aplicacion con el metodo propio de Ginger, me sale un mensaje de "No se ha podido mover la aplicacion. No queda suficiente espacio de almacenamiento", cosa que no entiendo porque en la SD hay espacio más que de sobra.
Por ejemplo el iGO creo que siempre se me instlo en la SD (si no recuerdo mal) y ahora lo tengo en el TLF y son casi 37mb!!
¿Alguna idea?

PD: Me gusta mucho la nueva boot screen...!!

Un saludo y gracias.
Yo uso esta aplicación para borrar de vez en cuando el caché de las aplicaciones que se queda en la partición /data y que no se vaya comiendo todo el espacio.

https://market.android.com/details?i...achecleaner.ng
nada,no me ha funcionado.... me pasa algo raro, osea q hare wipe y formateare la sd d nuevo... he intentado limpiar la cache,pero no ha funcionado.
luego me he instalado la apli "link2sd" para pasarlas a la ext,pero me dice a no encuentra la segunda particion (q supongo q es la ext) y se supone q la tengo creada...
De todas formas al pasar las apps a la sd con el metodo de ginger,se supone q se pasan a la particion fat,verdad?

salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 02/03/11, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Copialo con rootexplorer en /system/app y listo.

Sabía que con lo manazas que soy acabaria por pasarme algo asi... después de aceptar las condiciones del Market... FC al canto!!!!

Última edición por egomantes Día 02/03/11 a las 19:18:06.
Viejo 02/03/11, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Para que no te pase eso instala antes una rom como puede ser la micromod, o la oficial 2.3.3 con root flasheable, configuras tu cuenta de google en el primer arranque, y luego flashea esta encima no hace falta hacer wipes de nada...
Mil gracias compañero, así funcionó a la primera!
Viejo 02/03/11, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Como siempre, estoy encantada, la espera ha sido fructífera, ahora a ver la batería, que eso es lo que más miedo me da

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 02/03/11, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Quien venga de otra rom por primera vez y quiera probar esta, para evitar el problema del reinicio durante el asistente de configuración lo que tiene que hacer es instalarse la rom oficial 2.3.3 rooteada con todos los wipes, arrancarla y configurar su cuenta de google como de costumbre, y luego sin wipes instalar esta encima para no perder los datos.

Una vez instalada la primera vez ya no tendría que haber mas problemas.

Una duda, provengo de la oficial de vodafone antes de la gingerbread, ahora mismo tengo instalada tu rom: 2.3.2 Jrsoft JR7-RC0, si quiero actualizar a tu proxima rom, para no perder los datos ¿tengo que instalar la rom oficial 2.3.3 rooteada con todos los wipes, arrancarla y configurar su cuenta de google, y luego sin wipes instalar esta encima para no perder los datos?

gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /