|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la española no ha salido todavía, por lo que es lógico que lo pregunte. La que se puede instalar es la francesa y por aquí no hay muchos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos llevamos la francesa puesta.
|
||||
|
||||
|
Además no todos tenemos ganas de pasar el móvil por odin para cargarle una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije ayer del greenify propio que había metido Samsung en la 5.1.1 mejor no lo uséis.
Llevo todo el día con el móvil super lagueado y sin saber porqué. Me he acordado de esta función que activé y la he desactivado por probar si era eso y ha vuelto a volar el móvil. Menudo trabajo de Samsung, implementa una cosa que empeora la experiencia del usuario a costa de ganar poco más de batería. Mejor no lo uséis si no queréis que os pase lo mismo que a mi. Por lo demás va espectacular esta 5.1.1
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se puede poner el contador de pasos de s-health en la pantalla de bloqueo?
Con el Note 4 no había problemas y he cambiado a S6 y ya no está la opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije ayer del greenify propio que había metido Samsung en la 5.1.1 mejor no lo uséis.
Llevo todo el día con el móvil super lagueado y sin saber porqué. Me he acordado de esta función que activé y la he desactivado por probar si era eso y ha vuelto a volar el móvil. Menudo trabajo de Samsung, implementa una cosa que empeora la experiencia del usuario a costa de ganar poco más de batería. Mejor no lo uséis si no queréis que os pase lo mismo que a mi. Por lo demás va espectacular esta 5.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con el móvil super lagueado y sin saber porqué. Me he acordado de esta función que activé y la he desactivado por probar si era eso y ha vuelto a volar el móvil. Menudo trabajo de Samsung, implementa una cosa que empeora la experiencia del usuario a costa de ganar poco más de batería. Mejor no lo uséis si no queréis que os pase lo mismo que a mi. Por lo demás va espectacular esta 5.1.1 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habré congelado alguna que no debía porque ha empezado a ir fatal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según está página. Si lo quieres instalar por odin te la descargas de sammobile y la instalas con estas 3 opciones"
“Auto Reboot”, “F.Reset Time“*y*“Re-Partition” Entiendo que hace una instalación limpia como con pit. ¿Me podéis asegurar esto? A ver si la voy a liar parda. http://www.tuexperto.com/2015/06/24/...egue-a-espana Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según está página. Si lo quieres instalar por odin te la descargas de sammobile y la instalas con estas 3 opciones"
“Auto Reboot”, “F.Reset Time“*y*“Re-Partition” Entiendo que hace una instalación limpia como con pit. ¿Me podéis asegurar esto? A ver si la voy a liar parda. http://www.tuexperto.com/2015/06/24/...egue-a-espana Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
“Auto Reboot”, “F.Reset Time“*y*“Re-Partition” Entiendo que hace una instalación limpia como con pit. ¿Me podéis asegurar esto? A ver si la voy a liar parda. http://www.tuexperto.com/2015/06/24/...egue-a-espana Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Tu en Odin no toques nada, lo que viene marcado dejalo marcado...no hay que tocar absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto desde ayer que me cierre las aplicaciones a los 10 minutos y el móvil me vuela , cero lags ,este s6 se está afinando que a potencia no le gana ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con el móvil super lagueado y sin saber porqué. Me he acordado de esta función que activé y la he desactivado por probar si era eso y ha vuelto a volar el móvil. Menudo trabajo de Samsung, implementa una cosa que empeora la experiencia del usuario a costa de ganar poco más de batería. Mejor no lo uséis si no queréis que os pase lo mismo que a mi. Por lo demás va espectacular esta 5.1.1 ![]() No se sale el 1 en el icono del whatsaap cuando recibo un mensaje. Te pasa a ti tambien. Con la 5.02 salía un número en el icono del whatsapp cuando recibia uno, pero ahora no. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dmendozam01. Tengo un problemilla con el WhatsApp con la 5.1.1.
No se sale el 1 en el icono del whatsaap cuando recibo un mensaje. Te pasa a ti tambien. Con la 5.02 salía un número en el icono del whatsapp cuando recibia uno, pero ahora no. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk