Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Habrá que ver si recibirá el Idol 3 android M compañero

Por otra parte, por mucho que digas que va a 64bits es para nada, ¿en que forma se utiliza eso ahora mismo? ¿previsiones de tiempo en el que de verdad vaya a funcionar? ¿cuanto tiempo echáis para que lo de 64bits valga para algo?.

En cuanto a uno y otro, yo diría que no van en el mismo sector, con lo cual no son comparables, estamos hablando de un G2 con 5,2", muy muy compacto y un Idol 3 que es tamaño phablet además incluso de tamaño más grande que el Note 3 teniendo una pantalla de 0,2" menos, así que muy currado su diseño no está, no es un G3 compañero

Ya que vamos a comparar comparemos, pantalla ya te digo yo que seguro la del G2 es de mayor calidad, eso para empezar y sobre todo se notara a la hora que le de el sol, cámara pues nose que tal estará el procesado de Alcatel, pero no creo que haga maravillas, no creo que sea superior a la del G2, actualizaciones pues bien G2 tiene dos años y seguro terminara aquí su aventura de ser actualizado oficialmente, pero scene detrás tiene para dar y regalar, lo cual puedes tenerlo actualizado. Que Alcatel actualice pues yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer, es una marca segundona comparada con LG que se dedica a llenar el mercado de gama baja que ni actualizan ni se lo piensan, ¿tu orange nura de alcatel se ha actualizado a Lollipop? creo que no y de ser así, ¿de verdad esperas que alcatel actualice el Idol 3?, no lose, pero bueno.

No es buscar discusión, simplemente no son comparables, el G2 es un gama alta que sigue estando ahí te guste o no compañero, pagando poco más y la gente prefiere apostar por lo seguro antes que aventurarse...
+100000000000 Iba a escribir algo asi y me lo veo yo escrito. Eres una maquina, porfin alguien con sentido comun.... llevo 2 o 3 parrafadas diciendoselo, cuantos telefonos decentes en teoria tiene alcatel? el nura ese de orange y el idol 3 ese en "teoria" hace nada era lo que tu decias una marca que fabricaba telefonos como por obligacion para rellenar la gama baja y no sabia de ella ni dios... Un saludo crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Por 9€ más tienes el nuevo BQ M5 ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Los dos son buenos teléfonos, el Idol 3 más nuevo, el LG G2 algo más abandonado ya por LG...
El BQ M5 va con buena pinta y veremos qué tal resulta y si no puedes echarle un ojo al OPO ahora que ha bajado de precio también, con mucho desarrollo detrás y gran comunidad.
Saludos!
Viejo 24/06/15, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Habrá que ver si recibirá el Idol 3 android M compañero

Por otra parte, por mucho que digas que va a 64bits es para nada, ¿en que forma se utiliza eso ahora mismo? ¿previsiones de tiempo en el que de verdad vaya a funcionar? ¿cuanto tiempo echáis para que lo de 64bits valga para algo?.

En cuanto a uno y otro, yo diría que no van en el mismo sector, con lo cual no son comparables, estamos hablando de un G2 con 5,2", muy muy compacto y un Idol 3 que es tamaño phablet además incluso de tamaño más grande que el Note 3 teniendo una pantalla de 0,2" menos, así que muy currado su diseño no está, no es un G3 compañero

Ya que vamos a comparar comparemos, pantalla ya te digo yo que seguro la del G2 es de mayor calidad, eso para empezar y sobre todo se notara a la hora que le de el sol, cámara pues nose que tal estará el procesado de Alcatel, pero no creo que haga maravillas, no creo que sea superior a la del G2, actualizaciones pues bien G2 tiene dos años y seguro terminara aquí su aventura de ser actualizado oficialmente, pero scene detrás tiene para dar y regalar, lo cual puedes tenerlo actualizado. Que Alcatel actualice pues yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer, es una marca segundona comparada con LG que se dedica a llenar el mercado de gama baja que ni actualizan ni se lo piensan, ¿tu orange nura de alcatel se ha actualizado a Lollipop? creo que no y de ser así, ¿de verdad esperas que alcatel actualice el Idol 3?, no lose, pero bueno.

No es buscar discusión, simplemente no son comparables, el G2 es un gama alta que sigue estando ahí te guste o no compañero, pagando poco más y la gente prefiere apostar por lo seguro antes que aventurarse...
El viernes me llega y como tengo 2 G2 en casa pues ta te lo diré y si hace falta haré una review comparando ambos móviles
El G2 a día de hoy ya no es un gama alta ...G4 , G3 ...y G2 no hagamos trampas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
hola,
en mi opinión si tus prioridades se basan en la cámara del móvil yo no te recomendaría el g2. yo lo tengo y muchas veces es un suplicio lo que tarda en enfocar. de hecho incluso prefiero el moto g2014 en ese aspecto, sólo por lo que cuesta enfocar con el g2.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
hola,
en mi opinión si tus prioridades se basan en la cámara del móvil yo no te recomendaría el g2. yo lo tengo y muchas veces es un suplicio lo que tarda en enfocar. de hecho incluso prefiero el moto g2014 en ese aspecto, sólo por lo que cuesta enfocar con el g2.

un saludo.
También es justo decir que con root más la xcam se corrige pero claro llevas toda la razón del mundo, es imperdonable que un móvil de esa categoría tarde hasta 4 segundos en disparar con flash

Un saludo

PD Otro punto a favor del idol3
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El viernes me llega y como tengo 2 G2 en casa pues ta te lo diré y si hace falta haré una review comparando ambos móviles
El G2 a día de hoy ya no es un gama alta ...G4 , G3 ...y G2 no hagamos trampas
Hazla, la veré encantado

¿Entonces un Snapdragon 800 para ti que es?, porque este fue lanzado como Gama Alta, mientras que el SD615 es lanzando como Gama Media.

Bueno, es tu opinión y la respeto, pero por mucho que quieras hacer como que el G2 es viejo y por eso no es gama alta es para nada, funciona por encima de los gama media-alta actuales quieras o no, seguirá siendo toda su vida un gama alta, más concretamente como el Rey de gama alta del 2013, nada que envidiar ni al alcatel ni a ningún otro gama media, ya que el cuidado que tubo un gama alta antes de ser lanzado al mercado, aunque sea dos años más viejo se lanzó mucho más cuidado que un gama media-alta actual, procesará mejor las fotos aunque la cámara sea más "vieja", la pantalla era lo más top que había en su momento y ni siquiera ahora la gama media-alta monta paneles como el que montaró cualquier gama alta del 2013. Montan buenos componentes, pero no llega al nivel de un gama alta ni del 2013 ni de 2014, si montara los mismo componentes en cuanto a calidad de panel, trabajo de software etc no costaría 250€ sería mucho más caro

Te repito que no dudo que el Alcatel sea buen móvil, de hecho mola bastante por el precio que tiene, y monta un buen hardware, pero de ahí a recomendarlo por encima del G2 tss, si me dices que quieres un phablet pues si, porque pequeño no es vamos, es más grande que el Note 3 montando 0,2" menos, ahora si lo que buscas es un smartphone no phablet, el G2 es mejor, no todo el mundo quiere un phablet.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20

Última edición por jesus_93 Día 24/06/15 a las 18:22:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Está claro que en potencia bruta el 800 del G2 es mejor y añado que va más fluido que el G3 u otros pero quitando eso el llevar sd o esos altavoces estéreo jbl y con mejores materiales de construcción hacen que la cosa se iguale bastante
Para mi el sonido es muy muy muy importante y en eso el G2 no da la talla ni con viper4fx que lo llevo y nada, apenas hay mejora
El G2 lo acabo de recomendar en otro hilo porque va muy bien pero yo a día de hoy ya no lo veo con los mismos ojos que cuando salió, los actuales tope de gama lo superan por bastante, de ahí que no lo vea como un gama alta actual

Un saludo y ya te lo diré este viernes a ver dónde están cada uno

PD Llevas razón, el Note 3 mide 1 milímetro menos pero también es 1 milímetro más grueso y pesa 30 gramos más y es más rectangular cosa que el idol3 al ser más redondo en el bolsillo sentará mejor

Última edición por kzyw Día 24/06/15 a las 19:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Jesús yo tengo ambos móviles tanto el g2 como el idol 3 , solo tengo que decir que el alcatel idol 3 es el mejor móvil que he tenido jamas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Jesús yo tengo ambos móviles tanto el g2 como el idol 3 , solo tengo que decir que el alcatel idol 3 es el mejor móvil que he tenido jamas.
Respeto tu opinión compañero, aunque me gustaría ver un vídeo de ambos, aver que tal furulan
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Respeto tu opinión compañero, aunque me gustaría ver un vídeo de ambos, aver que tal furulan
Jesús mira que me ha respondido el chico que le recomendé el G2...

Por características es muy interesante, y entra dentro del presupuesto, pero va a hacer 2 años, y no creo que lo vayan a seguir actualizando por más tiempo...

PD Lo ves Jesús?
La peña ya no lo ve interesante por lo antiguo que es..
La novedad vende...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Apoyo a la mayoría con el LG, además la calidad de la lente y el procesamiento e imágenes que tiene es brutal (y no es nuevo ya des de los tiempos de los KU800 o incluso antes) Muy muy recomendable en ese aspecto la marca LG
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo

Por características es muy interesante, y entra dentro del presupuesto, pero va a hacer 2 años, y no creo que lo vayan a seguir actualizando por más tiempo...

PD Lo ves Jesús?
La novedad vende...
Pues es un argumento muy válido... y muy estúpido (con matices), la mayoría de terminales se quedan demasiado rápido obsoleto... si miramos la versión oficial si se mirara solo eso me sacas de appel y poco más puedo comprar. Lo mejor es tirar de las comunidad y las roms cocinadas (aunque claro está depende de la capacidad e interés del usuario).
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD Lo ves Jesús?
La novedad vende...
Bueno, es un argumento válido sino te gusta tirar de scene, yo no creo que el Alcatel por muy nuevo que sea vea Android M, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo voy a creer, Alcatel no destaca en eso y menos siendo un gama media, te lo pregunte antes, ¿tu Orange Nura ha visto o espera Lollipo?, tiene hardware suficiente para moverlo y creo que ni tiene Lollipop ni se le espera, ¿quien me dice ami que el Idol 3, que también es gama media, van a actualizarlo?
Si fuera Sony, LG, Samsung, en fin la que conocemos pues puede que si vea actualizaciones, pero ¿alcatel? no creo, al igual que ZTE y de Huawei solo se salva la gama alta...

Nose, cada uno escoge lo que más le conviene la verdad, que ati te gusta más, me parece respetable, es un gran móvil de eso no hay duda

Última edición por jesus_93 Día 24/06/15 a las 23:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, es un argumento válido sino te gusta tirar de scene, yo no creo que el Alcatel por muy nuevo que sea vea Android M, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo voy a creer, Alcatel no destaca en eso y menos siendo un gama media, te lo pregunte antes, ¿tu Orange Nura ha visto o espera Lollipo?, tiene hardware suficiente para moverlo y creo que ni tiene Lollipop ni se le espera, ¿quien me dice ami que el Idol 3, que también es gama media, van a actualizarlo?
Si fuera Sony, LG, Samsung, en fin la que conocemos pues puede que si vea actualizaciones, pero ¿alcatel? no creo, al igual que ZTE y de Huawei solo se salva la gama alta...

Nose, cada uno escoge lo que más le conviene la verdad, que ati te gusta más, me parece respetable, es un gran móvil de eso no hay duda
Kitkat forever . Ya lo avisaron antes de comprarlo los de Orange
A mi me da igual, cada 6 meses me entra la enfermedad jajaja y móvil nuevo, puto vicio
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kitkat forever . Ya lo avisaron antes de comprarlo los de Orange
A mi me da igual, cada 6 meses me entra la enfermedad jajaja y móvil nuevo, puto vicio
Funcionará muy bien en su versión y sera válida para correr aplicaciones durante mucho mucho tiempo aunque no actualice. Pero es un claro ejemplo de que no se actualizan la gama media de compañías de segunda división como son el caso de ZTE, Alcatel y ya te digo Huawei se salva en gama alta, gama media y baja se las pasa por el forro. Con lo cual para mi esas marcas, o compras un gama alta o espera sentado que te actualicen si sale una nueva versión, a partir de ahí sabiendo que si compras media las posibilidades de actualizar son casi nulas, prefiero un G2 con dos años que tiene scene de sobra para actualizar extraoficialmente

Pero ya te digo es cuestión de gustos, yo personalmente opino que si quieres actualizaciones aunque se trate de Samsung, LG, Sony, HTC, comprate un gama alta, con gama media reza muy mucho para que se acuerden de ti en los primeros 12 meses de vida y te actualicen y ya la gama baja, espera sentado que te harás viejo
Lamentablemente todas funcionan así, o te dejas la pasta o te comes los mocos en actualizaciones y ya marcas segundonas son un desastre, es triste pero cierto.

Última edición por jesus_93 Día 25/06/15 a las 01:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi dame un cacharro que de salida vaya bien que de lo otro ya me encargo yo, lo dejo sin mierda lo rooteo xposed mis manos y experiencia y ya .. no necesito actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /