|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este tema de días atrás porque he notado después de casi dos semanas que al mio le falla la cobertura.
Teniendo dos rayas de cobertura dentro de casa me llamo desde el fijo y me dice apagado o fuera de cobertura, salgo a la terraza y vuelvo a llamarme y todo perfecto. Al entrar de nuevo baja de otra vez a dos rayas y me dice apagado. No debería ponerse sin cobertura si verdaderamente no la tengo? Le activo modo avión y lo desactivo de nuevo dentro de casa y me coge cobertura pero me llamo y nada., dice apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio de cobertura va de lujo es más tengo un lg g3 y antes cuando estaba en el campo no tenía cobertura y ahora con el note 4 en el mismo sitio si que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene buena cobertura mejor que otros notes ,pero las operadoras andan enredando con los cambios de banda,,por eso esta pasando de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente el mismo problema con la cobertura, pasa de dos rallas en 4G a cero cobertura asi de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un g3 y el note 4 tiene más cobertura, en el g3 en el campo apenas tenía cobertura y ahora con el note tengo en todos sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero en mi piso algunas veces me quedaba sin cobertura con otros móviles, desde que tengo el NOTE 4 nunca se me ha ido la cobertura y lo mejor de todo es que esta casi siempre a tope!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||