|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las actualizaciones salgan en el SII mas tarde que en SIII, me viene DPM, así veo los fallos, aunque la 5.4.8 en el SII no ha salido, parece que viendo lo visto no movió ficha.
La 5.4.7, como dijo alguien por ahí, consume algo mas pero cuando se estabiliza va muy bien. Perdonar pero el hilo del SII es muy aburrido, me lo paso mejor en este y al fin al cabo el collar es el mismo solo cambia el , o no???????![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, ya que con todo lo que he leido no lo tengo claro. ¿Se puede poner un tema negro u oscuro, que no sea blanco? ¿Esta traducido a español? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente después de eata malas experiencias con las actualizaciones, me volvi a la stock y por ahora en 1 dia va de lujo...igual ya encontré comprador para el SIII Y lo entrego de fabrica. .un gusto habrr compartido las experiencias en este foro. .gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente después de eata malas experiencias con las actualizaciones, me volvi a la stock y por ahora en 1 dia va de lujo...igual ya encontré comprador para el SIII Y lo entrego de fabrica. .un gusto habrr compartido las experiencias en este foro. .gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder q mal va la ultima version, al comienzo parecia q si, pero es insufrible, constantes bloqueos seguidos de reinicios para todo, no deja hacer nada, me dan ganas de estrellar el movil contra la pared o de poner stock samsung rom, fijate lo q me estresa, q ni hacer una foto q se bloquea o mandar un whats...
recomiendo quedarse en la 5.4.6 y q otros sean los conejillos de indias jajaja
|
|
||||
|
||||
|
joder q mal va la ultima version, al comienzo parecia q si, pero es insufrible, constantes bloqueos seguidos de reinicios para todo, no deja hacer nada, me dan ganas de estrellar el movil contra la pared o de poner stock samsung rom, fijate lo q me estresa, q ni hacer una foto q se bloquea o mandar un whats...
recomiendo quedarse en la 5.4.6 y q otros sean los conejillos de indias jajaja ![]() estoy buscando un tuto que ley sobre desactivar algunos servicios de google pero no lo encuentro...yo de momento la llevo con Gapps Pico y desde el sabado solo e tenido 2 reinicios y an sido rapidos sin perdirme pin ni nada por lo demas me funciona bien. Link Gapps Pico: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=31528 Última edición por ciberchus Día 23/06/15 a las 20:01:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberchus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador se puede limitar las aplicaciones en segundo plano a 4 o menos. Yo siempre lo hago por costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo demonto me quedo con la 5.4.7 del dia 13 está va fina sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien... Pero si me podéis confirmar algo... Cuando abres un par de aplicaciones, se queda sin memoria en seguida. Hay que andar tirando aplicaciones abajo. Os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Constantes reinicios, no te permiten practicamente hacer nada. He instalado y reinstalado como 4 veces y sigue igual. Creo que voy a buscar otras alternativas a esta ROM. Probare la 5.4.7 que comentais a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la 5.4.6 Porque no tengo ningún backup de esa, sino... La 5.4.7 se llega a calentar. La 5.4.6 no se calentaba ni pa na
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.4.7 del día 13 va de lujo yo volví a esa porque esta última 5.4.8 va de pena ,probandola unos dias para ver si se estabilizaba pero no se atranca mucho yo la instale dos veces y seguía igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este llevo yo, es feo pero negro.
Screenshot_2015-06-23-23-05-50.pngScreenshot_2015-06-23-23-06-08.pngScreenshot_2015-06-23-23-06-28.png
|
||||
|
||||
|
Esta el blacked out y otros que están muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este llevo yo, es feo pero negro.
Archivo Adjunto 738539Archivo Adjunto 738540Archivo Adjunto 738541 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|