|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo pedi dos por allbuy, con envio urgente y ahora estoy cagao por lo de la aduana del compañero.
si me llega y me piden aduanas puedo decir que no? y reclamar a paypal la devolución del dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en octilus por 22 más envío, se que es más cara pero l prefiero, comprada en página española con garantía d la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado a shipped en los detalles de mi compra, en el tracking sigue todo igual, a ver si no me tardara mucho..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar de la oficina de Correos. Ya me ha llegado la segunda miband de allbuy. Aparentemente todo correcto, igual que la primera. Mañana la probaré bien por si algo falla.
La compré el día 8 de Junio y se puede decir que la recibí ayer día 22. Dos semanas justas. Genial para ser gratis los portes. En el nº de seguimiento pone una L seguido de números pero no ha llegado a funcionar y como transporte TNT (aunque me la ha traido Correos). Espero que las vuestras lleguen pronto. Salu2 Última edición por willyld Día 23/06/15 a las 20:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir.. así que he pedido el reembolso, porque no es normal que tarden 20 dias pagando el envío expedited.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues las mías ya han pasado de "paid" a "shipped", pedidas el día 16 en allbuy. Eso sí, el tracking ni funciona, ni tiene pinta de que vaya a hacerlo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en Bangood y me la enviaron el 13 de mayo. Algun compañero la ha pedido aquí? Como era envío gratuito no tengo tracking y estoy empezando a impacientarme. Me llegará algun día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría pasa el Apk de la app de MiBand
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el viernes pasado por allbuy y el martes me pasó a shipped. Me han pasado un tracking number de DHL Expres (cogí la opción de 7 a 9 días) pero nno funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo aquí. La pedí el día 6 y me llegó ayer. Dejo algunas fotos.
P50625-154727.jpg P50625-154819.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo aquí. La pedí el día 6 y me llegó ayer. Dejo algunas fotos.
Archivo Adjunto 738983 Archivo Adjunto 738984 ![]() Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, acabo de leer que a un chico de aquí le han sablado los 22 eur de aduanas por traerla por DHL Express.
Desde Allbuy la pulsera no supera en ningún momento los 22, pues son: Item Subtotal: €11.98 Shipping: €3.52 Unos 15 con algo, vamos. La pregunta es, si me viene el de DHL y me dice que pague las aduanas le puedo decir que se quede con el paquete?. Y una vez así ponerme a mirar como narices evitar pagarlo, porque no creo que explicándole que tiene un coste inferior a los 22 euros vaya a bastar. Un saludo! espero que a mi no me la intenten colar |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a quien compró en Banggood:
Se quedaron sin stock y han estado como dos semanas sin enviar. A mí me llegó el lunes pasado, con envío 7-10 días. A otro compañero el viernes anterior... Son originales y llegan en perfecto estado. ![]() saludos natalia Última edición por najuca Día 26/06/15 a las 15:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quiero comprar 3 o 4 pulseras para mí y mi pareja. ¿Alguien las ha cogido en alguna de las tiendas recomendadas (tinydeal o banggood)? ¿Sabéis si son originales (me interesa sobre todo el tema del material, que es hipoalergénico y estas cosas...)? |
|
|
||||
|
||||
|
De los que habeis comprado en allbuy y como envio os ponia singapore post, al final que compañia os entrego la xiaomi? correos? gracias, y otra cosa, lo que pone de comfirmar recibo en los detalles de la compra que es? le disteis un clik? muchas gracias
saludos Última edición por iron Día 29/06/15 a las 08:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |