|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es asi como entro al reocvery y hago los wipes. Reinstalo la b110 y da el mismo error. Por lo que he podido leer es por la carpeta cust, pero no lo se arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitaria ser root para arreglarlo o tener un archivo llamado vendor de una rom libre, la mia venia de movistar y al querer meter la b132 libre es cuando ha empezado a fallar. Algun entendido en la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si los fallos aparecen por incompatibilidad entre las distintas roms de operadores o libres,por favor confirmar que los que tienen fallos eran de que operador o si tienen certeza de ser de rom libres,como podemos saber eso ? . Tambien es importante saber en que situacion quedan los moviles si logran arrancar o entran en bucle o brickeados o ladrillos,por favor compartir situacion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico mi caso.
Mi terminal es libre pero de movistar, osea, con todo la porqueria que meten ellos. Al querer quitar todo rastro de movistar y poner una rom libre, la oficial B132, pues me da fallo ("cust fail"), que buscando por ahi resulta ser algun tipo de incompatibilidad de rom libres y de operadoras. Para arreglar eso, hay que ser root o tener un archivo "vendor", lo cual no tengo ni idea de como conseguir. Asi esta el panorama desde mi situacion. |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta lo normal es que no esté. La creas. "dload" se llama. La colocas en la microSD.. aunque en la memoria interna también vale supuestamente. El zip es normal que no lo detecte. Tienes que descomprimirlo..y buscar un archivo llamado update, el cual pesa unos 3gb.. y copiarlo dentro de la carpeta dload. Y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta lo normal es que no esté. La creas. "dload" se llama. La colocas en la microSD.. aunque en la memoria interna también vale supuestamente.
El zip es normal que no lo detecte. Tienes que descomprimirlo..y buscar un archivo llamado update, el cual pesa unos 3gb.. y copiarlo dentro de la carpeta dload. Y ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta lo normal es que no esté. La creas. "dload" se llama. La colocas en la microSD.. aunque en la memoria interna también vale supuestamente.
El zip es normal que no lo detecte. Tienes que descomprimirlo..y buscar un archivo llamado update, el cual pesa unos 3gb.. y copiarlo dentro de la carpeta dload. Y ya. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la bajes y la descomprimas lo verás. Si creas la carpeta en mayúsculas no vale... debe de llamarse dload. Yo actualicé ayer copiando esa carpeta (con la ROM dentro) a la memoria del móvil y sin problemas. Procura no tener otra carpeta con el mismo nombre ni en la SD ni en la memoria del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y lee a ver si sacas algo en claro --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011429
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. eso he leido por ahí... aunque si das con un vendor adecuado que te deje instalar una ROM, luego es seguir actualizando hasta llegar a la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces despues de actualizar le hago los wipes? y se queda la actualizacion limpia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la haces desde el sistema no está de más hacer un wipeo, pero creo que lo hace la misma actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la memoria interna y todo ok. Que bien ver al principio el logo de huawei y no el de vodafone. Ahora toca bichear las nuevvas caracteristicas del movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||