Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Otros sinvergüenzas como mytelecom y nanoprecios...

Que difícil es encontrar empresas serias, por eso, las que haya hay que cuidarlas que sino acabaremos todos comprando en mediamarkt y el corte ingles....
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
carjov carjov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Empresas serias como cuales?... Lo digo, porque voy a comprar un móvil y desconozco mucho sobre las tiendas que verdaderamente merecen la pena, así que me gustaría tener algún consejillo sobre que opciones de tiendas son las mejores. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carjov Ver Mensaje
Empresas serias como cuales?... Lo digo, porque voy a comprar un móvil y desconozco mucho sobre las tiendas que verdaderamente merecen la pena, así que me gustaría tener algún consejillo sobre que opciones de tiendas son las mejores. Gracias
Me refiero a tiendas como amazon, DvdAndorra, etc. Son las que mejores criticas tienen en el foro. Yo he probado ambas y ni la menor queja. De hecho estoy esperando un G4 en cuero rojo que me llega la semana que viene de DVDandorra y es el precio más bajo que he podido encontrar con diferencia.

Amazon tiene el mejor servicio postventa como todos sabemos, y DVDandorra los mejores precios que hay en la mayoría de los móviles y ademas responden bien en el servicio postventa y la comunicación es muy fluida por su chat online y por mail.

Espero haberte ayudado compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mi4
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Me refiero a tiendas como amazon, DvdAndorra, etc. Son las que mejores criticas tienen en el foro. Yo he probado ambas y ni la menor queja. De hecho estoy esperando un G4 en cuero rojo que me llega la semana que viene de DVDandorra y es el precio más bajo que he podido encontrar con diferencia.

Amazon tiene el mejor servicio postventa como todos sabemos, y DVDandorra los mejores precios que hay en la mayoría de los móviles y ademas responden bien en el servicio postventa y la comunicación es muy fluida por su chat online y por mail.

Espero haberte ayudado compañero!!

No sé si hablas con conocimiento del todo, ya que tudualsim también está en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Line.keke Ver Mensaje
No sé si hablas con conocimiento del todo, ya que tudualsim también está en Amazon
Me refiero a Amazón como vendedor directamente, ya que ellos no se hacen responsables de las ventas que hacen a terceros, y la garantía la tienes que hacer efectiva directamente con el Vendedor y no con el intermediario (Amazon). A eso me refiero con las tiendas de confianza.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mi4
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Me refiero a Amazón como vendedor directamente, ya que ellos no se hacen responsables de las ventas que hacen a terceros, y la garantía la tienes que hacer efectiva directamente con el Vendedor y no con el intermediario (Amazon). A eso me refiero con las tiendas de confianza.
Entiendo, pero creo que Amazon sabe las tiendas que meten en su web, no se la juegan con cualquiera y son bastante serios y estrictos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, pero creo que Amazon sabe las tiendas que meten en su web, no se la juegan con cualquiera y son bastante serios y estrictos
Eso no es del todo así. Venden a tantísimas tiendas que muchas veces les fallan, de hecho no dan la garantía que si fuesen ellos los que enviasen. Si hiciesen un seguimiento a todas sus tiendas y pidiesen unos requisitos mínimos, muchas de ellas no estarían. Pero claro, ellos se llevan una parte de cada venta a través de su portal, por lo que les interesa tener cuanto más mejor. De hecho, creo que mytelecom ha vendido a través de amazon.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he contestado a tu compi Coolane en el hilo de nanoprecios. Parece que os molesta que digan que Tudualsim o nanoprecios o mytelecom son unos estafadores...

Lo siento mucho si os ha molestado que se desenmascaren a las tiendas que juegan con el dinero de la gente....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
tazoo tazoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4/Kingzone Z1/Coolpad F1
Tu operador: Orange
Voy a upear el hilo ya que me acabo de encontrar en las mismas que el resto...
Les hago un pedido a ellos ya que me confirman que tienen stock del terminal que necesito, son algo más caros que otras tiendas, pero como disponen del móvil en la tienda, me ahorro las esperas.
Lo pido y a los 3 días, esperando confirmación o noticias, me indican que sufren una "rotura de stock", pero que esa misma semana reciben mercancía y mi paquete sale con urgencia.
A la semana siguiente, viendo la tardanza, me pongo de nuevo en contacto y me responden lo mismo, viendo la poca seriedad con la que trabajan, les pido la devolución del dinero y me responden que me tienen que restar los gastos de gestión...
Gestión? Si no he recibido nada en casa! Les pregunto a que es debido y dejan de responder.
Bueno, no pasa nada, vamos a darles un voto de confianza, a ver si me lo envían la semana entrante y esto queda en un mal recuerdo.
20 días después, recibo un paquete, lo abro, y un terminal distinto al pedido.
Su respuesta, que pague los gastos de devolución y que me mandarán el que yo había pedido...
Directamente lo he dejado en manos de "confianza online" a ver si con ellos consigo que vengan a por su paquete y me devuelvan lo que es mio.

No compréis en esta tienda, si para recibir una compra has de pasar por todo esto, no quiero imaginar el día que necesite usar la garantía, cosa que ya está pagada por el sobrecoste que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tazoo Ver Mensaje
Voy a upear el hilo ya que me acabo de encontrar en las mismas que el resto...
Les hago un pedido a ellos ya que me confirman que tienen stock del terminal que necesito, son algo más caros que otras tiendas, pero como disponen del móvil en la tienda, me ahorro las esperas.
Lo pido y a los 3 días, esperando confirmación o noticias, me indican que sufren una "rotura de stock", pero que esa misma semana reciben mercancía y mi paquete sale con urgencia.
A la semana siguiente, viendo la tardanza, me pongo de nuevo en contacto y me responden lo mismo, viendo la poca seriedad con la que trabajan, les pido la devolución del dinero y me responden que me tienen que restar los gastos de gestión...
Gestión? Si no he recibido nada en casa! Les pregunto a que es debido y dejan de responder.
Bueno, no pasa nada, vamos a darles un voto de confianza, a ver si me lo envían la semana entrante y esto queda en un mal recuerdo.
20 días después, recibo un paquete, lo abro, y un terminal distinto al pedido.
Su respuesta, que pague los gastos de devolución y que me mandarán el que yo había pedido...
Directamente lo he dejado en manos de "confianza online" a ver si con ellos consigo que vengan a por su paquete y me devuelvan lo que es mio.

No compréis en esta tienda, si para recibir una compra has de pasar por todo esto, no quiero imaginar el día que necesite usar la garantía, cosa que ya está pagada por el sobrecoste que tiene...
Vaya sonvergüenzas con todas las letras. Espero que la gente se de cuenta de lo estafadores que son.

Ojala tengas suerte y te devuelvan tu dinero íntegramente, porque lo único que han hecho es generarte problemas como para encima pedirte gastos de gestión. Si puedes reclama también a la OCU por si pueden hacer algo.

Ya nos contaras que tal se resuelve.

Un saludo compi!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014

Si no es vendido o gestionado por Amazon, la responsable es la tienda. Eso si, hay que mirar los votos de las tiendas, que para eso están, y los comentarios, antes de comprar, si la tienda no es de fiar, se reflejará en su puntuación, de esa manera Amazon se cubre bien las espaldas y da un sistema para comprobar la fiabilidad de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
A mi me acaban de hacer lo mismo me mandaron un mobil que no era el que habia pedido me han echo enviarlo con los gastos de envios y aun sigo esperando a que que me envien el terminal espero darles un voto de confianza y que me lo manden lo antes posible el terminal que pedi ya que me jodieron el aniversario de bodas con mi mujer y me quede sin que regalarle.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los denunciaría directamente por estafa. Y documentaría a los compis de este foro para que vean que no es solo una persona, sino que es algo generalizado y su forma de proceder.

Ahora que salga Coolanne y Line.keke haciendose los sorpendidos y digan que a ellos les llego de maravilla y que es una empresa superfiable...

Mucha suerte compi, ojala se solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acaban de mandarme un mensaje por que les pregunte cuando me enviaban el mobil correcto y su respuesta es que el servicio de devoluciones esta de vacaciones que espere al la semana que viene otra semana mas se puede creer que esto es normal tengo famila en valencia que es policia nacional aacabo de llamarles y me ha dicho que se pasara el sabado por alli a ver que pasa ya me dira algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
acaban de mandarme un mensaje por que les pregunte cuando me enviaban el mobil correcto y su respuesta es que el servicio de devoluciones esta de vacaciones que espere al la semana que viene otra semana mas se puede creer que esto es normal tengo famila en valencia que es policia nacional aacabo de llamarles y me ha dicho que se pasara el sabado por alli a ver que pasa ya me dira algo.
A ver si al menos le dan un susto. Ya nos dirás que tal. Hay que tener muchísimo cuidado con donde se compra. Hay mucho pirata por ahi suelto.

Mucha suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a ver que os parece

Última edición por jotay Día 28/07/15 a las 09:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

queria hacer una propuesta de realizar una denuncia conjunta cada uno desde su ciudad claro si quieren mandenme nombre dni y ciudad para hacer datos en la denuncia por privado yo tambien mandare los mios al que me los mande a ver si asi hacemos algo por que esto no me huele nada bien.

Última edición por jotay Día 28/07/15 a las 09:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he comprado en esa web, solo he visto que tanto tudualsim, como nanoprecios, como mytelecom, no paran de estafar a gente. Lo de una denuncia conjunta me parece una idea muy sensata, es la que más rápida solución puede tener. A ver si así esta gente deja de timar de una vez.

En cualquier cosa que pueda ayudar, decidme.

Mucha suerte con todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
mrchicha mrchicha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Lo mejor es que pongáis en google la búsqueda "dualsim" y debajo de su web os deja escribir una reseña sobre la tienda para que otros usuarios puedan leerla y sepan de que van.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
SixWam SixWam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Gracias a vosotros, en la compra de mi último móvil, descarté esta casa. No me fío de ellos por lo que os han hecho. No son serios. Y también la desaconsejo a todo conocido que quiere comprarse un móvil.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 13:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /