|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos con el MI Note Pro, Review, Pruebas, Comparativas (G Flex 2, Vivo X5...)
Hola compañeros. Abro este hilo para colgar los videos que grabe para mi canal con este gran terminal. Espero que os guste y si es así os agradecería que compartieseis el video. Iré actualizando el hilo a medida que vaya grabando. Os dejo el unboxing
COMPARATIVA CON FLEX 2 Comparativa con Vivo X5Max Comparativa con Letv x600 Comparativa con Letv X800 Comparativa con xperia z3 VS LG G4
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 22/10/15 a las 00:28:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa con el Letv X600
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 22/09/15 a las 13:32:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida pequeña prueba para comprobar el calentamiento
|
|
||||
|
||||
|
En breve comparativa con el flex 2 y el vivo x5 max
|
|
||||
|
||||
|
Estaría de acuerdo con el video si no tuviera el teléfono y no pudiera opinar.
Queda claro que el 810 está algo capado, por eso los problemas de calentamiento no son tantos. Con la ROM que me venia de serie, Antutu me daba 58000, se calentaba que daba gusto. Ahora con la ultima actualización estable Antutu me da lo que en el video, 48000. No me hace ninguna gracia que en teoría este procesador rinda como el del año pasado por solucionar los problemas de calentamiento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica prueba!!!
Un zasca en toda regla!!! Llevó meses diciendo que se calienta igual o un poco más que el anterior Móvil que tenía, un Moto X 2014. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo, como todos los que hace @Smartphonatico
|
||||
|
||||
|
Yendo tan capado como va el 810 es normal que se caliente menos que un 801 puesto que a día de hoy rinde más que el 810 por lo sumamente capado que va éste. Es algo ridículo que pase esto con un procesador un año más moderno pero Qualcomm verá lo que hace.
Muy buen vídeo, como todos los que hace @Smartphonatico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gpu es muy potente pero hace culo de botella con un procesador bastante menos potente que la gpu y capado como va. http://andro4all.com/2015/06/sony-xp...st-rendimiento
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que mirar los test de rendimiento a puntuación que da y el z3 vs z3+/z4 del otro día que se demostró que rendía mejor el z3 con el 801 llevando su hermano el 810.
La gpu es muy potente pero hace culo de botella con un procesador bastante menos potente que la gpu y capado como va. http://andro4all.com/2015/06/sony-xp...st-rendimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy capado para obviamente que no se caliente y lo se de primera mano que he estado un mes con un 810. El que no se quiera dar cuenta de la cagada (con perdón ) de procesador que han fabricado allá él. Solo hay que mirar el exynos 7420 que monta s6/s6 edge que da de media 68000 puntos en antutu puestos a tener un punto de comparación comunes aunque no soy muy partidario de los benchmarks.
|
||||
|
||||
|
Pues dando 48000 en antutu el mi note pro cuando esa puntuación es de 801 no difiere mucho de lo que he dicho de sony.
Va muy capado para obviamente que no se caliente y lo se de primera mano que he estado un mes con un 810. El que no se quiera dar cuenta de la cagada (con perdón ) de procesador que han fabricado allá él. Solo hay que mirar el exynos 7420 que monta s6/s6 edge que da de media 68000 puntos en antutu puestos a tener un punto de comparación comunes aunque no soy muy partidario de los benchmarks. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo de fluidez no hablaba. Sólo quería reseñar que monte un procesador bastante más potente que el 801 y rindan exactamente igual para que no se sobrecaliente. En ningún momento dudaba de la bestia que es el mi note pro y su fluidez que con miui se la presupone. Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se hace un auntutu muere un gatito.
Decir que rinde igual que un 801 es pa mearse encima La diferencia entre el MI NOTE (801) y el PRO (810) es bestial |
|
|
||||
|
||||
|
En qué es bestial la diferencia de un mi note a un pro? En la batería quizás? O en abrir WhatsApp 0'01 seg. antes?
|
||||
|
||||
|
Ya te digo q este de capado poco compi.
El m9 SI QUEMABA, este NO QUEMA para nada. ES una auntentica gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien formiguera que al tener tu el móvil quieras defender todo a capa y espada, pero no hay qe volverse ciego. El 810 sin estar capado ni nada se calienta más que otros moviles y de eso si qe no hay ningún tipo de duda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||