|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con doble tap
Hola compañeros, quería saber si alguno de vosotros ha conseguido de algún modo el desbloqueo (y bloqueo) con doble tap.
Me acabo de comprar el Mate 7, y vengo de un G3 en el que siempre desbloqueaba así y tener que dar a un botón ya me parece algo raro. A ver si alguien ya lo ha conseguido con nuestro Huawei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el P8lite, con la nueva actualización si se puede.
Espero que en la versión definitiva de LP también lo implementen en el Mate 7. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros soy poseedor del MT7-L09 y efectivamente este modelo no tiene la posibiliad del doble tap y no es problema de software sino de hardware, es lo que a mi me parece, lo se porque mi hermano tiene el hermano pequeño del mate 7 osea el g7 y este modelo si tiene la posibilidad del doble tap yo creo que tiene algo que ver por lo del sensor de huellas, si te has dado cuenta todos estos modelos (p8, p8lite, g7..) no tienen sensor de huellas y tienen la opcion del doble tap pero para mayor seguridad yo hablaria directamente con soporte huawei españa por este foro y que te lo aclaren..un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder desbloquear el movil con doble tab, tienes que tener un kernel compatible, cosa que a dia de hoy el mate 7 no tiene.
en el futuro, quien sabe... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me hacia imprescindible el doble toque, pero en el mate 7 puedes despertarlo con el lector de huellas, he olvidado el doble toque.
Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que el Huawei Ascend G7 si lo trae de fábrica el desbloqueo y bloqueo con doble toque... Y ahora este cacharro no lo haga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quería saber si alguno de vosotros ha conseguido de algún modo el desbloqueo (y bloqueo) con doble tap.
Me acabo de comprar el Mate 7, y vengo de un G3 en el que siempre desbloqueaba así y tener que dar a un botón ya me parece algo raro. A ver si alguien ya lo ha conseguido con nuestro Huawei. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de desbloquear el mate 7 es con el sensor de huella tactil. Funciona perfecto. Además te la opcion de si quieres desbloquear con el boton, meterle un pin.
El que no lo haya hecho..... probadlo. EDITO: Ya lo ha comentado una persona anteriormente. Pero aún asi, funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Correcto! ¡Sensor de huellas for ever! Yo vengo también de un G3 de 3Gb ram y 32Gb de rom y una vez acostumbrado... ¡Prefiero despertar el móvil con la seguridad del sensor de huellas! Y más si es tan bueno y fiable como el del mate 7, al menos a mi rara vez me falla...
Solo echo en falta la velocidad y calidad de la cámara y la pantalla inteligente. Que si la miras, no se atenúa al contrario que la del Huawei ¡Pero oiga estoy encantado con mi móvil chino! Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Correcto! ¡Sensor de huellas for ever! Yo vengo también de un G3 de 3Gb ram y 32Gb de rom y una vez acostumbrado... ¡Prefiero despertar el móvil con la seguridad del sensor de huellas! Y más si es tan bueno y fiable como el del mate 7, al menos a mi rara vez me falla...
Solo echo en falta la velocidad y calidad de la cámara y la pantalla inteligente. Que si la miras, no se atenúa al contrario que la del Huawei ¡Pero oiga estoy encantado con mi móvil chino! Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la rom b300
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede con la rom b300
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es esencial cuando utilizo el móvil sobre la mesa pues el sensor de huella queda por debajo y es molesto tener que levantar el móvil o despertar con el botón on off
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro eso en mi telefono, puedes indicarme la ruta?
gracias de antemano... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||