|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas semanas actualicé mi Galaxy Tab S a la 5.0.2 y los canales de Imagenio que podía verlos en ella dejaron de funcionar.
En el Note 3 siguen funcionando sin problemas. Así que me parece que aunque salga la actualización un año de estos, mi Note 3 se va a quedar en la KitKat. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas eso es que sale para vodafone ya
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene cojones que hayan actualizado antes los moviles de compañia que los libres. Pero analizando lo de las actualizaciones, los libres tendriamos mejor suerte, ya que los de movistar no habrian actualizado el movil desde abril del año pasado. A ver si con suerte cae la actualizacion de los libres (lo dudo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicación ninguna... aparece la 5.0 para Orange y con fecha 16 de abril la compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi q los Phe, se actualizarán a 5.1 en septiembre
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El twitter de Vodafone España anuncia que ya hay actualización a 5.0 para Note 3.
Y lo acabo de confirmar en el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile aparece la de Orange Spain y otra de csc desconocido ¿¿?? quizá sea la de Vodafone,
de cualquier forma parecen anteriores a la irlandesa. ¿merecerá la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene product code Amo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde encontrar los Changelist de cada versión??.
En Sammobile se les asigna un número pero no hay manera de saber concretamente esos cambios. Ayudaría a que pudiéramos escoger o al menos a saber que cambios se han sucedido ( no me atrevo a decir mejoras) Última edición por unoscurobar Día 24/06/15 a las 14:16:56. Razón: correccin de dor palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Amo, pues es verdad, pero ni ellos lo tiene clasificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso ver que la orange salga antes que la Vodafone. Cuando la de Orange siempre fue de las últimas en Samsung
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y vodafone tb la tiene ya pq he visto el comunicado http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-0/td-p/575462
|
|
|
||||
|
||||
|
Product code Amo es una libre, hay moviles con product code Amo de Movistar, por ejemplo, pero son libres, sin la mierda de operadoras
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 24/06/15 a las 14:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en la Polaca, que zonas de poca cobertura va de lujo, con la de Orange KK estaba casi siempre sin cobertura total
|
|
||||
|
||||
|
Product code Amo Generica de Orange, Parece ser
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 24/06/15 a las 17:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Vodafone que fecha de compilación tiene el kernel?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Subversive Día 24/06/15 a las 19:45:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orange también tiene la actualización. Le mande twits a Samsung España y decían que no tenían sus ingenieros constancia de actualizaciones y hoy por la tarde lo he actualizado vía OTA. En fin. Esperemos que pronto la tengáis todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone note 3 español y me acaba de saltaaaaaarrrrrrruploadfromtaptalk1435173680020.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y me acaba de saltar ahora mismo. Por si os puede ser se ayuda. Aunque de momento me quedo sonde estoy.
![]() Salu2 |