|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también acabo de sucumbir a la tentanción. Pulsera de cuero pedida a TinyDeal.
http://www.tinydeal.com/es/replaceme...-p-151136.html Un par de semanitas y saldremos de dudas si vale la pena o hemos tirado 9€. __Saludos__ ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es posible que siga bajando si se producen en mayor cantidad. O que vuelvan a subir, si la demanda se dispara. En fin, yo ya la tengo pedida, no hay vuelta de hoja. ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
yo en gearbest me voy a coger un par de las nuevas pulseras de colores, a ver qué tal:
http://www.gearbest.com/miband-_gear |
|
|
||||
|
||||
|
en tinydeal me he pillado la negra al final. Y esperando estoy la marrón de aliexpress. Aún me llega antes la de tinydeal que la otra, y eso que hace un mes casi que la pedí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de dos semanas pedí originales de silicona en BangGood y aún no aparece el pedido ni como embarcado ![]() Por cierto, la de TinyDeal es cuero pero en la página pone "resistente al agua"? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mes y 3 semanas esperando por mis pulseras de banggood y no me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Order Submitted
May/31/2015 12:52 Payment Confirmed May/31/2015 12:52 Order Processing May/31/2015 14:32 ![]() Sin embargo hice el pedido en TinyDeal de la de cuero en negro: Cita:Confirmación de pedido
18/06/2015 23:06 Shipping Notification 19/06/15 19:00 ![]() Última edición por sethnet Día 17/07/15 a las 01:26:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que de originales nada, como un billete de 4euros oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, banggood suelentardar con los paquetes, pero también suele ir algo más barato.
Yo me he pedido una de silicona la blanca a tinydeal, ya le tenía ganas, a ver si llega porque tiene que quedar bien guapa, a ver si sacan de cuero también |
|
|
||||
|
||||
|
Me cogí hace unos días la de tinydeal negra. A ver cuanto tarda, pero por ese precio no hay que pensárselo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La de tinydeal tardaron una semanas en enviarla. Pero hecho el envió el día 12 hoy esta en proceso de entrega 10 días que no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, ya tengo mi pulsera de "cuero" marrón!!!
Y una vez puesta, me encanta. Tenia ya muchas ganas de quitarme la de plástico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo la e visto una pega.
La pastilla queda un poco holgada en la pulsera y al vibrar se hace notar por el ruido que hace. Lo e solucionado metiendo un poco papel XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||