|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!c5EgQRyJ!PCgMYbOt1bpk9wJKoeqdaA Plug and Pop Barra de estado estilo Ios Xposed apk Smart Notice Volumen notificaciones alto @ostio Todos estos archivos los he sacado de este mismo hilo , a ver si utilizamos el buscador que hay cosas más que repetidas . Un saludo
Última edición por Lokiwan Día 24/06/15 a las 21:02:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lokiwan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el kernel oficial de esta rom a algun lado y compartirlo? hice un flasheo del acura para probar una cosa, pero es muy tragón de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes como yo no han podido instalarla en un D800 aqui la solucion : https://plus.google.com/115495698789080548281/posts
CloudyG2 3.1 en D800 desde KK 4.4.2 1. Backup ROM actual en TWRP - por si acaso! 2. Wipe System + Data + Cache + Dalvik Cache (no tocar Internal Storage ya que contiene backups + flashable files). 3. Flash CloudyG2 3.1. Sí quieres Xposed, seleccionas "Xposed Support" durante la instalación. NO reinicies al final de la instalación - asegurate que la checkbox de "Reboot Now" no este seleccionada. 4. Flash ROM-patch-v1.2-lp30f-d800-blastagator-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net) 5. Flash boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net) 6. Reboot. Listo! Disfruta de Cloudy G2 v3.1 Lollipop 5.0.2 Nota: Es posible que tarde un rato en el logo LG y con el led parpadeando, dale tiempo ![]() Por: Miguel Aleman de la comunidad G2 de Google + ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo LP stock instalada, hay diferencias con esta rom? estoy un poco quemado porque algun juego se me cierra y a veces tengo problemas con el Google Play o alguna aplicacion que tengo que abrir 2 veces... sobretodo, tema bateria, cobertura, gps.. va bien? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desmarco esa casilla el led a mi no se me enciende con las notificaciones de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente quien me ayuda estoy teniendo un problema con esta rom después de instalarla
Bueno tengo el LG G2 de at&t Los pasos que hice Le hice root con el One click root o algo así se llama en este momento no me acuerdo bien el nombre Le instale el recovery con el autorec con uno que estaba en el Google play Al tratar de instalar la rom hice esto Hice los 4 wipes Flashe la rom cloudyg2 3.1 Al entrar en aroma seleccione mi modelo que es el D800 y después donde sale lo que quiere instalar probé con no elegir ningún y elegir todas Después que me dice que se instala bien Reinicio lg g2 y se queda en el lago de lg y se reinicia constantemente Si lo conecto a la pc salen un montón de particiones por suerte eso se arregla fácil Alguien me puede decir que hice mal o que tengo que hacer para instalar esta rom? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Que app hay que bloquear para poder instalar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea la rom de nuevo sin Wipes , marca en aroma xposed, no perderás nada y ganarás tener la apk del tiempo con xposed.
Sino quieres, tienes q deshabilitar smart .cover.lg y 3 apps del tiempo.lg Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/06/15 a las 14:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente quien me ayuda estoy teniendo un problema con esta rom después de instalarla
Bueno tengo el LG G2 de at&t Los pasos que hice Le hice root con el One click root o algo así se llama en este momento no me acuerdo bien el nombre Le instale el recovery con el autorec con uno que estaba en el Google play Al tratar de instalar la rom hice esto Hice los 4 wipes Flashe la rom cloudyg2 3.1 Al entrar en aroma seleccione mi modelo que es el D800 y después donde sale lo que quiere instalar probé con no elegir ningún y elegir todas Después que me dice que se instala bien Reinicio lg g2 y se queda en el lago de lg y se reinicia constantemente Si lo conecto a la pc salen un montón de particiones por suerte eso se arregla fácil Alguien me puede decir que hice mal o que tengo que hacer para instalar esta rom? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo recuerda que solo reinicias cuando instalas la rom ,el patch y el boot permissions
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete está apk https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager
A mí me va perfecta! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en aroma no quise instalar xposed, hay alguna forma de instalarlo ahora que no sea flashear la rom por encima?
No sé si se podrá simplemente instalando el apk.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algo sale mal siempre puedes flashear la rom otra vez.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo el LG G2 de at&t Los pasos que hice Le hice root con el One click root o algo así se llama en este momento no me acuerdo bien el nombre Le instale el recovery con el autorec con uno que estaba en el Google play Al tratar de instalar la rom hice esto Hice los 4 wipes Flashe la rom cloudyg2 3.1 Al entrar en aroma seleccione mi modelo que es el D800 y después donde sale lo que quiere instalar probé con no elegir ningún y elegir todas Después que me dice que se instala bien Reinicio lg g2 y se queda en el lago de lg y se reinicia constantemente Si lo conecto a la pc salen un montón de particiones por suerte eso se arregla fácil Alguien me puede decir que hice mal o que tengo que hacer para instalar esta rom? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les anda bien ? Yo la instale ayer y tuve que volver a la Cloudy 2.2; se me tildaba demasiado, tardaba en responder, las barras de notificaciones y navegacion de repente desaparecian. A alguien mas le ocurrio ?