|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Breaking Bad Temporada 5 Y Final Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo adolescente con problemas mentales (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte Esta dentro del apartado de Series Americanas
(Click para mostrar/ocultar)
IMPORTAR O EN SU DEFECTO SINCRONIZAR DESDE DENTRO DE WI*SE*PLAY
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez... estoy viendo que esto de hacer el lis*ta*do de tantas series... me esta desbordando en el sentido de que veo un porron de baldosas llenandoseme la pantalla principal del wi*se*play y con un desconcierto de que es cada titulo y a que hace referencia cada baldosa.. asi pues... remontando una tarea que tenia atrasada de hace tiempo.. vuelvo a ella y asi poco a poco ingresar en ella todo lo bueno y lo que me vayais pidiendo en ella de tal manera que todo este en 1 mismo fichero y asi no liarse tanto con todas las listas por eso mismo aqui les dejo el link .. importarlo desde wi*se*play y ya me contareis
para los vagos y que puede ya directamente escanearlo desde el terminal esta tambien vale ![]() "¿Que os parece la idea?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta serie animada la dejo para mis sobrinos.. y de paso pa que la disfruten vuestros ... hijos.. sobrinos.. y demas...
![]() Que tienen lugar 70 años después de los acontecimientos de \"Avatar: The Last Airbender\", esta historia sigue las aventuras del Avatar Aang después - una adolescente apasionada, rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur llamada Korra. Con tres de los cuatro elementos en su haber (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca dominar el elemento final, Aire. Su búsqueda la lleva al epicentro del mundo moderno \"Avatar\", la República de la ciudad - una metrópoli que es alimentado por la tecnología steampunk. Es un crisol virtual donde los dobladores y no dobladores de todas las naciones viven y prosperan. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República está plagada por el crimen, así como una creciente revolución anti-flexión que amenaza con rasgar aparte. Bajo la tutela del hijo de Aang, Tenzin, Korra comienza su entrenamiento Aire Control en el trato con los peligros en general. Abris Series Infantiles y hay andara
|
|
||||
|
||||
|
Atención a esto. Se lee por ahí que el servidor streamingfree va a dejar de funcionar, de hecho ya no lo hace y las páginas que transmitian por streamingfree han pasado a otros servidor. Creo que businessapp o algo similar, el caso es que todos los pluses y demás que iban con streamingfree pues adios.
Hay que saber si el nuevo businessapp está incluido en wise para el regex y/o parser o token o como se llame. DEP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta serie animada la dejo para mis sobrinos.. y de paso pa que la disfruten vuestros ... hijos.. sobrinos.. y demas...
![]() Que tienen lugar 70 años después de los acontecimientos de \"Avatar: The Last Airbender\", esta historia sigue las aventuras del Avatar Aang después - una adolescente apasionada, rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur llamada Korra. Con tres de los cuatro elementos en su haber (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca dominar el elemento final, Aire. Su búsqueda la lleva al epicentro del mundo moderno \"Avatar\", la República de la ciudad - una metrópoli que es alimentado por la tecnología steampunk. Es un crisol virtual donde los dobladores y no dobladores de todas las naciones viven y prosperan. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República está plagada por el crimen, así como una creciente revolución anti-flexión que amenaza con rasgar aparte. Bajo la tutela del hijo de Aang, Tenzin, Korra comienza su entrenamiento Aire Control en el trato con los peligros en general. Abris Series Infantiles y hay andara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con un android tv que aun estoy configurando y he llegado a este hilo por casualidad. Muchas gracias chicos, es la leche ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención a esto. Se lee por ahí que el servidor streamingfree va a dejar de funcionar, de hecho ya no lo hace y las páginas que transmitian por streamingfree han pasado a otros servidor. Creo que businessapp o algo similar, el caso es que todos los pluses y demás que iban con streamingfree pues adios.
Hay que saber si el nuevo businessapp está incluido en wise para el regex y/o parser o token o como se llame. DEP. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Twisted (serie de televisión) La serie se centra en Danny Desai,(Avan Jogia) de dieciséis años, que regresa a su ciudad natal cinco años después de haber matado a su tía (con 11 años de edad), utilizando una cuerda roja de saltar). Al tratar de reavivar viejas amistades y encajar con sus compañeros de juicio, Danny se convierte en el principal sospechoso en el asesinato de una compañera de clase a su regreso. Al darse cuenta de que la población no se preocupa por la verdad, Danny vuelve decidido a limpiar su nombre. Mientras tanto, también debe mantener otro secreto en secreto - la verdadera razón por la que mató a su tía. Dentro de Series Americanas
|
|
||||
|
||||
|
La están dando en FOX life, me recuerda a Pequeñas Mentirosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia play Store :
https://play.google.com/store/apps/d...yYN8P4UtLum7AD
|
||||
|
||||
|
Habrán cambiado su política. Han metido también el KODI.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() TYRANT Temporada 1 Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Ryner), el hijo menor de un infame tirano de Oriente Medio, ha estado huyendo de su pasado durante 20 años. Él es el segundo hijo del dictador de un país ficticio de Medio Oriente llamado Abbudin. Bassam había decidido, siendo joven, ir a Los Ángeles, Estados Unidos, escapando de los mandatos familiares y allí forma su familia, se recibe y trabaja de médico pediatra. El país Abbudin está en pleno caos cuando el personaje central debe volver a dicho lugar para la boda de su sobrino. Es así que su vuelta representa la rememoración del pasado, de lo que quiso huir, y la inevitable intervención en los asuntos familiares y políticos del presente. Otro de los personajes principales es el hermano mayor de Bassam, Jamal Al Fayeed (Ashraf Barhom), quien tiene un incondicional afecto por su hermano menor y hará todo lo posible porque éste permanezca en el país y lo asesore en cuestiones políticas, más allá de las negativas de Bassam. Esta dentro del apartado de Series Americanas
IMPORTAR O EN SU DEFECTO SINCRONIZAR DESDE DENTRO DE WI*SE*PLAY
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas actualizaciones 4.2.4 y 4.2.5 no me gustan (baldosas con publicidad)
|
|
|