Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Ayuda!!Mx4 pro pedido por aliexpress perdido

Pues eso, que después de más de un mes esperando por el juguete me pongo en contacto con el chino porque no puedo ver el seguimiento del envío, y me dice que se ha perdido de camino....y que, o me manda otro o me devuelve el dinero, todavía me quedan otros 30 días de protección de la compra.

Si le pido que me envíe otro, entiendo que es sin pagar más (342€ por el mx4 pro 32gb blanco) y no sé si hace otra operación o cómo sería el procedimiento y me como otro mes más sin juguete.

Si le digo que me devuelva el dinero no sé si tardan mucho tiempo en hacerlo efectivo.

No sé si ahora sigue al mismo precio, o ha bajado.

¿Qué haríais?

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
jlcp2010 jlcp2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Hola, me encuentro exactamente en la misma situación que tú.

Pedí un Meizu Mx4 pro 32GB dorado de 350 euros por Aliexprees y, después de 15 días, le pregunté al chino y me dijo que se perdió por el camino. También me ha propuesto las dos opciones.

Le he dicho que me envíe otro.

Tengo fe de que no pase nada, de que no sea una estrategia de timo.

Si decides que te envíen otro, amplía el periodo de protección de compra pinchando en la opción indicada.

He vuelto a revisar los precios y no veo que bajen de la franja de los 350 los más baratos, al menos los dorados de 32GB.

El dinero lo devuelven en 15 días más o menos. Le compré a otro chino de Aliexpress un modelo similar y va el cachondo y me dicen que no tienen stock, que me lo enviaba gris. Le dije que me devolviese el dinero y ningún problema.

Un saludo y buena suerte.

Última edición por jlcp2010 Día 17/06/15 a las 15:44:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlcp2010 Ver Mensaje
Hola, me encuentro exactamente en la misma situación que tú.

Pedí un Meizu Mx4 pro 32GB dorado de 350 euros por Aliexprees y, después de 15 días, le pregunté al chino y me dijo que se perdió por el camino. También me ha propuesto las dos opciones.

Le he dicho que me envíe otro.

Tengo fe de que no pase nada, de que no sea una estrategia de timo.

Si decides que te envíen otro, amplía el periodo de protección de compra pinchando en la opción indicada.

He vuelto a revisar los precios y no veo que bajen de la franja de los 350 los más baratos, al menos los dorados de 32GB.

El dinero lo devuelven en 15 días más o menos. Le compré a otro chino de Aliexpress un modelo similar y va el cachondo y me dicen que no tienen stock, que me lo enviaba gris. Le dije que me devolviese el dinero y ningún problema.

Un saludo y buena suerte.
Muchas gracias por tu respuesta.
Es que me parece raro que se haya perdido la verdad, y más si tú me dices que te ha pasado lo mismo, pero bueno, le diré que me envíe otro a ver que pasa, si te llega si no te importa avísame para descartar el timo de la estampita, jeje.
Muchas gracias otra vez!! Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
locoliso locoliso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2

Los precios creo que deberian ir bajando si el 30 presentan el MX5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locoliso Ver Mensaje
Los precios creo que deberian ir bajando si el 30 presentan el MX5
Gracias por la respuesta.

Pues al final me devuelve la pasta el chino, que me dice (después de haberle preguntado 3 veces y decirme que si) que no lo tiene en stock.

Ahora me espero una semanita y a ver que sale del mx5 y mx5 pro y decido según precios y si está barato el 4pro valoro si compensa uno u otro. Vaya semanita más larga me espera .....jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Eso de q se ha perdido es la escusa para darte largas y ganar tiempo para comprar ellos o tener stock! Se inventan el número de seguimiento... Son pocos fiables algunas tiendas...

Yo vendo el mio por si alguien se anima! Por tamaño no por prestaciones pq es un cañón!

Salu2
Viejo 22/06/15, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si interesa hay una tienda en aliexpress que sale el pro de 16gb por 254€. Por jugar a la loteria ....

http://es.aliexpress.com/item/Origin...370082827.html
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Ayuda!!Mx4 pro pedido por aliexpress perdido

Si interesa hay una tienda en aliexpress que sale el pro de 16gb por 254€. Por jugar a la loteria ....

Parece de fiar, tiene muchas ventas y 3 diamantes. Me interesa la compra de este teléfono y queria saber si me recomendáis su compra. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Eso de q se ha perdido es la escusa para darte largas y ganar tiempo para comprar ellos o tener stock! Se inventan el número de seguimiento... Son pocos fiables algunas tiendas...

Yo vendo el mio por si alguien se anima! Por tamaño no por prestaciones pq es un cañón!

Salu2
Si, ya me he dado cuenta, jeje. Pero bueno, parecía una tienda bastante sería la verdad, tanto por cantidad de opiniones como por valoraciones. De hecho había otro forero que lo había comprado en la misma página, no sé si a él le habrá llegado....

Yo ahora me espero al día 30, aunque ya se hayan filtrado especificaciones, a ver que sale y si dan noticias del 5pro que esa cámara que suena de 41mpx de Nokia me llama mucho, jejeje. Ya veremos que sacan, pero pronto me decidiré ya que también ha bajado de precio el mx4 pro y a ver por cual me decido.....
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ésta es la tienda a la que lo pedí yo http://www.aliexpress.com/store/stor...re2mobilestore parecía seria, peeeeeero......
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si tuviera la banda 800 ya habría caído... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 05:34:50
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo si tuviera la banda 800 ya habría caído... en fin...
La banda a 800MHz está muy sobrevalorada...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/15, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el mío pedido también y he esperado unos días porque dijeron que no tenía stock en color blanco... y no me dice nada el chino, creo que lo voy a cancelar.
Hay alguien que lo haya comprado en aliexpress recientemente y le haya llegado ya?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
Yo tengo el mío pedido también y he esperado unos días porque dijeron que no tenía stock en color blanco... y no me dice nada el chino, creo que lo voy a cancelar.
Hay alguien que lo haya comprado en aliexpress recientemente y le haya llegado ya?
A mi me llego la semana pasada, pero eso depende de la tienda de aliexpress donde lo compres.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya por eso digo, en qué tienda de aliexpress lo habéis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
jlcp2010 jlcp2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

7Velo, al final me he cansado y también he cancelado mi pedido.

Sinceramente, la gente me hablaba mucho mejor de Aliexpress de como realmente me están yendo las cosas. No se si iniciar la 3º cruzada por conseguir el movil o esperar al meizu mx5. Eso de los 41 mpx en la cámara seguro que es un bulo y saldrá carete al ser novedad.

Me la voy a jugar con este link que habéis puesto, 300 eureles el doradito en 32 GB.

Y como no salga bien, ya desisto. Jesús, desde abril llevo para adquirir un móvil con la dichosa Aliexpress, comparada con las grandes Ebay o Amazon pero en versión oriental... Los cojones jaja.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he cancelado uno y voy por tu mismo paso me parece... jajaja creo que lo voy a pedir ahí también en cuanto me reembolsen el dinero. Veremos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlcp2010 Ver Mensaje
7Velo, al final me he cansado y también he cancelado mi pedido.

Sinceramente, la gente me hablaba mucho mejor de Aliexpress de como realmente me están yendo las cosas. No se si iniciar la 3º cruzada por conseguir el movil o esperar al meizu mx5. Eso de los 41 mpx en la cámara seguro que es un bulo y saldrá carete al ser novedad.

Me la voy a jugar con este link que habéis puesto, 300 eureles el doradito en 32 GB.

Y como no salga bien, ya desisto. Jesús, desde abril llevo para adquirir un móvil con la dichosa Aliexpress, comparada con las grandes Ebay o Amazon pero en versión oriental... Los cojones jaja.
Hola jclp2010, yo he comprado otras cosas por aliexpress y la verdad muy bien, pero la experiencia del movil.....en fin.
Yo me espero al día 30 que presenten el mx5 a ver a que precio sale y también debería bajar algo más el mx4 pro, y luego ya veré.

Por cierto, alguien sabe si van a sacar el mx5 pro o vendrá más bien hacia septiembre??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Hostia vaya ganga,alguien lo a pedido ahí?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Cheiz Cheiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
- Encontrar un buen proveedor lo es todo, alguien a quien puedas confiarle tu dinero, aqui no cabe mas que la prueba y error si quieres hacerlo tu mismo, o aceptar las recomendaciones que leas en los blogs sobre moviles chinos.

- No compres las ofertas principales de Aliexpress, hace un par de meses realice la compra de dos Asus Zenfone 2 , a la tienda "Eternal Team" despues de miles de promesas que me lo iban a enviar y pasado un mes, decidi cancelar la orden, la vendedora solo me daba largas y largas sobre el envio, hasta el momento de hartazgo de quien pude entender como el supervisor de la tienda (Es una de las mas grandes de Aliexpress , no por tanto la mejor, si buscas dentro de su Feedback tiene muy malos comentarios) me dijo literal, que si no podia esperar mas, que cancelara el envio, por supuesto lo hice.

- Busca una buena tienda , antes que un buen precio, muchos vendedores te hacen rebajas, simplemente es necesario hablar con ellos. Ej. El dia de ayer compre dos Oukitel U8, con micas de vidrio templado, fundas y tres Xiaomi Piston 3. Al hablar con el vendedor me ajusto el precio de mi orden de $430 usd a $335 usd, sonara fantasioso o lo que ustedes me digan, pero fue cierto (Lo unico que deben de hacer es realizar un numero de orden, siguen todos los pasos de compra, simplemente no pagan, en Mis ordenes, debe de aparecer el numero con el estado de orden: Pendiente de Pago) repito, la clave esta el un buen proveedor.

- Si van a comprar un telefono de mas de $300 usd, les sugeriria que pagaran el envio express, DHL, UPS, FEDEX etc. No solo es mas rapido, si no mas seguro. Puede surgir un problema de impuestos con este tipo de envio, asi que les recomiendo una vez mas hablar con el vendedor, verificando el monto minimo de su pais para evitar el pago de impuestos. En México el monto maximo a declarar para evitar impuestos es de $50 usd. Ej. La compra de mi Meizu Mx4 Pro, fue junto con una Powerbank, audifonos y fundas, la vendedora establecio los montos de cada producto para que no tuviera problema con aduanas, valuo el total de mis productos en menos de $40 usd, aqui depende mucho de la habilidad de la vendedora y experiencia, ya que algunas tiendas no hacen eso, dejando expuesto al comprador.

Es algo de lo que he aprendido comprando moviles en Aliexpress, les dejo el link de la tienda donde compro todo. Al final de cuentas ustedes decidiran si es o no lo que ustedes esperaban .

Store opened
1 Year

Shenzhen Holabuyer Electronic Ltd. Store No.1306675 http://www.aliexpress.com/store/1306675

Saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 13:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /