|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a esta version, tengo recovery TWRP, root flasheado por recovery supersu, busybox y varios módulos de xposed. Lo que he hecho y así no da error es:
Parar modulos xposed, reiniciar, desinstalar xposed, reiniciar, desinstalar busybox. Todo ello desde las aplicaciones mismas, no desinstalo del sistema. Luego quito root desde ajustes de supersu, reinicio. Ya estando todo esto parado, ejecuto la update arranca desde twrp se instala sin problemas, luego vuelvo a activar todo lo anteriormente comentado, flasheando de nuevo supersu antes por recovery. Así me funciona todo igual que antes y actualizado.
Última edición por pacopa21 Día 16/06/15 a las 13:06:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el móvil rooteado con Kingroot y no lo pude actualizar, tuve que hacer hard reset. La propia aplicación tiene una opción de desrooteo, quizá así deje actualizar sin problemas, pero yo ya no me la juego otra vez.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
queda claro compañeros... ya que tengo el movil recien hecho el hard reset lo acabo de conectar otra vez al pc y se lo vuelvo a hacer e instalo el recovey del foro y que den morcilla al kingroot, cuando llegue lollipop ya lo tengo preparado ja ja ja (aunque no me quita el sueño su llegada) Graciassssssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una pregunta muy estúpida, pero como has sacado los iconos del wifi, datos, etc ahí? Yo cada vez tengo que acceder al botón de la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PANGOLIN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Recientemente he adquirido este móvil y m gustaría saber si quedarme con el teléfono tal y como viene o actualizar?. Lo que he leído por el foro me hace dudar de si merece la pena o no.
|
|
||||
|
||||
|
hombre si no lo tienes rooteado ni nada no tendras problemas en la actualizacion, mira que tengas la 1.7 instalada que es la anterior a esta, porque esa dejo el movil perfecto esta otra la 1.8 es una chorradilla pero bueno tu mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la 1.7 porque me va de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me llego ayer y tal como me vino busque actualizaciones y me salió ésta.. la que mencionáis.. y actualicé y mejor no puede ir el móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 1.5.0 y puse hace un par de días la Cyano de lollipop 12.1, pero al no funcionarme el xposed he decidido volver a la que tenía.
Me quedaré en la 1.5.0 ya q es la que mejor me ha ido, borraré todo lo q no me sirva (apps de Google y demás tonterías) y cuando salga alguna actualización importante lo haré mediante Hard Reset |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 1.4.2 , muchas gracias por vuestras recomendaciones. Me tienta mucho el tema de las cyanogen , vengo de un mi3 y tengo ganas de trastear algo jaja.
De momento me esperaré a ver que tal va la batería y eso. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 1.4.2 , muchas gracias por vuestras recomendaciones. Me tienta mucho el tema de las cyanogen , vengo de un mi3 y tengo ganas de trastear algo jaja.
De momento me esperaré a ver que tal va la batería y eso. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Yo porque utilizo Amplify y Greenify y el mod para el Spotify y no conseguí echar a andar el xposed como digo, pero si no...lo hubiera dejado en la Cyano 12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983703 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, Yo lo actualizaría sin duda y mientras se actualiza hará muchos reinicios y no toques la pantalla, hasta que pare. El móvil va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||