|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Burbuja en el guasas.....
Saludos compis, vamos a ver, tengo el s3 hace más de añitos y ahora me he comprado el z3,etcc llevo dos dias con el y estoy encantado, pero ahora resulta que en el s3 si sale la burbujita de aviso de mensaje del guasas y en el z3 no, no es que sea un gran problema pero porque¿¿¿ en el s3 tengo la mororom 4.0 (kitkat) y en el z3 lollipop 5.02 sera por eso¿¿¿ pufff estoy despistado, lo dicho gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, vamos a ver, tengo el s3 hace más de añitos y ahora me he comprado el z3,etcc llevo dos dias con el y estoy encantado, pero ahora resulta que en el s3 si sale la burbujita de aviso de mensaje del guasas y en el z3 no, no es que sea un gran problema pero porque¿¿¿ en el s3 tengo la mororom 4.0 (kitkat) y en el z3 lollipop 5.02 sera por eso¿¿¿ pufff estoy despistado, lo dicho gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! compis por contestar, pues ese es el tema que esta instalado y actualizado correctamente pero en uno si me sale la burbujita de mensajes no leidos y en el otro terminal osea el z3 no, estoy desesperaooo!!! no se lo que hacer más??? saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un 99% seguro que eso depende del launcher y no del "guassa", tenias el stock en el s3? O era algo como por ejemplo el apex (este si lo permite)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado el launcher como te dice el compañero de arriba? Puede que necesites la versión premium del launcher para eso, en el Apex necesitas la premium y bajarte el notifier
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes de WhatsApp/notificaciones /mostrar notificaciones emergentes.
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tengo el mismo problema....
A mi tampoco me sale el circulito con el número de mensajes por leer.... Y notificaciones emergentes entiendo que te sale el mensaje flotante por ahí.... No?? Y si no.... Cual de las 4 opciones activa??? Es que en los teléfonos anteriores lo tenía y desde que tengo el z3 no, incluso con kk 4.4.4.... Anoche vi una app que se llama notifyer y servía para eso.... Para poner burbujas en las apps que quieras. Probare primero lo de los ajustes y si no la otra y os cuento.... Última edición por quinse Día 24/06/15 a las 10:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! a todos pero no es nada de eso lo he comprobado comparandolo con mi s3 (kikat mororom 4.0.5 beta) el z3 lollipop no me sale el circulito en el guasas y en mi s3 si pero no se lo que hago mal para que no salga, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el z3 no sale ni en whatsapp ni en line, solo en correos y facebook. No se porque, en mi anterior note 4 si salían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga con el launcher de Sony, tienes arte meter el módulo Xperia-Xposed, y ya lo podrás activar
Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como te dije, depende del launcher, o simplemente meterle mano como una rom o xposed como comentaba otro compañero aca. Sony, con stock, no hace eso que yo sepa, quizás los samsung si, no se la verdad. Si no sabes o no quieres meter mucha mano, una launcher como apex (y creo que el GO igual) hacen esa pega. Otro acá dice que con xposed se puede también por si quieres probar esa opción. Última edición por panchuckles Día 24/06/15 a las 15:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.whatsapp.com/android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si todo de sony el launcher y la rom, tiene que ser el whatsapp de la web
https://www.whatsapp.com/android ![]() Gracias!!! compi pero como se hace eso??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|