|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obserbando, me acabo de fijar que tengo mas modos de ahorro de energia en total 4, Rendimiento, inteligente, Ultra y bajo consumo y luego Ahorro de energia por pantalla apagada.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas,perdon por la pregunta,¿esta version es para todos los p8 españoles sean de un operador u otro?
el mio es por renove yoigo.....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la pregunta pero la actualizacion ocupa 1.6 gigas y no me deja meterla en la sd eso ha echo que me replantee comprarme una sd. ¿Hasta que capacidad de gigas puede el huawei p8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que meter la carpeta dload y pesa 2.91 gigas al descomprimir el zip y la tarjeta que tengo es de 1.88 a si que... no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro enlace a mega --->> https://mega.nz/#!qMwEgQjK!SToalmm0i...oc6XJE5MIWUtsQ
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Muchas gracias por los enlaces a MEGA. Pero decepción porque pensaba que respetaría los datos y configuración. En fín, toca volver a configurar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro.
La instalo y al final me pone algo de failed no se que. Reinicio y parece que esta bien instalada, pero no me aparece en la pantalla principal igual que de fabrica, osea en la pantalla de inicio con sus widgets y orden que suele venir. no se si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje pero yo como soy así de burro la instalé con el primer método del hilo del foro de las ROMS y me cargué todo, arranqué con los botones de volumen y encendido... tampoco es nada grave, reinstalar aplicaciones y pista, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado, instalación todo OK a la primera.. De momento no la he probado mucho, pero decir puedo decir que la veo un poco mas fluída que la b110 y me ha gustado bastante el nuevo modo de energía que han puesto "bajo consumo", ya que es útil en apuros, porque antes estaba el modo ultra y que pasar del modo normal al ultra en un 10% de bateria lo veo muy exagerado, asi que este nuevo modo viene de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora tenemos 4 modos de consumo y luego otra a aparte que al apagar la pantalla deconecta todo.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado error en el 85 por ciento o por ahi...pero luego ha reiniciado y parece todo normal.
Y hice los wipes desde el recovery y demas. ¿Es normal y os ha pasado?, ¿creeis que estara incompleta?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||