|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Genial!!
Era eso, muchas muchas gracias!! He instalado el MJ9 que había, tengo Pepephone que ahora es Movistar, veremos como se porta ... El caso es que vuelvo a tener movil ... mil zenkius |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Solo paso para recomendar un theme ( al que sea de oscuros). El "com. dustinb. cobalt" de siempre adaptado a lollipop. Es de pago por eso no dejo el enlace. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si que llevo el movil a mi gusto jejej Salu2
|
||||
|
||||
|
He instalado la RR nueva y otra vez han vuelto los reinicios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
mirando por xda un usuario hay comentado que instalando el kernel agni no ha tenido reinicios yo me e bajado el agni de la primera pagina y voy a probar a ver que tal va SalU2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora contento con esta rom viniendo de una basada en samsung, por ahora esta la veo mas rapida sera xq consume menos ram , tengo que terminar de instalarme unos cuantos jueguitos de gameloft a ver como se porta . la aplicacion de mensajes se me detiene de vez en cuando y al principio el market esta demorando para cargar las listas de aplicaciones debe ser por mi wifi lento . estare reportando cualquier cosa interensante que note mas adelante . hablo de la ultima resurreccion e instalada con trwp
Última edición por dvdvsbl289 Día 24/06/15 a las 02:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien me puede decir como añado pantallas a este launcher que de verdad no hallo el modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...¿Alguien sabe si camera fv-5 funciona en raw con esta rom? tengo muchisima curiosidad, pero no tengo tiempo para probar, es decir instalar la rom y que no me funcione, me interesaría muchisimo poder guardar las fotos en raw
gracias y perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...¿Alguien sabe si camera fv-5 funciona en raw con esta rom? tengo muchisima curiosidad, pero no tengo tiempo para probar, es decir instalar la rom y que no me funcione, me interesaría muchisimo poder guardar las fotos en raw
gracias y perdonar las molestias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo decir que despues de instalar el kernel angy, pude conectar mi lg g watch y no sufro ningun reinicio por ahora.
|
||||
|
||||
|
Funciona fv-5, pero nunca he probado el modo raw no se si es compatible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace de la kernel agny... No se xq no me.deja descargarla....
|