bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/15, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Ahora a marear la perdiz desde su twitter con las fechas de salida...ahora ya dicen finales de Junio o principios de Julio....y cuando les preguntan por los de 3GB directamente ni saben cuando...tiene pinta de ir para largo...

Viejo 24/06/15, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Según ha posteado un usuario en mibqyyo, bq le ha confirmado la disponibilidad del M5 en su tienda online a partir del dia 30, presumiblemente será el modelo de 2GB/16GB.

Fuente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_365648

Un saludo
Viejo 24/06/15, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
djlibre djlibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Según ha posteado un usuario en mibqyyo, bq le ha confirmado la disponibilidad del M5 en su tienda online a partir del dia 30, presumiblemente será el modelo de 2GB/16GB.

Fuente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_365648

Un saludo
En su tienda online, que en llegar te tarda 4 dias... no me sirve.
Necesito saber cuando estará en mediamarkt, corte ingles, pcbox, etc

Esta tarde al sailr de currar me daré un garbeo x alguno de esos sitios... a ver que me dicen y si lo puedo "reservar".
Viejo 24/06/15, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por djlibre Ver Mensaje
En su tienda online, que en llegar te tarda 4 dias... no me sirve.
Necesito saber cuando estará en mediamarkt, corte ingles, pcbox, etc

Esta tarde al sailr de currar me daré un garbeo x alguno de esos sitios... a ver que me dicen y si lo puedo "reservar".

Depende del método elegido va de entre 24/48h y 48/72h.

En mi caso los pedido que he realizado me han tardado menos de 24h en llegar con el envio normal pero dependerá del volumen de peticiones.

Me imagino que estará en sus distribuidores sobre el dia 1 de Julio.

Última edición por Kra1o5 Día 24/06/15 a las 10:14:54.
Viejo 24/06/15, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso los pedido que he realizado me han tardado menos de 24h en llegar con el envio normal pero dependerá del volumen de peticiones.

En mi caso sumale 24h a esos plazos. Es a Mallorca el envío y tengo que comprarlo ANTES del viernes 3 xke ese día me voy de viaje y necesito el movil en dicho viaje.
Viejo 24/06/15, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djlibre Ver Mensaje
En mi caso sumale 24h a esos plazos. Es a Mallorca el envío y tengo que comprarlo ANTES del viernes 3 xke ese día me voy de viaje y necesito el movil en dicho viaje.
igual algún amiguete te puede prestar un móvil para el viaje...
Viejo 24/06/15, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
igual algún amiguete te puede prestar un móvil para el viaje...
Los moviles son como las mujeres. Si las prestas, te las joden.
;P
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djlibre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/15, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel

Ese mensaje lo escribi yo XD jajajj. Si me aseguraron que el día 30. Incluso los llame. Y esperó que no tarden mucho en traermelo a casa. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Buenas,

Llevo semanas siguiéndoos aunque hasta ahora no me he lanzado a escribir. El motivo es conocer vuestra opinión sobre todo el hype del lanzamiento del M5 por etapas y las actualizaciones del resto de la gama E.

Lo primero: a mi me interesa el M5. Mucho. Me parece sobre el papel un movil perfecto para mi... pero veo y leo cosas que dan mucho miedito.

Por partes:

1) El retraso de las actualizaciones Lollipop de la gama E. Mosqueante que no tengan capacidad para cumplir con lo que han prometido -incluso hace dos días. Ya no es un 99.9% seguro que la lancen en junio.

2) A eso le sumas que le M5 sale por partes, la primera versión el último día de los dos mesacos largos que se dieron de margen. Vamos, el 30 de junio. Rozando el palo.

3) Y sale con lollipop 5.0... cuando el M4.5 sale ya con el 5.1

4) Y tenemos el verano encima.... que todo va más lento.

Todo deprisa y corriendo... raro raro. Cogido con alfileres.

Me da que pensar que en BQ tienen un atraganto de seis pares de narices. Que están muriendo de éxito. Tienen el inbox de tareas más y más lleno (actualizaciones, lanzamientos) y no llegan a procesarlo todo.

Y la previsión a corto plazo es que no va a mejorar, que sacan el M5 deprisa y corriendo, como pueden, y que ya veremos a la vuelta de vacaciones ("ya veremos", por ejemplo, que pasa con los bugs post lanzamiento). Ahora hay modelos que salen "después del verano" - en mi pueblo eso es el otoño. Cuando se anunciaron en febrero. Que se les van a juntar los lanzamientos.

Vamos, que personalmente me da mucho mucho miedito comprarlo ya. Que no es, ni mucho menos, un producto maduro ni BQ parece tener a corto plazo capacidades para soportarlo. Que va a ser un infierno como de el mínimo problema en julio.

¿Qué os parece?

Ps: y que conste que sigo queriendo un M5....
Viejo 24/06/15, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Ese mensaje lo escribi yo XD jajajj. Si me aseguraron que el día 30. Incluso los llame. Y esperó que no tarden mucho en traermelo a casa. Saludos
Lose jeje por eso puse la fuente.
Viejo 24/06/15, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
yo llevo disfrutando mi Z3 por 344 euros, desde hace casi un mes,

estuve esperando a esta gente, y se vé que algun problema tienen que tener.

Os recomiendo que mireis las ofertas de Amena u orange, es un pepino de movil y es super wapo.

Suerte¡¡
Viejo 24/06/15, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
yo llevo disfrutando mi Z3 por 344 euros, desde hace casi un mes,
Suerte¡¡
Cada vez soy más de tu opinión. No esperar. Me da la impresión de que estos mueren de éxito.
Viejo 24/06/15, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Nilosenimeimporta Ver Mensaje
Buenas,

Llevo semanas siguiéndoos aunque hasta ahora no me he lanzado a escribir. El motivo es conocer vuestra opinión sobre todo el hype del lanzamiento del M5 por etapas y las actualizaciones del resto de la gama E.

Lo primero: a mi me interesa el M5. Mucho. Me parece sobre el papel un movil perfecto para mi... pero veo y leo cosas que dan mucho miedito.

Por partes:

1) El retraso de las actualizaciones Lollipop de la gama E. Mosqueante que no tengan capacidad para cumplir con lo que han prometido -incluso hace dos días. Ya no es un 99.9% seguro que la lancen en junio.

2) A eso le sumas que le M5 sale por partes, la primera versión el último día de los dos mesacos largos que se dieron de margen. Vamos, el 30 de junio. Rozando el palo.

3) Y sale con lollipop 5.0... cuando el M4.5 sale ya con el 5.1

4) Y tenemos el verano encima.... que todo va más lento.

Todo deprisa y corriendo... raro raro. Cogido con alfileres.

Me da que pensar que en BQ tienen un atraganto de seis pares de narices. Que están muriendo de éxito. Tienen el inbox de tareas más y más lleno (actualizaciones, lanzamientos) y no llegan a procesarlo todo.

Y la previsión a corto plazo es que no va a mejorar, que sacan el M5 deprisa y corriendo, como pueden, y que ya veremos a la vuelta de vacaciones ("ya veremos", por ejemplo, que pasa con los bugs post lanzamiento). Ahora hay modelos que salen "después del verano" - en mi pueblo eso es el otoño. Cuando se anunciaron en febrero. Que se les van a juntar los lanzamientos.

Vamos, que personalmente me da mucho mucho miedito comprarlo ya. Que no es, ni mucho menos, un producto maduro ni BQ parece tener a corto plazo capacidades para soportarlo. Que va a ser un infierno como de el mínimo problema en julio.

¿Qué os parece?

Ps: y que conste que sigo queriendo un M5....
Te comento....
Vengo de un nexus 5 y cuando lo dejé iba con 5.1... No te miento si te digo que mejoras a nivel de rendimiento, batería y fluidez del móvil en general no noté entre la 5.1 y la primera la 5.0

Respecto a los "retrasos" de bq yo siempre he leido que saldría a finales de junio... Respecto a ir cumpliento los plazos, pues si, están yendo al límite.... pero me da la sensación de que cuando tengais/tengamos el teléfono en las manos mas de uno va a decir que ha merecido la pena esperar.......

Yo creo que bq ha hecho una jugada perfecta, presentó en sociedad su prototipo en Barcelona creando una espectativa sobre el terminal y la salida escalonada de la familia m, sin duda, es otra estrategia.

Sobre el "boom" y la capacidad de soportar de bq, eso está por ver.... pero a mi me da la sensación de que durante este tiempo hasta el lanzamiento han tenido tiempo para planificar la "temporada" que se les viene... Ellos son concienstes del paso importante que están dando y no pueden dejar margen a la improvisación.

Si crees que es tu tfno perfecto, no le des mas vueltas y a por él, si tienes dudas espera un poco y ves las primeros videos y decides.... Si te importan las actualizaciones en el teléfono espera a Octubre al próximo nexus y ahorra un poco ....
Viejo 24/06/15, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Bq es una empresa en crecimiento, creo que hay que darles un margen de confianza y de paciencia, va a ser una gama que se va a vender bien, y quizás en un par de años veamos gama alta con los nuevos 830 u 840 jejeje
Viejo 24/06/15, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
¿Alguien no le parece que se nos debe explicar porque han bajado las frecuencias del procesador de este movil? Yo si renuevo móvil es para tener todo su rendimiento, si lo bajas el cambio no vale tanto la pena

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk
Viejo 24/06/15, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
nierere nierere no está en línea
Usuario poco activo

En el fb de bq Alemania estan respondiendo que se envian a partir del 6 de julio (aunque se pueden comprar desde el dia 1 de julio). Puede que eso sea por temas de distribucion en Alemania.
Espero que si aqui han dicho el dia 30 es porque los envien el dia 1.
Viejo 24/06/15, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Lo del 5.1 en el M4.5 ya dijeron que es por que va a tardar más en salir, pero que el M5 tendrá la actualización.
Los retrasos en la venta y las actualizaciones de los E son ciertos si no han mentido al menos han dado largas y eso nadie lo puede negar, pero habiendo tenido productos de bq puedo decir que parece estar bastante depurado todo, por lo que entiendo el retraso en sacar Lollipop y los problemas que está dando.
Y a todo eso sumarle la expansión europea, a carrefour, corte ingles y movistar, eso tiene que consumir recursos. Y dentro de lo que cabe si la empresas muere de éxito dando buenos productos es una pena pero al menos el nuevo saldrá bien.
Viejo 24/06/15, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Acabo de hablar con BQ por telefono, y comentan que aun no los tienen preparados para ponerlos en venta porque tienen que recibirlos (no se de donde, si son ellos mismos :S )
y me comenta que es posible que solo salga el M5 en un color de primeras no sabia especificarme cual, solo que con total probabilidad de lanzamiento solo saldria 16GB/2GB de RAM y un solo color o el blanco o el negro, tambien me ha dicho que para la semana que viene es 99.9% imposible que lo podamos comprar y en el caso de que si es super seguro que no lo vamos a tener hasta la semana que empieza del 6 de Julio en adelante, en resumen al final me ha dicho que tendremos los moviles(esperan) esta primera remesa dentro de la primera quincena de Julio.....
Viejo 24/06/15, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver. Ahora dicen que la salida sera entre el luned y el viernes de la semana q viene saludos

Viejo 24/06/15, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
Acabo de hablar con BQ por telefono, y comentan que aun no los tienen preparados para ponerlos en venta porque tienen que recibirlos (no se de donde, si son ellos mismos :S )
y me comenta que es posible que solo salga el M5 en un color de primeras no sabia especificarme cual, solo que con total probabilidad de lanzamiento solo saldria 16GB/2GB de RAM y un solo color o el blanco o el negro, tambien me ha dicho que para la semana que viene es 99.9% imposible que lo podamos comprar y en el caso de que si es super seguro que no lo vamos a tener hasta la semana que empieza del 6 de Julio en adelante, en resumen al final me ha dicho que tendremos los moviles(esperan) esta primera remesa dentro de la primera quincena de Julio.....
¿Están esperando que les llegue el container del montador de china para saber que tienen para venta? ¿así estamos?

Alucino. Más en mi línea. Uff, muerte de éxito o tomadura de pelo. En cualquier caso me voy de vacaciones sin el M5, fijo.

Para cuando vuelva, estará el mercado petado de equivalentes. Ellos lo saben y juegan con nosotros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 01:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /