|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres con el almacen, el enlace es gearbest.com. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_173340.html
Y para colmo ya se ve que venden fundas sueltas... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no me garanticen que viene con accesorios los del cupón P7000, cancelo el pedido y lo pido en otra tienda que lo tengo visto por 173 con todo y que le den por... a gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como ya hay tantos comentarios leídos que no se ni donde fue, pero leí que Gearbest ha confirmado a algún compañero que es todo el pack. Esperemos que sea así para todos. (aunque por youtube vi una review que venia pelao y me mosquea) Por otro lado os comento que tb compré 3ud. para familiares el 24 de mayo, y desde el viernes 19 tengo numero de seguimiento para dos de ellos. Lo mismo para otro negro desde el lunes 22. Seguimos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy por hecho que para las flash P7000 incluye los accesorios. Así lo pillé yo también el día 3 junio. Ahora el estado es "Payment Authorized".
![]() Como ya hay tantos comentarios leídos que no se ni donde fue, pero leí que Gearbest ha confirmado a algún compañero que es todo el pack. Esperemos que sea así para todos. (aunque por youtube vi una review que venia pelao y me mosquea) Por otro lado os comento que tb compré 3ud. para familiares el 24 de mayo, y desde el viernes 19 tengo numero de seguimiento para dos de ellos. Lo mismo para otro negro desde el lunes 22. Seguimos a la espera ![]() ![]() Mira lo que nos dice gearbest a @Zipel2099 y a mi en el hilo de su tienda... http://www.htcmania.com/showthread.p...60841&page=100 si retrocedes una pagina veras toda la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, yo también lo leí, pero viendo lo que contesta gearbest no doy por hecho nada.
Mira lo que nos dice gearbest a @Zipel2099 y a mi en el hilo de su tienda... http://www.htcmania.com/showthread.p...60841&page=100 si retrocedes una pagina veras toda la conversación. ![]() Q fuerte....a los de la conjunta en fantacy ya les estan enviando los moviles y @gearbest me dice que hasta el 5 de Julio no acaba la preventa.... ¿esto como es? ¿sigue siendo culpa de elephone? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el chat con Gearbest y me dicen que tienen stock y que me lo envían, (dice que recibiré el correo del envío en 2-3 días.
Otra mentira de las gordas...? Pd. Por cierto, los que hemos comprado en Gearbest tenemos dos años de garantía en origen, verdad? nada de españa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias a mi me an mandado el numero de seguimiento ahora .segunda compra conjunta color dorado pedido el dia 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Llevo mas de un mes leyendo en el foro y a la espera del Elephone. Comprado y pagado el 20 de Mayo, color negro, venta privada, sin conjuntas ni ventas flash En Gearbest... Aun esperando... Cada vez que escribo un ticket me emplazan a la semana siguiente y el último me lo han cerrado sin responder... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado hoy el numero de seguimiento. Segunda compra conjunta color dorado, cambiado a blanco. Pedido el dia 23 de mayo. Envío por Spain Xpress. Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir disputa en Paypal para cancelar el pedido con GearBest, Una vergüenza de tienda, No te responden a los tickets y si lo hacen te marean con que haya mucha demanda y hay que esperar una semana. si Alguien sabe de alguna tienda que si que tienen Stock, que mande el nombre la tienda por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me mandaron un email pidiendo disculpas por el retraso y prometieron que me lo envian en un plazo de 2 a 3 días, que ya lo tienen listo, solamente están testeando que todo funcione correctamente.
El pago lo realicé el día 27 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail
:Thank you for your recent pre-sale with GearBest.com. We have successfully processed your authorized payment for order: WXXXXXXXXXXX What happens next We are carefully checking and packaging your order, it will be shipped out within 3-5 business days to the shipping address you provided. ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. A todos los que os están diciendo que lo envían de 3-5 dias porque lo tienen que probar. Eso me lo dijeron el lunes y aki estoy,con el processing activo jajajaja. Les mandé un ticket hace dos dias y no contestan. Y me da a mi q no contestan xq no hay stock,ya que un ticket de otro pedido si que me contestan. Cansadisimo estoy de verdad.
Me costó 159$, xo estoy x anular e irme a la otra conjunta que cuesta 180€ y con SAT en España Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. A todos los que os están diciendo que lo envían de 3-5 dias porque lo tienen que probar. Eso me lo dijeron el lunes y aki estoy,con el processing activo jajajaja. Les mandé un ticket hace dos dias y no contestan. Y me da a mi q no contestan xq no hay stock,ya que un ticket de otro pedido si que me contestan. Cansadisimo estoy de verdad.
Me costó 159$, xo estoy x anular e irme a la otra conjunta que cuesta 180€ y con SAT en España Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Yo no les he preguntado nada. No es la respuesta a ningún ticket, es un correo que me han enviado ellos porque les ha dado la gana, asi que quiero pensar que lo han hecho porque por fín van a procesar mi pedido y enviarme el teléfono. No me quites la ilusión!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les he preguntado nada. No es la respuesta a ningún ticket, es un correo que me han enviado ellos porque les ha dado la gana, asi que quiero pensar que lo han hecho porque por fín van a procesar mi pedido y enviarme el teléfono.
No me quites la ilusión!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ah bueno. Si es asi cierro la boca jajajajaja. Pues a mi no me han mandado ese mail ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 159$, xo estoy x anular e irme a la otra conjunta que cuesta 180€ y con SAT en España ![]() Yo ya me voy a esperar, y cuando llegue grabare en vídeo el desembalado, si no trae accesorios abriré disputa con PayPal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les he preguntado nada. No es la respuesta a ningún ticket, es un correo que me han enviado ellos porque les ha dado la gana, asi que quiero pensar que lo han hecho porque por fín van a procesar mi pedido y enviarme el teléfono.
No me quites la ilusión!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||