|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro
Tienes deshabilitado Kies del administrador de tareas? Ahora deja marcadas las casilla de Auto-Reboot, Re-Partition y F.Reset
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una vez en Lollipop no se puede volver a Kit-Kat
¿por que? porque tienes el bootloader nuevo y ese bootloader no deja flashear otro que no sea ese o superior.
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo he vuelto a kitkat oficial la semana pasada por probar y no tuve ningún problema, poniendo directamente la rom por odin y funcionó, después volví a lollipop tambien sin problemas
|
||||
|
||||
|
Es mejor tenerlo así, como no tengo garantía, me puse a revisar, tenía el antiguo bootloader y lo actualicé a lolli con una rom de canadá, al poner el recóvery, se subió knox jeje, pero de 0x1 no ha cambiado a pesar de haber bajado a kitkat y vuelto a subir y poner otro recóvery varias veces, sigue knox en 0x1
|
||||
|
||||
|
nada no puedo volver a kitkat.. :
será eso del bootloder? alguna posibilidad de flashear otra cosa o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el archivo directo de sammobile
Si no funciona deberás seguri en lollipop hasta nuevo aviso, sigue el link que te pase atrás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030192
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo e bajado mas de una vez,desde la pagina sammobile,lo bajas y lo instalas desde odin,se ira el recovery y el root,pero se lo vuelves a modificar y ya esta.
|
||||
|
||||
|
ya lo intente, con la rom de sammobile y con los 4 archivos y en todos me da fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro que te falle tanto, tantos problemas solamente los recuerdo cuando se me olvida hacer los wipes y en vez de reinstalar lo que consigo es actualizar.
¿Has probado a quitarle la tarjeta de memoria y comprobar si continúa haciendo lo mismo? Puedes probar a copiar el contenido de la tarjeta de memoria al pc, formateas la memoria en el teléfono, copias y pegas el contenido de la copia creada en el pc a la tarjeta de memoria, Puede que tengas que reinstalar algunas aplicaciones si continúan dando problemas. Yo nunca he deshabilitado KIES para nada y nunca me ha dado problemas, pero por si acaso revisa en KIES la pestaña de Seguridad y que los usuarios que te aparezcan tengan el control total, aparte de ejecutarlo como administrador, al igual que Odín. Para el downgrade me parece que tendrás que seguir los pasos que te indicó Omnismart ya que si lo que no te lo permite es el bootloader si no lo borras no te va a permitir que reinstales una versión anterior por las buenas si no lo eliminas primero. Lo de la tarjeta de memoria puede parecer una chorrada pero esa chorrada puede estar causando problemas.
|
||||
|
||||
|
Enontré un tutorial en XDA, a ver si te sirve.
http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t3052472 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos resuelvas, no debería darte problemas el asunto de instalar la rom oficial.
Has dehabilitado kies desde el administrador de tareas y del inicio de windows? (kies se instala sólo por los divers, si los consigues separados es mejor) Has iniciado Odin como administrador? A veces es necesario reiniciar en modo download antes del primer reinicio y volver a instalar desde Odin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enontré un tutorial en XDA, a ver si te sirve.
http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t3052472 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro que te falle tanto, tantos problemas solamente los recuerdo cuando se me olvida hacer los wipes y en vez de reinstalar lo que consigo es actualizar.
¿Has probado a quitarle la tarjeta de memoria y comprobar si continúa haciendo lo mismo? Puedes probar a copiar el contenido de la tarjeta de memoria al pc, formateas la memoria en el teléfono, copias y pegas el contenido de la copia creada en el pc a la tarjeta de memoria, Puede que tengas que reinstalar algunas aplicaciones si continúan dando problemas. Yo nunca he deshabilitado KIES para nada y nunca me ha dado problemas, pero por si acaso revisa en KIES la pestaña de Seguridad y que los usuarios que te aparezcan tengan el control total, aparte de ejecutarlo como administrador, al igual que Odín. Para el downgrade me parece que tendrás que seguir los pasos que te indicó Omnismart ya que si lo que no te lo permite es el bootloader si no lo borras no te va a permitir que reinstales una versión anterior por las buenas si no lo eliminas primero. Lo de la tarjeta de memoria puede parecer una chorrada pero esa chorrada puede estar causando problemas. ![]() como elimino el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo digo pq si flasheaste lollipop asi ya, odin ya no te va a dejar que flashees una base mas antigua Última edición por kijodoari Día 02/07/15 a las 00:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
por odin, en su momento con 4 archivos mas pit la version alemana
ahora he instalado la inglesa y española y al intentar a kitkat no me deja me da fail creo que es x eso del botloader que dicen se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes poner una rom kitkat stock por recovery, eso si vas a poder seguro, la de wanam que es stock deodexada no vas a notar diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el con el bootloader de la base lollipop OA7 (la primera que salio) si se podia bajar a kitkat, no tenia ese bloqueo, por eso los tutoriales para el downgrade, pero las que ha ido saliendo después si venían con knox y ya no puedes flashear nada mas antiguo.
Tambien puedes poner una rom kitkat stock por recovery, eso si vas a poder seguro, la de wanam que es stock deodexada no vas a notar diferencia. ![]() Y donde puedo encontrar el link para la stock por recovery que me comentas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||