|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a alarmas no le des a los 3 puntos. Abre la alarma que quieras cambiar el tono
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030899 carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas gente,tal vez ya se haya comentado pero yo no lo he visto y voy leyendo esto desde el principio.
Tras reiniciar el movil perdí el mando que tenía guardado en quickremote,¿a alguno mas os pasa? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te entra en recovery con esta app, el problema es de como presionas las teclas para el combo, que funciona perfectamente, pero como dicen los compis, as de hacer de forma precisa. Importante, asegurar que está totalmente apagado. Presiona off durante 10 seg seguido i Mira en un sitio oscuro que no tenga retro iluminación la pantalla.... Luego el combo: -a la vez! Vol- y power Sale LG y rápidamente -a la vez! Vol- y power Y mantener presión hasta que salga pantalla blanca y un menú 2 veces "Yes" y entrará el recovery. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Edit Si gusta trastear, es importante tener controlado como entrar al revovery con el combo, para no entrar en modo "pánico" después de un mal flaseo, y quedar en un bootloop o semibrick.... Así q mejor practicar antes! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/06/15 a las 10:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..podiais poner otra vez el link del mod del plug and pop que me da error al abrirlo..muchas gracias
|
|
|
|
Respecto al acceso al recovery con el combo, os digo cómo lo hago yo:
1- presionar vol - y mantener 2- presionar power y mantener 3- cuando aparezca lg soltar power (sólo power) aprox 1 seg 4- presionar power de nuevo y mantener hasta que aparezca la pantalla en blanco 5- 2 veces yes Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit Funciona a la perfección, y muy fácil! Salud2 Última edición por kacarot Día 24/06/15 a las 11:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
SMARTNOTICE
https://drive.google.com/file/d/0B_d...lxaU94Wmc/edit hola a todos he instalado este zip por recovery del Smartnotice, y no me aparece por ningun lado, se tiene que activar algo? bueno ya he encontrado el widged del smartnotice...... Última edición por ducamonster Día 24/06/15 a las 12:10:41 |
|
|
|
|
Cita:
He entrado en recovery con Power y Volumen -, esperar logotipo LG, soltar y volver a pulsar Power y Volumen -. Eso confirma el bootloader KK? Además, qué app se emplea para configurarlo? La stweak que aparece en Google Play es una antigua que ya usaba yo en mi SII. Última edición por karshadum Día 24/06/15 a las 12:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el fix del smart norice que dice que se te pone el reloj a la izquierda y me funciona perfectamente...y no se ha cambiado el reloj de lugar!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lokiwan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

después de un mal flaseo, y quedar en un bootloop o semibrick....