|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trickser Mod y OTA
Hola queria preguntar porque trickser mod no graba mi perfil con los voltajes de MPU.
Y otra duda estoy en 4.4.4 GPE y no para de salirme el cartel de que actualice a LP, como se llama la apk o el proceso para eliminar la notificacion? (no lo encuentro por ningun lado ni por system/app y app private)
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar porque trickser mod no graba mi perfil con los voltajes de MPU.
Y otra duda estoy en 4.4.4 GPE y no para de salirme el cartel de que actualice a LP, como se llama la apk o el proceso para eliminar la notificacion? (no lo encuentro por ningun lado ni por system/app y app private) ![]() Prueba a inhabilitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... es el de Motorola. Ahí me precipité
![]() Con algún programa que sea capaz de deshabilitar componentes del arranque (por ejemplo 'Autorun Manager'), localiza una aplicación del sistema llamada "Marco de servicios Google", y dentro de ella desactiva 'com.google.android.gsf.update.SystemUpdateService $Receiver'. Luego reinicia al móvil. Personalmente no lo he probado, pero comentan que funciona en algún Nexus, y dado que la GPe es en esencia similar a la de los Nexus... Ya comentarás. P.D.: en el programa que te he puesto, eleige "Advanced mode", y en su configuración activa 'Muestra las entradas de sistema' y 'Activar desactivar la aplicación del sistema'. Luego recarga y Busca "systemupdate". Luego sigue con lo que te puse arriba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||