ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/11, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
MdeMoUcH MdeMoUcH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SHIELD Tablet K1
Tu operador: Simyo
Buenas,

Acabo de instalar la ROM, he hecho los wipes, lo único que no he comprobdo ha sido la radio, no se si será obligatoria la versión que comentas en el primer post. ¿Hay manera de cambiar la radio con el terminal del Nexus?

Lo que me sucede es que el primer reinicio me lo hace bien, pero el segundo se queda con el androide, rodeado por lel rayo en circulo y de ahí no pasa, he probado a esperar bastante rato, pero parece que ahí se queda..

Agradecería cualquier información que pudiese ayudar.

Gracias, Un Saludo.

Viejo 02/03/11, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
Hola, tengo un problema, instalo esta ultima rom encima de la glia y no me aparece la market y ninguna de las aplicaciones instaladas, primero la he instalado sin wipes y despues con wipes y nada. Se os ocurre algo?. Muchas gracias
Viejo 02/03/11, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, instalo esta ultima rom encima de la glia y no me aparece la market y ninguna de las aplicaciones instaladas, primero la he instalado sin wipes y despues con wipes y nada. Se os ocurre algo?. Muchas gracias
si vienes de una rom con las aplicaciones, y no haces wipes (aunque la rom ya borra sistem) no te debe de borrar ninguna app... es algo muy raro, prueba de nuevo a instalar una rom 2.3 mira que esa tenga el market y demás e instala la rom encima sin hacer ningún wipe, si te pasa lo del market estás ante un expediente X en toda regla!
Viejo 02/03/11, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he conseguido intalarlo bien pero ahora se me reinicia cuando me descargo del market el s2e, alguno lo a probado?muchas gracias
Viejo 02/03/11, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que suerte tengo con esta rom siempre, se me reinicia el tlf cada vez que intento instalar algo desde el market, alguna segerencia?. Gracias
Viejo 02/03/11, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Quien venga de otra rom por primera vez y quiera probar esta, para evitar el problema del reinicio durante el asistente de configuración lo que tiene que hacer es instalarse la rom oficial 2.3.3 rooteada con todos los wipes, arrancarla y configurar su cuenta de google como de costumbre, y luego sin wipes instalar esta encima para no perder los datos.

Una vez instalada la primera vez ya no tendría que haber mas problemas.
Viejo 02/03/11, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que suerte tengo con esta rom siempre, se me reinicia el tlf cada vez que intento instalar algo desde el market, alguna segerencia?. Gracias
Borra los datos y la caché del market desde el gestor de aplicaciones, y luego si te aparece marcada alguna actualización del market también.
Haciendo esto y reiniciando ya no debería dar mas problemas.
Viejo 02/03/11, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jrsoft yo tenia instalada la gria, ahora he instalado la tuya y cuando me descargo algo del market se me reinicia el movil. Un saludo
Viejo 02/03/11, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jrsoft a ti se te actualiza el market?? a mi no hay manera, tengo el nuevo pero no es el ultimo el que desplaza también la zona verde... (no se que versión es) no es algo que me preocupe pero estoy intrigado...
Viejo 02/03/11, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jrsoft yo tenia instalada la gria, ahora he instalado la tuya y cuando me descargo algo del market se me reinicia el movil. Un saludo
Eso es porque se han quedado los datos del otro market, borra como te digo esos datos y si hay alguna actualización también antes de ejecutarlo (el market se actualiza luego el solo).
Viejo 02/03/11, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
PD-OT:
Ayer actualicé mi W7 al service pack 1 y ahora tengo el fondo de pantalla negro y un aviso que dice que la copia es pirata , a ver si alguien tiene algún enlace hacia la solución al problemilla [/quote]

Bájate esto y lo ejecutas y yá nó tendrás más problemas e incluso podrás actualizarlo , un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=8QSUA1ER
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Jrsoft a ti se te actualiza el market?? a mi no hay manera, tengo el nuevo pero no es el ultimo el que desplaza también la zona verde... (no se que versión es) no es algo que me preocupe pero estoy intrigado...
La última versión que yo conozca es la 2.3.3, a mi si se me actualizó solo hace unos días desde la versión 2.3.2.
Viejo 02/03/11, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
PD-OT:
Ayer actualicé mi W7 al service pack 1 y ahora tengo el fondo de pantalla negro y un aviso que dice que la copia es pirata , a ver si alguien tiene algún enlace hacia la solución al problemilla

Bájate esto y lo ejecutas y yá nó tendrás más problemas e incluso podrás actualizarlo , un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=8QSUA1ER[/quote]

Gracias. Creo que ya tengo tres copias del mismo archivo, a ver si esta tarde cuando llegue a casa consigo quitarme el aviso.
Viejo 02/03/11, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La última versión que yo conozca es la 2.3.3, a mi si se me actualizó solo hace unos días desde la versión 2.3.2.
pues yo sigo con la 2.2.11 sabes alguna forma de actualizarlo??
Viejo 02/03/11, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
pues yo sigo con la 2.2.11 sabes alguna forma de actualizarlo??
http://www.mediafire.com/?zoz66kvp1uywz7x

Lo que no se es si este archivo se puede instalar como una apli normal (puede ser que si) o lo tengas que copiar en /system/app.
En cualquier caso, antes de actualizar borra los datos y la caché tal y como he puesto en los post anteriores para no tener FCs.
Viejo 02/03/11, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.mediafire.com/?zoz66kvp1uywz7x

Lo que no se es si este archivo se puede instalar como una apli normal (puede ser que si) o lo tengas que copiar en /system/app.
En cualquier caso, antes de actualizar borra los datos y la caché tal y como he puesto en los post anteriores para no tener FCs.
Muchas gracias! voy a probar!

Edito: ha funcionado perfectamente! el zip parecía un flasheable pero lo he abierto y me he instalado solo vending.apk como una app normal y me ha funcionado, lo que no se si lo ha puesto en system o lo ha metido en Data, luego lo miro!

Gracias de nuevo!

Última edición por Stbeas Día 02/03/11 a las 16:11:22.
Viejo 02/03/11, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Si cambio el color de la barra del widget ya se diferencia cuando esta activado y cuando no, pero como estaba en negra no se diferenciaba, solucionado el tema de los botones.
Viejo 02/03/11, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
SagaH SagaH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: TOPAZ->NexusOne->SGSII
Ya me he actualizado y parece que todo va bien... Ya ire contando si encuento algo raro...

PEEEEEEROoo... Yo creo que desde que hice el ultimo "full wipe", cuando intento pasar a la SD alguna aplicacion con el metodo propio de Ginger, me sale un mensaje de "No se ha podido mover la aplicacion. No queda suficiente espacio de almacenamiento", cosa que no entiendo porque en la SD hay espacio más que de sobra.
Por ejemplo el iGO creo que siempre se me instlo en la SD (si no recuerdo mal) y ahora lo tengo en el TLF y son casi 37mb!!
¿Alguna idea?

PD: Me gusta mucho la nueva boot screen...!!

Un saludo y gracias.
Viejo 02/03/11, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SagaH Ver Mensaje
Ya me he actualizado y parece que todo va bien... Ya ire contando si encuento algo raro...

PEEEEEEROoo... Yo creo que desde que hice el ultimo "full wipe", cuando intento pasar a la SD alguna aplicacion con el metodo propio de Ginger, me sale un mensaje de "No se ha podido mover la aplicacion. No queda suficiente espacio de almacenamiento", cosa que no entiendo porque en la SD hay espacio más que de sobra.
Por ejemplo el iGO creo que siempre se me instlo en la SD (si no recuerdo mal) y ahora lo tengo en el TLF y son casi 37mb!!
¿Alguna idea?

PD: Me gusta mucho la nueva boot screen...!!

Un saludo y gracias.
Yo uso esta aplicación para borrar de vez en cuando el caché de las aplicaciones que se queda en la partición /data y que no se vaya comiendo todo el espacio.

https://market.android.com/details?i...achecleaner.ng

Viejo 02/03/11, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
MdeMoUcH MdeMoUcH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SHIELD Tablet K1
Tu operador: Simyo
Quien venga de otra rom por primera vez y quiera probar esta, para evitar el problema del reinicio durante el asistente de configuración lo que tiene que hacer es instalarse la rom oficial 2.3.3 rooteada con todos los wipes, arrancarla y configurar su cuenta de google como de costumbre, y luego sin wipes instalar esta encima para no perder los datos.

Una vez instalada la primera vez ya no tendría que haber mas problemas.
Perdón, pero ¿dónde se puede conseguir la rom oficial 2.3.3 rooteada?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 13:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /