|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wolfer22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolfer22 hay nueva version de arch xperia cuando puedas le echas el ojo y comentas como va Gracias
que tengo ganas de cambiar de ROM :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok; Así a simple vista ArchXperia en su version 1.3.0 con mas apariencia lollipop va... bien. -Álbum va bien música también, vídeo (los reproduce) -Me mosquea una cosa al deslizar el navbar y es que el reloj y las demás textos que aparecen, no van deslizándose hacia abajo junto con el navbar sino que aparecen de golpe y porrazo, cosa que no se si debe ser así. Y ciertamente es como pensaba, no es mas que la vieja barra de kitkat con los colores cambiados no es como la que tiene PureXPERIence . Tiene pinta de ser bastante fluida por ahora no haré ninguna otra revisión de ella y me vuelvo a PureXPERIence.
Última edición por wolfer22 Día 06/06/15 a las 16:49:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias semanas con la 6.7.0 ya puedo dar una valoracion. La verdad es que el aspecto grafico es muy bueno pero ya esta, la bateria no me duraba el dia completo, el tecado no funcionaba correctamente (probe varios teclados, no solo el de la ROM), el bluethoot en el coche me iba a ratos, la funcion de miracast no me iba con mi TV, la conexion Wi-Fi la notaba algo lenta sobre todo en videos...
Pues bueno he decidido quitarla ya, no se si sera un problema unico mio, porque miro los comentarios y parece que a la mayoria le va muy bien. Ahora voy a probar la Z3 EXperienceSP para Bootloader cerrado a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la apk películas... Se me cierra y no reproduce
Y otra a alguien se le calienta demasiado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la galeria la he sustituido por la aplicacion Quickpic.
A mi tambien se me calienta a ratos, pero solo cuando le meto mucha caña o estoy haciendo varias cosas a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me calienta cuando llevo en Facebook unos 10 minutos... Bueno en face o en Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo des instale la app de vídeo e instale una app de vídeo anterior que tenia con la stock y me funciona bien, también se me calienta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen problemas con la apk de películas.. desinstalar la versión que tenéis con Titaniun Backup y descargar esta versión (6.2.A.0.8) es la que yo utilizo y va de maravilla.. aquí os dejo un link(http://d-h.st/vdi) darle a download now... luego instalar como apk normal...probar y comentar..Un saludo compañeros
Última edición por JAIME_CULE Día 11/06/15 a las 00:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona... Igual que las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, en pocos días habrá actualización, ¿será que se quitaran los bugs de las apps de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 8.0.A.2.4 de la app de vídeo y me funciona por fin me reproduce sin cerrarse (alguna vez si que se me ha cerrado), la he actualizado desde el centro de actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace días la actualice y no me ha funcionado, de echo, teniendo la version anterior, falla mucho al reproducir, raro que reproduzca a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por curiosidad sabe porque con esta ROM no salta publi en ninguna app y sin embargo es ponerme una lollipop y me salta toda??? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla app de vídeo desde el centro de actualizaciones, eso si ten instalada una versión antigua.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la apk https://www.dropbox.com/s/tlscrevc4m...ter-1.apk?dl=0 (el enlace es de @miguelbn)