|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisnene000 Día 17/06/15 a las 19:36:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes aportes -solo tengo una consulta-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como va quedando Luis, a la espera para probarla, con lo otro asta ahora un caño 0 problema de lag, 0 problema de tilde o cuelgue, batería funcionando de 10, todo funcionando en un 100%, gracias por el momento, Genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Esta rom va como un tiro. Excelente trabajo Luis.
El único problema que tengo es que no puedo colocar los widgets de apps que no sean del sistema. Por ejemplo, no hay manera de poner el widget del clima de la app 1weather y así con el resto de apps. Por lo demás, encantado con la rom. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Esta rom va como un tiro. Excelente trabajo Luis.
El único problema que tengo es que no puedo colocar los widgets de apps que no sean del sistema. Por ejemplo, no hay manera de poner el widget del clima de la app 1weather y así con el resto de apps. Por lo demás, encantado con la rom. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434773663430.jpguploadfromtaptalk1434773683751.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al conectar un cable MHL para conectar el S3 por hdmi al televisor. ¿A alguno mas le ha pasado? ¿Hay alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...expressweather |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he puesto Nova y si me deja poner widgets. El único problema que me queda para que todo este perfecto es solucionar esto:
![]() No me deja poner ningún fondo de pantalla. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme si los de esta app te deja ponerlos?
https://play.google.com/store/apps/d...expressweather ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con kernel syah
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo la rom stock, me recomendais instalarme esta rom? por lo visto dicen que es la mas fluida y la mas atractiva visualmente, veo que algunos comentan que tienen problemas y tal, cosa que quisiera evitar. o que rom me recomiendan, que sea 100% funcional y rapida. XD
desde ya muchas gracias. Última edición por ricardovarg Día 23/06/15 a las 22:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo la rom stock, me recomendais instalarme esta rom? por lo visto dicen que es la mas fluida y la mas atractiva visualmente, veo que algunos comentan que tienen problemas y tal, cosa que quisiera evitar. o que rom me recomiendan, que sea 100% funcional y rapida. XD
desde ya muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta, acabo de instalarme esta rom y la verdad muy atractiva y va bastante fluida, mi duda es respecto al kernel, yo lo tengo aun con el kernel stock, necesito cambiarle por el que se recomienda? se nota mucha la diferencia del uso de un kernel a otro y donde esta la parte de configurarlo, que en la primera pagina dice, ahora vamos a config y no dice nada mas y el video que viene posteriormente esta caido. desde ya muchas gracias, espero no estar preguntanto tonterias ni haceros perder el tiempo. un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, acabo de instalarme esta rom y la verdad muy atractiva y va bastante fluida, mi duda es respecto al kernel, yo lo tengo aun con el kernel stock, necesito cambiarle por el que se recomienda? se nota mucha la diferencia del uso de un kernel a otro y donde esta la parte de configurarlo, que en la primera pagina dice, ahora vamos a config y no dice nada mas y el video que viene posteriormente esta caido. desde ya muchas gracias, espero no estar preguntanto tonterias ni haceros perder el tiempo. un abrazo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y sobre la mini actualización?, la hago tal como me dice, pero al momento que inicia el movil, cambia el logo, y los toglees se ven muy mal, como con una sombra negra y el sistema en si, como si se tratara de un dibujo mas o menos, hice los wipes antes y despues de instalar la mini actualizacíon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis una pregunta como vas con la actualización (imagino que es actualización por las capturas que haz subido) ? A mi la rom me va de 10 pero me han gustado cosas que e visto en las capturas jaja. Un abrazo crack que estés muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||