|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No has configurado la SD como decían en la Web?
flashable_data2ext.zip Partitioning SDcard 1st Partition: FAT32 - xyzMB 2nd Partition: EXT4 - 768MB 3rd Partition: EXT4 - 256MB Remember 3rd partition is 1/3 of 2 Ext Partition for Batter Result. It also work with 2 Partitions but less performance... Yo lo hice y me ha creado de la tarjeta de 8Gb: 6,98Gb para la SD 1Gb para la interna 262Mb para a2sd de la que solo me quedan 2,22Mb libres. Esto no lo veo del todo claro. Salu2 jb ![]() Salu2. |
|
|
|
|
|
Peque manual
Hola me he liado he visto que va bien esta rom segun alguno de vosotros, pero alguien puede decirme como se formatea o de la mejor manera la tarjeta para esta rom porque he leido su web y me he liado un poco con tantas particiones, mejor si a ti te va bien LoQo dinos como lo has hecho tu, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la particion a no ser que me valla mal en las rom no la boy a tocar jeje,en todas las que he probado y han sido unas cuantas lo hecho a si y meba al pelo.
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale tal cual la HD y me va de lujo, sin problemas y no te lleves mucho del quadrant..lo importante es que te valla bien y que dure la bateria...a mi em da 1900
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el Data2ext..... Con una microsd clase 10, o eso es lo que me han dicho ;) pero lo mejor son los 700 megas libres que todavía me quedan..... Os ánimo a probarlo al que tenga una tarjeta rápida... La verdad es que se nota la diferencia y te quitas un peso de encima al instalar lo que te de la gana....
Bueno eso esta bien pero no todos tenemos una clase 10, yo tengo una clase 4 al principio bien , pero tarde o temprano me falla Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba de las letras htc verdes sobre fondo blanco y después de haber wipeado todo... la que intenté poner es la de la z, así que de momento, sigo con la reflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya estoy probando esta Rom jaja, no he resistido. Entre esta y la Insert Coin 1.9.5 que tenía será la que me quede por un tiempo, ya que van fluidísimas las 2.
Ahora la duda es: ¿Cuál de las dos? Los que vayáis probándolas, Loquo y demás podéis ir poniendo vuestras impresiones, lo que gasta... Y así nos vamos ayudando, que aunque cada Desire sea un mundo sirve de orientación. Es que veo que muchos decís que va mejor esta, pero de momento no noto diferencia, y en la web de XDA parece que tiene más fama la Insert Coin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para llevar la contraria sigo pensando que las ginger van bastante más fluidas. Sólo llevó 3 horas con está (versión z) y me parece que no llegará a la noche.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido resistirme y al mediodía la he puesto mientras comía.
Es muy rápida, y de batería va fenomenal... Pero esta noche vuelvo a la insertcoin, me da la sensación de ser más fluida y de más solidez. Solo es una sensación con mi desi. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que cuando reiniciais el móvil el market os vuelve a pedir consentimiento de sus leyes, el htcsense pide que introduzcais los datos de nuevo y así algunas cosas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ginger de estos dos cracks, esta en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173207
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||