|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude, les calidad se que es mala,en original no se como se pueden subir, pero poco mejor está, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo subido al tapatalk pierde muchiiiiiiiiisimo. Si quereis subirlas tal cual las hace teneis que subirlas con el flickr o el photobuket que ha dicho el compañero (no lo he probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente y no tuve manera, soy un negado, jejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no,a ver si doy con el problema (oh supuesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabed que Flickr la esta liando un poco, yo lo he usado durante años, pero entre fallos raros y que ha bajado la calidad cuando compartes imágenes (se mantiene la calidad si se descargarlo)
O el sonado buscador... Que ponías persona negra y daba entre los resultados a monos.... Lo mejor subir y compartir pero que enlace para ver a tamaño real (si se quiere) PD: Para impresiones directas a de 10x15 o 13x18 no se va a notar nada de lo comentado... Solo se notará si solies hacer recortes Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,se repio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@esky... Intenta editar los mensajes... Sino en breve parecera un monologo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas,esto de estar con él tlf,lo dicho,pido disculpas::
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
San Juan
Última edición por webom Día 24/06/15 a las 03:18:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a webom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera imagen en manual con el LG G4
gozando!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elursnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un par de fotos en automatico de dia. Creo que las hace muy bien cuando hay bastante luz, pero en interiores a mi no me consigue dar la misma nitidez que algunas fotos que he visto por aquí anteriormente.
20150624_124310 by shakalbot shakalbot, en Flickr 20150623_192539 by shakalbot shakalbot, en Flickr 20150623_193515 by shakalbot shakalbot, en Flickr 20150623_192312 by shakalbot shakalbot, en Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a media markt y me he puesto a experimentar con la cámara, pues buscando, buscando no he encontrado por ningún sitio la resolución de la pantalla, solo en modo manual puedes pasar a raw y ya está.
Ha venido un promo-man de lg que tenia un g4 suyo propio y ni siquiera sabia que no esta esa opción. Solo hace fotos a 13 megapixels? Estan locos o que. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435220315707.jpg ,mirar el grano que tiene, modo automático.