bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

es que encima artagerges dices que esperaba el bq x 270€ es que eso no te lo crees ni tu chaval, que todos sabemos que vas de la mano con bq tío, pero más autocrítica por favor.. qu bq ha metido la pata y tu siempre justificas todo de bq

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/15, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Los Moto G no llevaban cargadores y nadie fue a la sede de Motorola España a prenderle fuego. No entiendo tanto alboroto, ¿quién no tiene un cargador en su casa? Yo tengo 3.

EDITO: Tengo 4 contando el de mi Garmin Forerunner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/06/15, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
artagerges no fastidies bro, si bq violara niños también los defenderias,... lo de los auriculares es fácilmente comprensible pero lo de cargador no, serás tu quien los tire precintado, creó que la mayoría de usuarios lo guardaríamos para utilizarlos cuando se rompan los que tenemos o darle uso al q viene y cuando se estropean usar los antiguos...

y respecto a los Sony, no trates de vender un xperia sumergible al agua y luego poner que si se te moja no te lo cubre la garantía como le ha pasado a muuucha gente, y con las tapitas cerradas y Sony les ha dicho q el marrón se lo comen ellos que repararlo cuesta casi lo mismo que un teléfono nuevo... eso de hacer publicidad con que tu móvil puede volar lo lanzas al aire y se pega una buena paliza contra el suelo es nefasto, si vendes un móvil q se puede mojar, se puede mojar y punto, cuanta gente se ha comprado el xperia con ip68 para meterlo en la ducha? yo lo quería para eso pero pss me compre un equipo de música que s eoye en todo el barrio y ya no necesitó esa protección..

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Lo que dices es cada vez mas incongruente, si es tanta tragedia para ti que no venga un cargador pues te compras el oficial de BQ por 4,95€ y listo, si hubiese salido el BQ M5 a 265€ con cargador lo mismo dirías joder que preciazo noseque, y por 259€ sin cargador son demoníacos, yo siempre dije que el precio sería de 250 a 280 incluso, me han sorprendido con un precio tan extraordinario sobretodo para la version de 32GB y 3GB de RAM

http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0

Escribe a BQ y expon tu tragedia sobre el cargador pero esque lo que dices es ridículo, bien por BQ bien por Motorola y bien por Xiaomi por no incluir cargador.

Y respecto al Sony, de nuevo se nota que no eres ingeniero de computación, resistente al agua es una cosa y resistente al vapor es otra cosa por mucho que no lo entiendas, aunque ambos sean H2O el agua y el vapor tienen distintas medidas moleculares y si yo hago un dispositivo resistente al agua no tiene por que serlo al vapor, lo pone claramente en los manuales de Sony pero claro como nadie se los lee...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/15, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Es que no entiendo tanta queja con el cargador, para el que le sea indispensable tfno con cargador 264€. Me parece un precio estupendo, que no va a tener competencia casi en su segmento. Va a ser claramente un superventas

En cualquier caso al que le parezca caro, le indigne o no le guste que busque sus alternativas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/06/15, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Cargador por 1€ en el chino
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/06/15, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues le bq lo esperaba x 250€ con cargador, ahora esta a 260€ sin cargador y artagerges dice que esperaba el teléfono por 270€ jajajajajjajajajja no me hagas reír anda... que aquí parece que una opinión es más válida que otra desprestigiando a los demás, muy sucio artagerges y que sepas que por 265€ deja de ser preciazo, era preciazo cuando pensaba que valdría 250€ y te venía con cargador...y no me valen excusas de cuidar el medio ambiente o q esos 5€uritos los han invertido en mejor pantalla, vengaaaa yaaaa que no sean tan ratas, es lo que me quejo, mira me parecería bien que no viniera con cargargador si el precio estuviese en 250€ ni me hubiera quejado, pero es que son 260€ +cargador porque yo necesito uno, y no me pienso pillar uno del chino para reventar la batería o que me explote en la pared!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/15, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Aqui alguien parece el primo de BQ, lo proximo sera santificarlos.

El precio de los moviles me parece algo subido de inicio, la escala entre mejoras bien.
Lo del cargador por mi parte estoy de acuerdo en que no los traiga pero no me creo los argumentos, ni de lejos que con cargador hubiera costado 265 y lo han descontado, seamos serios.
El argumento de "yo he comprado un movil no un cargador..... " demagogia en estado puro jeje

Y personalmente si el M4.5 hubiera tenido resolucion 720 estaria mas acorde con el precio, hubiera sido mi eleccion pero tal como estan sera el M5 algun dia sin iva para que se quede en 220€ aprox
A ver si la semana que viene la gente lo puede comprar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/06/15, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje

pero que me estáis contando de protección al medio ambiente??? Empezando por este gobierno pedante que vende la energía que nosotros mismos producimos a empresa privadas y nos hacen venderla al precio que ellos nos digan y comprarla al precio que ellos nos digan y para colmo venga a meter impuestos a las placas solares etc etc y ahora también voy a pagar por un teléfono y no me van a traer cargador????? pero que me estáis contando!! estáis todos locos? el loco soy yo??

no sé, a mi estas cosas me pueden, las injusticias, las mentiras y la hipocresía, cada día queda menos gente con 2 dedos de frente, el mundo se va al garete..


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
A mi me da exactamente igual que Bq meta o no meta en la caja un cargador, no me interesan sus productos, pero estoy leyendo el hilo para pasar el rato y me he encontrado con este hilo y con tu comentario.

Simplemente respondo para decir al chaval que NO esta loco, que tiene mas razon que un santo y que no entro en detalles porque desvirtuariamos el hilo, la sociedad y el mundo no se va al garete, hace muchisimo tiempo que se fue, los ciudadanos del mundo no tienen sentido comun, no tienen cultura, y para mas inri lo que mas tienen es OBEDIENCIA

Ale...... seguir debatiendo sobre cargadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/06/15, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
pues le bq lo esperaba x 250€ con cargador, ahora esta a 260€ sin cargador y artagerges dice que esperaba el teléfono por 270€ jajajajajjajajajja no me hagas reír anda... que aquí parece que una opinión es más válida que otra desprestigiando a los demás, muy sucio artagerges y que sepas que por 265€ deja de ser preciazo, era preciazo cuando pensaba que valdría 250€ y te venía con cargador...y no me valen excusas de cuidar el medio ambiente o q esos 5€uritos los han invertido en mejor pantalla, vengaaaa yaaaa que no sean tan ratas, es lo que me quejo, mira me parecería bien que no viniera con cargargador si el precio estuviese en 250€ ni me hubiera quejado, pero es que son 260€ +cargador porque yo necesito uno, y no me pienso pillar uno del chino para reventar la batería o que me explote en la pared!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Si no estás de acuerdo pues ya sabes hay otras marcas y otros modelos que tienen el dichoso cargador, como dicen en el comunicado lo dan a precio de coste porque han reinvertido parte del capital en mejorar la tecnologia de las pantallas y así ayudar al medio ambiente para quien no lo quiera, quien quiera el cargador pues que lo compre, pero repito, yo no lo quiero y no tengo por que pagar por el.

http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...en-la-e-waste
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/06/15, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Menuda maquinota!!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/06/15, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Uaaaaasahhhh!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/06/15, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Yo pienso comprarmelo, y tendre q comprarme un cargador q vale 5 euros por q mi cargador no le vale a este ya q no llega a 1A, asi y todo me parece un movilazo, espero a ver elejido bien, es mi primer BQ.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/06/15, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Los que dicen lo del cargador se nota que no viene de la época de finales de los 90 y principios del 2000, que cada marca, incluso cada modelo, tenia un cargador distinto y había un lio tremendo. Prefiero que no venga cargador si puedo usar el de mi Galaxy Mini Plus. Y son cada vez más las compañías que lo hacen.
Ahora, creo que iré a por el M4.5 básico o el de 16Gb, que para el uso que le doy 1GB de RAM me bastara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/06/15, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
En mi opinión la gente no ha entendido algo. No es que el BQ esté subido de precio, es que los equivalentes chinos están bajados de precio. Os sorprendería saber el margen de beneficio de los teléfonos chinos comparado con los BQ por ejemplo. Muchos se creen que si un Elephone vale 170€, es un robo pagar 259€ por un M5.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/06/15, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
En mi opinión la gente no ha entendido algo. No es que el BQ esté subido de precio, es que los equivalentes chinos están bajados de precio. Os sorprendería saber el margen de beneficio de los teléfonos chinos comparado con los BQ por ejemplo. Muchos se creen que si un Elephone vale 170€, es un robo pagar 259€ por un M5.
Y luego pasa lo que pasa, que meneas un elephone a lo maraca 5 minutos y se le sueltan piezas internas de la calidad de ensamblaje que tienen tan pésima, luego reclamas a Elephone verás las risas que se pegan, a mi lo que me hace gracia son las personas que ven moviles que brillan y ya los llaman "premium" no es oro todo lo que reluce.

 Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
Los que dicen lo del cargador se nota que no viene de la época de finales de los 90 y principios del 2000, que cada marca, incluso cada modelo, tenia un cargador distinto y había un lio tremendo. Prefiero que no venga cargador si puedo usar el de mi Galaxy Mini Plus. Y son cada vez más las compañías que lo hacen.
Ahora, creo que iré a por el M4.5 básico o el de 16Gb, que para el uso que le doy 1GB de RAM me bastara.
Si vienes del G.Mini Plus vas a flipar del cambio, yo si que vengo de esa epoca que cada cargador de cada marca era diferente y joder... para mi es una maravilla que todas ahora mismo utilicen 5V y microUSB antes era un...
+¿tienes un cargador Nokia?
- Si
+Ay pues no me vale

Última edición por artagerges Día 24/06/15 a las 00:10:50.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/06/15, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
... y ahora también voy a pagar por un teléfono y no me van a traer cargador????? pero que me estáis contando!! estáis todos locos? el loco soy yo??
pues no se a que vienen las preguntas porque das a entender que el loco eres tu, ya que al mismo tiempo hablas como si estuvieras obligado a pagar por el,


 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
bq como para el siguiente teléfono no le metas un -#&#+ adaptador a la caja del teléfono no te vuelvo a comprar en la vida, vaya usureros y menuda tacañería!!!
¿"para el siguiente"? vamos que este modelo lo vas a comprar aun diciendo lo indignado que estas y dando la brasa a todos los que opinan diferente a ti,

¿sabes que no deberían retenerte contra tu voluntad?, ¿o a caso tanto de cuesta pasar pagina y a otra cosa?
digo yo que si no me gusta tal cosa me voy (o no la compro) y sigo con mi vida tan feliz.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/06/15, 02:40:00
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pues no se a que vienen las preguntas porque das a entender que el loco eres tu, ya que al mismo tiempo hablas como si estuvieras obligado a pagar por el,




¿"para el siguiente"? vamos que este modelo lo vas a comprar aun diciendo lo indignado que estas y dando la brasa a todos los que opinan diferente a ti,

¿sabes que no deberían retenerte contra tu voluntad?, ¿o a caso tanto de cuesta pasar pagina y a otra cosa?
digo yo que si no me gusta tal cosa me voy (o no la compro) y sigo con mi vida tan feliz.
disculpame, no sabía que ahora tenía que opinar en favor de lo que los demás desean leer... pensaba que en un foro se podía venir a hablar/discutir/criticar...

pero me he confundido!! por favor la marcha radesky para este caballero!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/06/15, 03:09:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Estos Bq tienen muy buena pinta, me gusta mucho la botonera.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/06/15, 03:39:10
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
están muy bien, pero si suben los precios, que el cargador no lo quiten!! y lo siento por los que decís lo del medio ambiente, no es excusa ni cuela para no incluirlo, primero quitan los auriculares, porque "nadie" los usa y se compra otros (esto es totalmente discutible) y ahora me quitas el cargador por el medio ambiente. Mira no, y no me van a vender la moto porque trabajo en el sector del medio ambiente y lo del cargador no cuela.

De todas maneras, que pongan NFC y no pongan carga inalámbrica, cuando es una simple pegatina pegada a la batería, me parece de coña.

A ver si sacan una funda con carga inalámbrica que eso si me parece muy útil para reutilizar cargadores que ya tenemos por casa
__________________



Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/06/15, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
están muy bien, pero si suben los precios, que el cargador no lo quiten!! y lo siento por los que decís lo del medio ambiente, no es excusa ni cuela para no incluirlo, primero quitan los auriculares, porque "nadie" los usa y se compra otros (esto es totalmente discutible) y ahora me quitas el cargador por el medio ambiente. Mira no, y no me van a vender la moto porque trabajo en el sector del medio ambiente y lo del cargador no cuela.

De todas maneras, que pongan NFC y no pongan carga inalámbrica, cuando es una simple pegatina pegada a la batería, me parece de coña.

A ver si sacan una funda con carga inalámbrica que eso si me parece muy útil para reutilizar cargadores que ya tenemos por casa
Hombre los precios los suben porque es una gama superior a la gama E, no porque lleve o no lleve cargador. No hableis de demagogia con el tema del medio ambientye y luego la useis en otras cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /