|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Alguno para xt1058 personal argentina? Porque no me llega y ya me pone de mal humor que nos mienta en la cara la gente de mmotorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde lo que quiera con el lag que tiene en el moto G 4G, al deslizar la ventana es horrible, cosa que antes no tenia para nada, por no decir que cuando te llaman aparece como si llegase una notificación de un correo y ahí aparecen las opciones de colgar o responder en pequeñito. No como en KitKat que salia perfectamente. Algunas apps no están totalmente adaptadas y se crean cierres forzosos. Espero que a nosotros nos llegue mejor, tengo el moto G 4G y volveré a instalar KitKat nuevamente.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un hardreset y continua exactamente igual,
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese bug fue el mejor bug de la historia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas preguntas si me pueden responder: ¿alguien tiene el XT1058 actualizado a lollipop? ¿los que tienen claro van a recibir la actualizacion? para los de argentina ¿algún moto X tiene 4G? ¿o es sólo vende humo eso de 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
y ante todo paciencia yo también tengo un moto X (XT1058) de personal tal como te dijeron hay prioridad para los retail, imagínate los que tienen claro independientemente del pais que sean no se si van recibir le OTA no lograron conciliar con motorola.
tengo algunas preguntas si me pueden responder: ¿alguien tiene el XT1058 actualizado a lollipop? ¿los que tienen claro van a recibir la actualizacion? para los de argentina ¿algún moto X tiene 4G? ¿o es sólo vende humo eso de 4G? ![]() Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xt1060 liberado de verizon, será posible cambiar a la rom 4.4.4 del xt1053 para recibir la OTA? Me preocupa que no se diga nada sobre este modelo, al parecer soy de los pocos desafortunados poseedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y ante todo paciencia yo también tengo un moto X (XT1058) de personal tal como te dijeron hay prioridad para los retail, imagínate los que tienen claro independientemente del pais que sean no se si van recibir le OTA no lograron conciliar con motorola.
tengo algunas preguntas si me pueden responder: ¿alguien tiene el XT1058 actualizado a lollipop? ¿los que tienen claro van a recibir la actualizacion? para los de argentina ¿algún moto X tiene 4G? ¿o es sólo vende humo eso de 4G? ![]() 2.- no te sabria decir, americamovil (claro/telcel) no ha hecho las pases con motrola hasta donde se 3.-todos los moto x tiene 4g lte, el navegar en 4g lte depende de tu operadora y cobertura
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el registo en el historico de chamadas? Quando faço una chamada e la persona atiende, apos el termino fica registado en el historico como "desconocido". Esto apenas acontece ligando para numeros mobiles. Con fixos fica registado..Por favor me ajuden e desculpen el fraco espaniol. Soy português.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea al correr las cartas de arriba hacia abajo se nota muy fluido, independiente del numero de aplicativos en 2º plano.
Ya al desplazarlas en sentido lateral para cerrarlas, si se siente algún pequeño lag, por eso que quería tener un botón para cerrarlas todas (tipo Samsung / LG). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comigo sigue igual. Tiene lag se hacer swipes muy rapidos para cerrar las apps, pero se hacer swipes mas lentos no passa qaulquer lag. Tiene un bug ridiculo. Quando ligo para outros numero mobiles, en fin de la chamada aparece como "desconocido". A recebir no tiengo este problema. Alguien tiene este bug en el historico? Ha hecho Hard reset e wipe cache mas de una vez despues de la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde lo que quiera con el lag que tiene en el moto G 4G, al deslizar la ventana es horrible, cosa que antes no tenia para nada, por no decir que cuando te llaman aparece como si llegase una notificación de un correo y ahí aparecen las opciones de colgar o responder en pequeñito. No como en KitKat que salia perfectamente. Algunas apps no están totalmente adaptadas y se crean cierres forzosos. Espero que a nosotros nos llegue mejor, tengo el moto G 4G y volveré a instalar KitKat nuevamente.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El XT1060 de Verizon es como cualquier otro XT1060, al ser de una operadora vamos a tener que esperar más, pues primero actualizan los retail (los que no son de ninguna operadora) porque no traen ninguna app, en cambio los de operadora tardan un poco más en actualizarse, puesto que cada operadora debe añadir sus aplicaciones particulares.
|