|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la 10... Mejor instalación limpia o encima de la 9?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq no tiene los mismos developers que samsung por ejemplo tiene muchos menos y es una empresa que esta en crecimiento a parte tienen que actualizar muchos terminales peor es samsung que no actualiza ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea de portar la ROM ha sido muy buena y se agradece sobretodo por ser gratuita esto es lo bueno de android yo haya android m o no para el e5 4g mantendré este móvil con esta ROM por otro año y medio por lo menos. Quiero decir si kratos portara cm 13 para este móvil la instalaria pero si decide no portarla yo me quedaría con el e5 4g y con esta ROM de cm 12.1. Buen trabajo kratos
Última edición por Juangil00 Día 23/06/15 a las 19:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el doble toque para activar la pantalla? Siempre que lo tengo en el pantalón se me activa sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si bq hace un renove como en su día hizo para el e5 me tiro a por el de 3gb de cabeza, pero todo a su tiempo...
Una cosica, tengo la beta 8 y me dio por flashear el zip que subió kratos para corregir la beta 9, el caso es que desde que lo hice me va como un tiro y no he sufrido ningún reinicio ni lago, pero además mirad que consumo, ha mejorado incluso a la stock de bq, me da no se que actualizar a beta 10 ![]() uploadfromtaptalk1435089684667.jpguploadfromtaptalk1435089700121.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si bq hace un renove como en su día hizo para el e5 me tiro a por el de 3gb de cabeza, pero todo a su tiempo...
Una cosica, tengo la beta 8 y me dio por flashear el zip que subió kratos para corregir la beta 9, el caso es que desde que lo hice me va como un tiro y no he sufrido ningún reinicio ni lago, pero además mirad que consumo, ha mejorado incluso a la stock de bq, me da no se que actualizar a beta 10 ![]() Archivo Adjunto 738223Archivo Adjunto 738224 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es mucho lo que te descuentan, pero si lo hacen digo yo que por un e5 4g darían algo mas... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Beta 10 y me vueleve a sucerder lo del lag. ¿Es recomendable para esta Beta flashear el parche que subiste contra estas ralentizaciones en las betas anteriores?
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, como ya dije hasta que no salga LP oficial no me será posible arreglar ni las ralentizaciones ni los reinicios.
|
||||
|
||||
|
No sé si sera un bug o es así en Cyanogen pero cuando conecto los auriculares no me aparece el símbolo cuando se enchufan en la stock... Aunque funcionan
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta ROM cuando el móvil te esta cogiendo 4g, aparece arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos ahora que han salido los aquaris m con lollipop podrás arreglar lo de las ralentizaciones/lag/congelaciones de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices son diferentes uno es un msm8916 y otro un msm8939.
Ademas los Aquaris M no han salido, solo de han presentado los M4.5 y M5. Y se espera que el M5 salga a la venta la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que salir cm13 pero yo pienso que android m no merece la pena ya que la principal características que es la gestión de permisos ya lo trae cm12
|