|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale pero no me iniciaba... Supongo que es porque pesa mas de un giga y algo se descargo mal... Porque vamos hice todos los wipes desde cm12.1... Como la habéis instalado?
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buen dI.
a quien pueda interesar...! Instalé la ultima combo 3.19, encima de la oficial 3.15, solo hice, wipe, dalwin y system.....y va genial de momento .....no perdí nada de la configuración y datos.. cuandole haya cacharreado un poco, comentaré..................a disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con la combo 3.19 y va todo genial, en los foros chinos y el italiano dicen que esta versión es la más estable de lollipop hasta el momento y se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. He flaseado la 3.15 COMBO de bb72, he entrado en *#7678#, he comprobado que estuviera marcado adb y fastboot, he activado depuración USB, he reiniciado, he entrado al recovery y he probado con adb devices y me lo detectaba perfectamente. He reiniciado en modo fastboot, he hecho fastboot devices y nada, que no me reconoce el movil. Lo he desinstalado e instalado mil veces pero creo que voy a entrar en bootloop yo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado haciendo todos los wipes, ya que bien le hacía falta, y lo que sí tenía era un backup hecho con la aplicación de nubia: 'respaldo', con lo que no he perdido nada... Y repito que todo me va muy bien, incluso el wifi que antes me fallaba cada 2x3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se pone ese link de la combo 3.19?jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado haciendo todos los wipes, ya que bien le hacía falta, y lo que sí tenía era un backup hecho con la aplicación de nubia: 'respaldo', con lo que no he perdido nada... Y repito que todo me va muy bien, incluso el wifi que antes me fallaba cada 2x3.
![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.19 desde la 3.18 y previamente este desde la 3.15 y ambas actualizaciones han funcionado perfectamente haciendo solo dos wipes y sin borrar los datos, pero la WIFI sigue funcionando muy mal, quizás se corte menos, pero la tasa de transferencia que alcanza es ridícula, acabo de hacer la prueba con varios móviles similares, en la misma WiFi y con la misma posición y la tasa de transferencia de este es prácticamente la mitad que la del resto.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.19 desde la 3.18 y previamente este desde la 3.15 y ambas actualizaciones han funcionado perfectamente haciendo solo dos wipes y sin borrar los datos, pero la WIFI sigue funcionando muy mal, quizás se corte menos, pero la tasa de transferencia que alcanza es ridícula, acabo de hacer la prueba con varios móviles similares, en la misma WiFi y con la misma posición y la tasa de transferencia de este es prácticamente la mitad que la del resto.
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. He flaseado la 3.15 COMBO de bb72, he entrado en *#7678#, he comprobado que estuviera marcado adb y fastboot, he activado depuración USB, he reiniciado, he entrado al recovery y he probado con adb devices y me lo detectaba perfectamente. He reiniciado en modo fastboot, he hecho fastboot devices y nada, que no me reconoce el movil. Lo he desinstalado e instalado mil veces pero creo que voy a entrar en bootloop yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me bebe la batería como ninguna otra...
uploadfromtaptalk1435138712252.jpguploadfromtaptalk1435138742161.jpg Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas he encontrado un par de cosillas interesantes, un zip que mejora el consumo de la bateria un 30%, esto lo he visto aqui: http://www.tdbeta.cn/thread-196332-1-1.html y el archivo a descargar: aqui si alguien se anima a probarlo que cuente que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los updates oficiales flashealos desde TWRP, y sigue el procedimiento para hacerlo sin problemas.
Por lo demas he encontrado un par de cosillas interesantes, un zip que mejora el consumo de la bateria un 30%, esto lo he visto aqui: http://www.tdbeta.cn/thread-196332-1-1.html y el archivo a descargar: aqui si alguien se anima a probarlo que cuente que tal. ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Combo 3.19 de bb72 instalada y al igual que hlobo6, todo me funciona estupendamente. Con relación a la batería: desde las 9:00 hasta las dos utilizándolo como reproductor de música, a todo trapo, hasta las 14:30 y tengo 83%, por si a alguien le sirve d referencia. Wi-Fi y datos como dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por si os sirve de referencia, despues de provar la 3.15 y haber subido a las 3.18 y a las 3.19, me ha tocado volver a la 1.64. Con el paso de los dias el wifi ha ido funcionando de bien los primeros dias, a fatal, de manera progresiva al igual que el bluethoot, y las instalaciones que he hecho eran completamente limpias. Mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por si os sirve de referencia, despues de provar la 3.15 y haber subido a las 3.18 y a las 3.19, me ha tocado volver a la 1.64. Con el paso de los dias el wifi ha ido funcionando de bien los primeros dias, a fatal, de manera progresiva al igual que el bluethoot, y las instalaciones que he hecho eran completamente limpias. Mi gozo en un pozo
![]() ![]() Llevo y llevamos por aquí algunos días con ella y salvo tu nadie ha reportado nada como lo tuyo. Es mas a mi el WiFi me va hasta mejor, la transición entre el 3g y WiFi me la hace sin que pierda señal o se le vaya la olla, así que perfecto. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi y lollipop en este móvil es de juzgado de guardia, van ya mas de 5 versiones y el funcionamiento es muy muy muy malo, ni siquiera pegado al router consigues una tasa de trasferencia decente.