|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema por error formatee el sistema
Hola, a ver si me podeis echar un cable para poder solucionar esto de la manera mas sencilla posible.
El caso es que me hice rot e instale el recovery TWRP, todo a traves de aplicaciones desde el móvil, sin pc, ni abrir bootloader, ni tener ni idea de lo que digo o hago. A intentar dejar de fabrica el movil hice todos los wipes que había en TWRP sin saber que me cargaba tambiene el sistema. El caso es que ahora no sé solucionarlo, he intentado un par de tutoriales pero o no me reconoce el Movil el pc o no se bien por donde tirar. Tengo acceso al recovery y fastboot. A ver si me podeis recomendar un tuto sencillo para volver a stock que ando perdido, gracias de antebrazo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por cefonte Día 24/06/15 a las 15:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo malo es no tengo cable OTG
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, No habría otra solución ?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana busco información sobre lo que me dices y lo intento, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice el compi, y se te solucionara el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy peleándome con el Bacon, con los drivers sigo las guía de instalación de drivers del propio Bacon lo que pasa es que no puedo porque al no tener ninguna room no puedo ponerlo es los modos que me pide, solo en fastboot o en el recovery, a ver que sale.
Le voy a instalar los drivers en modo fastboot e intentar meter una room stock a a través del toolkit poniendo modo bricked a ver si me deja Edito: Vale después de pelearme mucho con los drivers, abrir el bootloader (estaba intentando con el cerrado, por leer rápido), todo ha salido bien. Muchas gracias, lo doy por solucionado. Última edición por cefonte Día 24/06/15 a las 15:06:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||