![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre recomiendo moto g a la gente q quiere un móvil barato y por garantía. 2 familiares míos tienen redmi 1 y 1s xq en esa época estaba el moto g con mala cámara y sin tarjeta de memoria. Y tengo q decir q para un uso moderado con miui v5 están encantados la única queja es q el 1s chupa mucha batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He actualizado a esta ultima ROM, se me han actualizado algunas apps y me pone que no tengo memoria, ni para Google Play ni para sincronizar el Gmail. Me voy a memoria y, efectivamente, tengo 2,04Gb en Aplicaciones (Datos y contenido Multimedia) y solo 50Mb libres. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Pensaba que con KitKat se dejaba la SD como memoria interna del teléfono pero ya veo que no es así porque tengo 4Gb libres en la SD. Bueno, gracias de antemano. (Y muchas gracias a Julio por todo su trabajo) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosa en cuanto a fluidez
Y por fin consigo dar acceso root a las apps Gracis Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tengo un Nexus 5 con esta ROM y al conectarlo al PC no me lo reconoce, es decir, no puedo entrar a la memoria interna de mi dispositivo. Muchas gracias soy nuevo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar esta ultima version sin perder nada de lo que tengo en el telefono que tengo que hacer? instalar desde el recovery sin hacer un wipe de nada? simplemente instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vienés desde miui v6 , se hace lo q dices se suele hacer wipe caché ese sólo borra archivos basura . Si vienés desde miui v5. Lo más recomendable si no quieres perder nada y q quede todo bien es hacer copia de seguridad y usar fastboot o algún recovery especial hacer todos los wipes y luego restaurar la copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas nunca esta de más q en ajustes con el programa de copia de seguridad de xiaomi hagas una y si la metes en el ordenador mejor. Pase lo q pase siempre podrás recuperar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última parece que va algo mejor, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalarlo y me dice this package is for "hm2013023" devices; this is a "GiONEE"
Error in/sdcard/juliomc.....zip (status7) Alguien sabe a que es esto debido? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es una copia, antes de que saliera esta beta, probe muchas roms de aqui, y la compré en uno de los hilos "oficiales"
|
|
|
|
Es como si te dijera que es otro teléfono has actualizado el twrp a la ultima versión?mas que nada para descartar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos el tema del parpadeo se me ha reducido bastante
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mía esta en /ajustes/ajustes adicionales/ copia de seguridad
|
|
|
|
La rom despues de una semana de uso, decir que va bien, sólo tengo un pero y es que el wifi me tiene un consumo de batería bastante elevado si lo dejo todo el día encendido.
el martes me duró la batería hasta las 6 de la tarde y viendo en que se gastó tanta, veo que el wifi se tragó casi un 40% y hoy apagué el wifi y ahora a las 23,30 tengo sobre un 55%.. Si alguien conoce alguna solución me daría una alegría, eso sí, por lo demás muy bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Respuesta |