![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error al instalar RUU stock!
Hola
Como dice mi título nose que es lo que sucede no me deja instalar.. Lo he intentado de todas formas y nada No tengo ni notebook ni buen Internet por lo que tuve que conseguirme un note.. Llevo 2 días en esto.. Tengo s-off, root, recovery, unlocked Use el cmd normal y después use el aioruner Repare ruu.zip con winrar porque tenia problemas.. pero se solucionaron osea esta descargado correctamente.. Esto me pasa por descargarlo ruu.zip porque anteriormente con mi m7 yo descargaba las Ruu.exe así instalaba el programa y hacia todo ![]() alguna ayudita? ... Saludos Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl3.htc.com/application/RUU_H...0_signed_2.exe
esa es la RUU exe de la developer edition, tendrán que cambiar el cid y mid para los developer sino no te dejará. Mira en el hilo de roms, developer edition, y verás como y que cid y mid poner suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarga este RUU ( eres asia 709 verdad?)
https://drive.google.com/file/d/0B17...o3V05fOWM/view renombrar archivo en 0PJAIMG.ZIP y copiar en sd del M9 M9 en fastboot en CMD: fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip 0PJAIMG.ZIP LISTO |
|
|
|
Muchas gracias a los dos! Lo intentaré y contaré como me fue!
Saludos Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta afecta que uno sea relocked y soff al momento de instalar las ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Para nada
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me fue mal!!
![]() Lo deje descargando toda la noche y cuando se descargo decía "archivo dañado" Puros problemas unos tras otro.. XD Algun otro link PD: no crean que yo no he buscado me la pase todo el fin de semana tratando de solucionar el problema ahora me apoyo en ustedes ![]() PD2: la otra vez igual descargue por drive y me salio dañado.. Saludos Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Porque al terminar la descarga de drive me decía eso..
![]() ![]() Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk Última edición por Varcore Día 22/06/15 a las 17:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar archivos tan grandes mejor desde el ordenador.
Si esta en drive es normal que diga eso, no puede generar una preview. Pero da la opción de descargar de todos modos, desde el ordenador Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo arregle!! Descargue un ruu.exe y me hizo todo el proceso , ahora puedo actualizar...
Pero surgió otro problema la memoria interna me bajo a 18 gb como tope máximo para guardar mis cosas.. antes era 21 gb algo igual decepcionante pero lo normal en el m9 .. ![]() Alguna solución? Saludos Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk Última edición por Varcore Día 23/06/15 a las 17:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
|
|
Cita:
Instalar la ruu denuevo dices tu? Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener encuenta que se borrará todo y se quedara como viene de fábrica. Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
|
ya lo hice y siguio igual...
que podre hacer? instalar denuevo la ruu? con el menu interno del m9 podre solucionar algo de la memoria interna? ¿cual es el menu interno? problema tras problema... saludos Última edición por Varcore Día 23/06/15 a las 19:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegar hasta :system/bin/ y renombrar "hrdump" File con "hrdump.bak" después navegar a /data/ y borrar los 2 archivos hrdump (uno tiene 3 gb) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
he buscado esas carpetas el dia entero.. donde estan??? como las encuentro? no me aparecen en el m9 ninguna de las que nombraste... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que entrar con un explorador con acceso root (es explorer por ejemplo) y activar el acceso root. Así te aparecerán todas las carpetas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»