|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que flasear todo los archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden fijarse el link de las capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier noticia acerca de las actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un apk que te instala el xposed, ella sola reinicia en recovery instala y reinicia normal, vamos lo hace todo..
Se llama (LGG2/G3 Xposed Installer) Hace todo el trabajo ella, y si luego quieres dejar el móvil como estaba antes, ella misma tiene la opción para revertir la instalación. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasármelo a ver por si quiero desistala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que llevo la V4 se calienta mucho el movil,hasta el punto de molestarme en el bolsillo,antes no me pasaba,que pude ser? instalacion superlimpia con multiples wipes y formats.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado 2 veces la rom, siempre instalación limpia, tal cual se indica en el post #1 y pasadas unas 24 horas, me da error de system UI y no hay forma de hacerla funcionar, ni siquiera instalando en sucio, ni haciendo wipe dalvick & caché.
Alguna idea de xq puede ser? A alguien más le pasa? Hay solución? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado 2 veces la rom, siempre instalación limpia, tal cual se indica en el post #1 y pasadas unas 24 horas, me da error de system UI y no hay forma de hacerla funcionar, ni siquiera instalando en sucio, ni haciendo wipe dalvick & caché.
Alguna idea de xq puede ser? A alguien más le pasa? Hay solución? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy rara la disparidad de resultados. Todos estamos instalando esta 4.0 a través de aroma y, en mi caso, me va de escándalo de bien. Desde mi ignorancia, ¿puede que el origen de los problemas sea la versión del recovery, o como se ha flasheado?.
Yo tengo la versión 2.8.5, y lo flasheé con el método antiguo, desde KK y después siempre he seguido las instrucciones en cada nueva versión. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por chiwy Día 23/06/15 a las 23:03:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy rara la disparidad de resultados. Todos estamos instalando esta 4.0 a través de aroma y, en mi caso, me va de escándalo de bien. Desde mi ignorancia, ¿puede que el origen de los problemas sea la versión del recovery, o como se ha flasheado?.
Yo tengo la versión 2.8.5, y lo flasheé con el método antiguo, desde KK y después siempre he seguido las instrucciones en cada nueva versión. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Mi versión del recovery es la 2.8.6.1, creo q es la última. En fin, q comente alguien q tenga la misma q yo, xq he usado todas las versiones de NovaStock y siempre ha ido super bien, excepto la 3.2, q tuve el mismo problema. Puede q sea el aroma como dice Sergio, cada móvil es un mundo. Un saludo. Edito: recovery 2.8.7.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763135 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 23/06/15 a las 23:35:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay un apk que te instala el xposed, ella sola reinicia en recovery instala y reinicia normal, vamos lo hace todo..
Se llama (LGG2/G3 Xposed Installer) Hace todo el trabajo ella, y si luego quieres dejar el móvil como estaba antes, ella misma tiene la opción para revertir la instalación. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pensado en q podía ser el recovery, xq x el método de instalación no es, siempre lo hago tal cual se explica en el primer post. Si tu pregunta es si hago el format data, SI SIEMPRE.
Mi versión del recovery es la 2.8.6.1, creo q es la última. En fin, q comente alguien q tenga la misma q yo, xq he usado todas las versiones de NovaStock y siempre ha ido super bien, excepto la 3.2, q tuve el mismo problema. Puede q sea el aroma como dice Sergio, cada móvil es un mundo. Un saludo. Edito: recovery 2.8.7.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763135 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pensado en q podía ser el recovery, xq x el método de instalación no es, siempre lo hago tal cual se explica en el primer post. Si tu pregunta es si hago el format data, SI SIEMPRE.
Mi versión del recovery es la 2.8.6.1, creo q es la última. En fin, q comente alguien q tenga la misma q yo, xq he usado todas las versiones de NovaStock y siempre ha ido super bien, excepto la 3.2, q tuve el mismo problema. Puede q sea el aroma como dice Sergio, cada móvil es un mundo. Un saludo. Edito: recovery 2.8.7.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763135 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión del recovery es la 2.8.6.1, creo q es la última. En fin, q comente alguien q tenga la misma q yo, xq he usado todas las versiones de NovaStock y siempre ha ido super bien, excepto la 3.2, q tuve el mismo problema. Puede q sea el aroma como dice Sergio, cada móvil es un mundo. Un saludo. Edito: recovery 2.8.7.0 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763135 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ales4 su comentario: | ||