|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed lollipop 5.0
Muy buenas compañeros, he visto un video donde instalan xposed en lollipop a traves de team wipe recovery project, por mas q lo intento no soy capaz. Tengo una version de twrp q no es la misma q en el video, mis pasos son abro twrp y me pone install en una persiana, doy install y me pone add zip, añado y he probado clicando wipe data cache y el otro y tambien he probado sin clicarlo, y no soy capaz de q funcione. Q puedo hacer? Llevo dos horas ya probando diferentes recovery flash
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, he visto un video donde instalan xposed en lollipop a traves de team wipe recovery project, por mas q lo intento no soy capaz. Tengo una version de twrp q no es la misma q en el video, mis pasos son abro twrp y me pone install en una persiana, doy install y me pone add zip, añado y he probado clicando wipe data cache y el otro y tambien he probado sin clicarlo, y no soy capaz de q funcione. Q puedo hacer? Llevo dos horas ya probando diferentes recovery flash
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prounder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es preguntar en su hilo correspondiente, en la sección de "Roms y desarrollo"..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo g2/g3 xposed installer y me aparece esto
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada para g3
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento juenkyky no sabia
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el del g2 y automaticamente me lo añade como modulo para tickar en xposed
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar gracias