|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me arrodillo ante vosotros ![]() genial menudo regalo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades para todos y a seguir creciendo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias papas y mamá noeles, no he podido evitar la tentación y he abierto el regalo antes de tiempo, y aunque todavía no puedo descargar nada... aaayyyy, vaya festín, ¿no conoceis lo que es la templanza? que mi pobre diamond se va a poner como un querubin rollizo con tantas cosonassss.
Malos, que sois unos malos.
|
||||
|
||||
|
Muuuchisimas gracias por el enorme trabajo que haceis a la comunidad. Sin duda me quito el sombrero ante vosotros.
Felices fiestas a todos porque realmente os lo mereceis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner mas citas no solo la proxima???
Por lo demas va muy bien. Al iniciar me dice error fileclear.es no es una aplicacion valida o no esta firmada ayuda Gracias Toque Shell es una aplicación que ofrece moderna y flexible interfaz de usuario para Windows Mobile PDA. El último deber-tener para todos los Windows Mobile Pocket PC Phone usuarios, Shell hace que toque el dispositivo más útil que nunca, y añade ricos fabulosos gráficos 3D y efectos para la interfaz. La aplicación cuenta con una pantalla adicional Hoy en día, lo que hace que la mayoría de todas las funciones de uso frecuente al alcance de su mano. Una versión avanzada del tacto Shell también está disponible. Tiene muchas características adicionales: * Foto página de contactos * Programa de lanzador página * Previsión del tiempo con efectos de animación * Media Player control de la página Aquí están algunas de las principales características de "Touch Shell": Efectos visuales 3D Pieles de apoyo Gran reloj y la fecha Llamadas perdidas Los mensajes no leídos Alarmas Próxima cita Separe la página de plug-ins ![]()
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 26/12/08 a las 15:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.
Felices fiestas !!!!!!!!
|
|
|