Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/15, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
saruman3 saruman3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI note 7
Tu operador: Movistar
Ha alguien más le ocurre lo de que se caliente demasiado?

Tengo en mente este móvil o el Bq M5, me tira más este sobre todo por que el Bq te lo dan sin cargador y sin cascos, pero si tiene problemas de sobrecalentamiento me pillo el Bq.

Ahora mismo tengo un Nexus 4 y algunas veces se pone que no hay forma de cogerlo del calor que desprende.....

Viejo 23/06/15, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Atención atención os escribo desde el futuro, deciros que el M5 se calienta un huevo, no os lo compréis
Menos mal que puedo regresar a vuestro tiempo y seguir con la compra del idol3 que seguramente podré disfrutar este viernes jajaja

Que no hay que levantar las alarmas por un caso de sobrecalentamiento
Pueden ser mil cosas antes que un defecto...
Que yo sepa tan solo un compañero ha informado de esto no seamos alarmistas

En mi caso bq NUNCA MÁS!!
Viejo 23/06/15, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Atención atención os escribo desde el futuro, deciros que el M5 se calienta un huevo, no os lo compréis
Menos mal que puedo regresar a vuestro tiempo y seguir con la compra del idol3 que seguramente podré disfrutar este viernes jajaja

Que no hay que levantar las alarmas por un caso de sobrecalentamiento
Pueden ser mil cosas antes que un defecto...
Que yo sepa tan solo un compañero ha informado de esto no seamos alarmistas

En mi caso bq NUNCA MÁS!!
No hay por que sarcástico....

Yo solo quiero saber si alguien más a tenido problemas de sobrecalentamiento para decidirme por un terminal o por otro.

Ahora mismo me tira más el idol 3 que el Bq, de hecho lo tengo comprado (día sin IVA en el corte ingles) y metido en una bolsa esperando a que me decida.

Estaba esperando a las características definitivas y precio del BQ para comparar, y la verdad que el Bq me a dejado muy frío 259 € la versión básica y no meten ni siquiera el cargador, no tiene carga rápida y encima ahora dicen que saldrá a la venta a finales a les de Junio o principios de Julio, cada día lo retrasan más....

La verdad es que no los entiendo, si tienen algún problema de stock o de lo que sea que lo digan y dejen de marear a la gente....
Viejo 23/06/15, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por saruman3 Ver Mensaje
No hay por que sarcástico....

Yo solo quiero saber si alguien más a tenido problemas de sobrecalentamiento para decidirme por un terminal o por otro.

Ahora mismo me tira más el idol 3 que el Bq, de hecho lo tengo comprado (día sin IVA en el corte ingles) y metido en una bolsa esperando a que me decida.

Estaba esperando a las características definitivas y precio del BQ para comparar, y la verdad que el Bq me a dejado muy frío 259 € la versión básica y no meten ni siquiera el cargador, no tiene carga rápida y encima ahora dicen que saldrá a la venta a finales a les de Junio o principios de Julio, cada día lo retrasan más....

La verdad es que no los entiendo, si tienen algún problema de stock o de lo que sea que lo digan y dejen de marear a la gente....
Jajajajaja estos de bq son la leche, sin cargador al más puro estilo motorola los auriculares si son los de siempre s la basura directamente y feo de narices con un marco inferior más grande que los dos marcos del idol3 juntos y todo esto al más que posible precio de 310 euros el phablet

Que ganas de que me llegue el idol3 y que barato nos ha salido jeje

The best budget smartphone!! Oh yea
Viejo 23/06/15, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

M5 5.5, muy premium no parece... a ver como será finalmente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435073612213.jpg (34.4 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1435073621067.jpg (29.2 KB, 76 visitas)
Viejo 23/06/15, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Ha alguien más le ocurre lo de que se caliente demasiado?

Tengo en mente este móvil o el Bq M5, me tira más este sobre todo por que el Bq te lo dan sin cargador y sin cascos, pero si tiene problemas de sobrecalentamiento me pillo el Bq.

Ahora mismo tengo un Nexus 4 y algunas veces se pone que no hay forma de cogerlo del calor que desprende.....
Yo lo uso a piñón, y no se me calienta, mi uso: navegar, redes sociales, whats, telegram, chromecast y este finde he estado navegando con el móvil las 7horas de pantalla y nada de calentarse.
Bien es cierto que no uso juegos tipo asphalt.
Por si te vale la info
De todos modos yo buscaba algo que le durara la batería, buen sonido y buena pantalla( en exteriores se ve de puta madre al sol) porque consumo mucho multimedia y a mi el idol3 me encajaba, el M5 es otro pedazo de movil.....si buscas 5"
Este te trae unos cascos jbl que se oyen de lujo.....y ya en plan coña te trae hasta cargador jajajajajaja...

Última edición por unkolor Día 23/06/15 a las 18:27:21.
Viejo 23/06/15, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Yo lo uso a piñón, y no se me calienta, mi uso: navegar, redes sociales, whats, telegram, chromecast y este finde he estado navegando con el móvil las 7horas de pantalla y nada de calentarse.
Por si te vale la info
Muchas gracias, esa es la información que quería, mi uso es más o menos el mismo que el tuyo, además de algún juego del tipo candy crush y si acaso algún video o serie, más que nada para aprovechar esa pedazo de pantalla....
Viejo 23/06/15, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, esa es la información que quería, mi uso es más o menos el mismo que el tuyo, además de algún juego del tipo candy crush y si acaso algún video o serie, más que nada para aprovechar esa pedazo de pantalla....
Y porque no lo sacas de la caja y lo pruebas una semana y si no te gusta lo devuelves, en amazon tienes un mes, en Simyo dos semanas, ya no se el ci, pero supongo que por ahí andará,

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Viejo 23/06/15, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Y porque no lo sacas de la caja y lo pruebas una semana y si no te gusta lo devuelves, en amazon tienes un mes, en Simyo dos semanas, ya no se el ci, pero supongo que por ahí andará,

En el Corte Inglés me dijeron que una vez abierto no abría forma de devolverlo, solo cambio por otro terminal del mismo modelo en caso de avería...
Viejo 23/06/15, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Por si te vale la info
De todos modos yo buscaba algo que le durara la batería, buen sonido y buena pantalla( en exteriores se ve de puta madre al sol) porque consumo mucho multimedia y a mi el idol3 me encajaba, el M5 es otro pedazo de movil.....si buscas 5"
Este te trae unos cascos jbl que se oyen de lujo.....y ya en plan coña te trae hasta cargador jajajajajaja...
Compi como te lo callabas eh
Siete horas de pantalla son un montón, que buenas noticias y que bien optimizado está este idol3 porque con 2910 5.5 y fhd está genial...
Me imagino que serán bajo wifi sin datos... porque como sea con datos ya es para sacar el cava y tirar cohetes jeje

PD Queremos vídeo de la verbena, a ver que tal graba de noche imagen y sonido :pk

Última edición por kzyw Día 23/06/15 a las 18:38:12.
Viejo 23/06/15, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
i22nito i22nito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Alguien sabe de algún tipo de Seguro tipo como los de Bq todo riesgo, por que lo cogí en ECI y el que hay son 15€ al trimestre lo que supone 60€ al año y me parece un poco caro
Viejo 23/06/15, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por i22nito Ver Mensaje
Alguien sabe de algún tipo de Seguro tipo como los de Bq todo riesgo, por que lo cogí en ECI y el que hay son 15€ al trimestre lo que supone 60€ al año y me parece un poco caro
Yo cuando lo compre me dijeron que en seguro los primeros 3 meses eran gratis....

A partir de esa fecha a pagar....

Yo si tienes otra opción para el seguro te recomendaría cualquier otro sitio, en el corte ingles no me aseguro yo nada de nada....

Ya he tenido suficiente experiencia con ellos con un portátil que asegure por dos años contra todo tipo de percances y son unos chapuzas....
Viejo 23/06/15, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por i22nito Ver Mensaje
Si tienes seguro de hogar lo puedes incluir ahí y por poco dinero más del que pagas

Cuantos de vosotros le vais a poner protector de vidrio?
Yo nunca he llevado por si se perdía precisión o transparencia y no sé que hacer... :confused:
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el Corte Inglés me dijeron que una vez abierto no abría forma de devolverlo, solo cambio por otro terminal del mismo modelo en caso de avería...
No es que dude de lo que te han dicho, pero yo me informaría mejor, ya que la mayoría de tiendas por no decir todas te dan un tiempo por si no quedas satisfecho con el producto, eso si el producto lo tienes que devolver intacto y con todos sus accesorios y en su embalaje original. Eso si hay ciertas excepciones como por ejemplos los cds, dvds, juegos etc. Pero con aparatos tecnológicos casi siempre es así como te digo y más siendo el corte inglés, que me imaginó su política de venta y garantías tiene que estar por encima de la media

Viejo 23/06/15, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabó de ver y en Simyo lo han bajado 20€ ahora esta a 279

Viejo 23/06/15, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si tienes seguro de hogar lo puedes incluir ahí y por poco dinero más del que pagas

Cuantos de vosotros le vais a poner protector de vidrio?
Yo nunca he llevado por si se perdía precisión o transparencia y no sé que hacer... :confused:
Siempre he utilizado protectores de pantalla de plastico y sin problema .....y cuandobestan rallados.....otro y liso
Viejo 23/06/15, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el móvil que llevó ahora le he puesto un cristal templado es el segundo que uso en un móvil, y la verdad va muy bien, no notó cambio en la sensibilidad ni tampoco en el brillo, y la verdad que por lo menos da más tranquilidad, y mira que no soy ni de fundas ni de protectores

Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que dude de lo que te han dicho, pero yo me informaría mejor, ya que la mayoría de tiendas por no decir todas te dan un tiempo por si no quedas satisfecho con el producto, eso si el producto lo tienes que devolver intacto y con todos sus accesorios y en su embalaje original. Eso si hay ciertas excepciones como por ejemplos los cds, dvds, juegos etc. Pero con aparatos tecnológicos casi siempre es así como te digo y más siendo el corte inglés, que me imaginó su política de venta y garantías tiene que estar por encima de la media

Lo tendré en cuenta, la verdad que es he decidido que me lo voy a quedar, a no ser que cuando lo pruebe no sea lo que yo esperaba....
Viejo 23/06/15, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo con el móvil que llevó ahora le he puesto un cristal templado es el segundo que uso en un móvil, y la verdad va muy bien, no notó cambio en la sensibilidad ni tampoco en el brillo, y la verdad que por lo menos da más tranquilidad, y mira que no soy ni de fundas ni de protectores

Es verdad eso que se dice que aguanta golpes y que si se cae hace que no se rompa la pantalla, tanto protegen?
He visto vídeos que le dan con un martillo pero me cuesta de creer

Viejo 23/06/15, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Después de año y pico con mi LG G3, me está empezando a picar el gusanillo de cambiar de móvil, pero económicamente no es buen momento, además me gustaría hacerme con el futuro Note 5 o S6 Edge Plus, por lo que aun quedan 3-4 meses para tener noticias de ellos.
Acabo de descubrir este terminal y me parece precioso, además por lo que he leído, da perfectamente 6 horas de pantalla, algo que me compensaría el cambio ya que el G3 hay días que no me da ni 3 horas.
Sabiendo que es para mitigar el capricho, ya que vendería el LG y compraría este y me saldría a cuenta, y durante 4-5 meses, ¿me recomendáis el cambio? Me da miedo sobre todo el tema del rendimiento, con el movil ni juego, ni veo vídeos ni nada que requiera potencial, para eso tengo el tablet.
Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 22:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /