|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas, le serviria mi cargador viejo de 5V y 0.7 A es de mi samsung ace 2, o mejor comprarse uno? La carga seria mas lenta no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes como son las cosas, mirate en youtube, el 800 contra el 801 no se sacan ni medio segundo de reaccion... De echo ayer vi un video del LG G2 vs el Galaxy S6 que se supone que tiene el "mejor procesador del año" y un segundo atras iba el LG G2, yo desde luego no veo tanta diferencia como ellos quieren demostrar... y mira que mi G2 es del 2013... |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado exactamente eso por twitter y me recomiendan comprar el que sacaran por 4,95€ dicen que debe tener por lo menos 1A
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 20 pavos me pillo el de 3GB de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor comprate uno, 0,7A es una mierda, vas a tardar mas en cargarlo que en lo que se te gaste... mi G2 tiene 3000mAh y el cargador es de 1,8A y tarda 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la E10 no lleva pantalla con Quantum Color+.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay en un cargador de mas de 5 v y mas de 1a?
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el q venden en la web d bq x 16¿
http://www.fnac.es/bq-Cargador-Dual-...Tablet/a945181 Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() amperios minimo 1A en adelante es válido, menos no, yo siempre recomiendo 5V y 2A o 5V y 1,8A o 5V y 1,2A ... etc hay varios que comprenden entre 1A y 2A que están genial. Última edición por artagerges Día 23/06/15 a las 19:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cargadores mini y micro usb son de 5v. eso es estandar, lo que varia es la potencia, mejor dicho, los amperios que dá.
El mínimo recomendable es 1 Amperio, a mas amperios menos tiempo tardará en cargarse, sin pasarse, pues a mas de 4A te podrias cargar la bateria. ¿se puede usar uno de menos? Si, por poder puedes, y no deberia de parsarle nada malo, lo unico es el tiempo de carga que seria lento pudiendo llegar a tardar varias horas. Ahora bien, tampoco hay que pasarse, con 0.5A o menos la carga puede ser defectuosa y tambien puedes estropear la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cargadores mini y micro usb son de 5v. eso es estandar, lo que varia es la potencia, mejor dicho, los amperios que dá.
El mínimo recomendable es 1 Amperio, a mas amperios menos tiempo tardará en cargarse, sin pasarse, pues a mas de 4A te podrias cargar la bateria. ¿se puede usar uno de menos? Si, por poder puedes, y no deberia de parsarle nada malo, lo unico es el tiempo de carga que seria lento pudiendo llegar a tardar varias horas. Ahora bien, tampoco hay que pasarse, con 0.5A o menos la carga puede ser defectuosa y tambien puedes estropear la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que el 801 es de 32 bits y el 615 es de 64 bits, aunque tenga mas potencia bruta el 801 es una potencia que el 95% de los usuarios no van a necesitar en la vida, esto de los procesadores se está convirtiendo en marketing puro, el snapdragon 810 es mas potente que el 801 y con 64 bits, el problema es que los fabricantes lo están bajando de rendimiento aposta para que no se caliente como la lava y tienes un procesador de potencia como el 801 pero de 64 bits a precio de 810
![]() Que con mas de 5V tuestas el movil y con menos de 5V tambien lo tuestas, esa diferencia hay. amperios minimo 1A en adelante es válido, menos no, aunque el cargador sea de 3A va a seguir cargando a 1A ![]() Mas amperios mas rapido carga pero mas se calienta y sufre la bateria. Yo creo que lo ideal para este m5 serian 1.8 o 2 amps. |
|
|
||||
|
||||
|
El mínimo recomendable es 1 Amperio, a mas amperios menos tiempo tardará en cargarse, sin pasarse, pues a mas de 4A te podrias cargar la bateria. ¿se puede usar uno de menos? Si, por poder puedes, y no deberia de parsarle nada malo, lo unico es el tiempo de carga que seria lento pudiendo llegar a tardar varias horas. Ahora bien, tampoco hay que pasarse, con 0.5A o menos la carga puede ser defectuosa y tambien puedes estropear la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fabricantes que han preparado sus terminales para cargarlos a 9V y 2,1A. Esos cargaran super rapido pero claro, a mas valocidad de carga mas sufre la bateria... a si que siendo tu movil tu sabras que sacrificar, la bateria o la velocidad de carga... Lo ideal para una bateria es cargarla a 1A y que el porcentaje de carga este entre el 30% y el 80% para que dure lo mas posible, asi se triplican los ciclos de carga... Por eso yo pienso que lo mejor es comprar moviles con bateria extraible, la cargas a maxima velocidad 2,1A y la llevas del 0% al 100% de carga y cuando se estropee la tiras y compras otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he dicho antes en este mismo hilo sino lo pongo en este tb, aunque le pongáis un cargador de 2, el móvil no admite más de 1A así que por más que le pongáis no va a cargar más rápido. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese cargador no es válido, no tienes ni que pregutnar este si me vale o este mo me vale, tu mira los cargadores que ves uno con 5V y 1A o más Amperios pues ese es valido.
Aunque pongas 40 Amperios el movil va a cargar a 1 amperio con una variación minima de 0.1 o 0.2 al alza si el cargador es de mas de 1Amperio, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años que los aparatos electronicos vienen con protecciones ante sobrecargas, por eso aunque le metas 40 Amperios no va a coger mas de lo que está diseñado. este es el q venden en la web d bq x 16¿
http://www.fnac.es/bq-Cargador-Dual-...Tablet/a945181 Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk ![]()
Última edición por artagerges Día 23/06/15 a las 19:16:43. |