|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndolo al pie de la letra como pones todo perfecto.
Gracias socio Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizado Android Wear en el telefono y hoy me ha saltado la instalacion sin "forzarla". Tened paciencia, ira llegando poco a poco a todos.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me sale "Ha ocurrido un problema. reintentar?) cuando le doy a a"Actualizaciones de sistema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer instructivo salio a la primera. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el 5.1.1 y no me sale el icono del maps.. En cambio tenía un lg g watch y si que me salía... No lo entiendo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia en foros, hice todo lo del paso uno, pero paree un mensaje al momento de descargar, MEMORIA INSUFICIENTE, esto me parece extraño ya que no he instalado nada en le reloj, no se alguien me puede decir que pasa. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||