|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj bq es bq y ya sabemos todos como funciona
A mi no me sorprende nada, ya que como se ve les importa más vender terminales a actualizar lo q hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4i es uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por esa regla de tres deberías comparar los flagship de xiaomi y su precio con lo que valen el resto... No crees?
Me parece a mi que el esfuerzo que hace bq en el ajuste de precios de sus terminales es increíble comparando las cifras de ventas entre ellos y las grandes multinacionales... Reducen su margen de beneficio al mínimo... ... Y luego les machacamos porque se retrasan en una actualización o nos parece caro un terminal de 260€ cuando la mayoria de sus categoría cuestan bastante más Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por DIABOLOnet Día 23/06/15 a las 13:53:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Beta 10 disponible
Lista de cambios: -Solucionado el problema con el formato de la fecha. -Incrementado el volumen del altavoz. -Solucionado el problema con la conexión USB (Modo Instalador). -Mejorada la estabilidad y el consumo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la instalaré esta noche e iré comentando qué tal va, seguro que estupenda
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
Estoy ahí si se la instalo o no Lo q me echa para atrás es el buen funcionamiento y rendimiento de batería que tengo ahora mismo en el teléfono, y por otra parte es que lo puedo tener con 5.1 Me aconsejan algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kra1o5, ilustrarnos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Es probable si
|
|
|
||||
|
||||
|
Un m5 con Android M = M2
La ostia! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
|
jaja he llegado a mantener mas de 2 dispositivos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con método tradicional solo borrando caches, el formato de fecha no se soluciona.
Si es necesario instalar desde cero, así se queda sin problema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo desde el instalación limpia no he tenido problema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|