|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hace esta ROM en la tercera página, si todavía sigue activa
![]() La subo por si alguien no la vió... Funciona muy bien. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A lo que la RR me comience a dar líos si es que lo hace, paso a probar esta, ya que la moke en el G510 iba de lujo.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga flasheada nos puede contar impresiones?
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve hace un mes y es la ROM con la que mas contento he estado tiene un intangible que no tienen las otras es personalizable y muy fluida la bateria de las mejores.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y probar esta ROM al fin. Luego les digo que tal me va.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta ROM 14 días, y en este tiempo la ROM se comporto de diferentes maneras, al principio muy bien, rápida, fluida con buena batería, poca personalización pero bueno ROM, a los pocos días, con las mismas apps el rendimiento bajo un poco, tirones de lags pero nada raro... Pero ya en los últimos días y con las mismas apps, el rendimiento de la ROM bajo drasticamente y la batería igual, ya no llego al final del día, lagazos impresionantes, se reinicia el teléfono, problemas con la cámara, no me ha dado FC pero si se tarda mucho en entrar a diferentes apps. menciono que no uso la app de fb ni messenger, uso el navegador para ello o a veces fb lite, en fin, Ya al día de hoy no aguanto mas el móvil así, por lo que cambio de ROM.. Es una buena ROM con buenas características, pero le falta mejorar un poco, o bueno, eso me paso en mi caso y experiencia con esta ROM. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||