|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo, quiero agradecer a Juanpirulo por este favor que nos hace a todos.
Instalé esta ROM y está bárbara, se me hizo fácil y no sé mucho del tema. ¿Me pueden ayudar con una duda que tengo? Instalé por recovery el .zip del Xposed, y después instalé la .apk, pero cuando entro a "Framework" me figura un leyenda en rojo que dice "Installation is only possible manually via recovery for now.". Abajo les dejo la captura. Me extraña que me diga eso porque en realidad ya yo lo instalé por recovery, ¿o es que me estoy haciendo problema por nada y no le tengo que dar bola?. ¿Qué hago?, jaja. Gracias de antemano y saludos. Última edición por gazzediego Día 23/06/15 a las 10:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo correcto amigo, eso significa que solo por recovery se puede instalar, el cual, ya lo hiciste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafariman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nadie sabe de que menu hablo no? Me tomais por loco
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es de la aplicación clean master
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafariman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta ser que sí, efectivamente es de clean master pero cuando he entrado a los ajustes estaba desactivada la opción cosaque no entiendo como fui capaz de abrir el menu entonces pero bueno.. Eso era
gracias primo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
juanpirulo se gradece la Rom, no soy de usar muchas aplicaciones pero lo que me importa que es la camara y el sonido, mejoraron sustancialmente, anteriormente tenia Kikat 4.4.4 Root, recovery, Xposed, Mixer_phats toqueteado pero esta versión supera mis expectativas. Solo perdi la TV digital porque tengo el C6943 pero no la usaba demasiado.
Gracias nuevamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
juanpirulo, buenas tardes he instalado la rom y se me queda en Begnning Android boot sequence...
no me deja ni apagarlo, que puedeo hacer? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dale tiempo la primera vez tarda bastante ten paciencia y si no pulsa vol+ y boton de encendido a la vez asta que vibre 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo sabemos algo de esto, jejeje Android M Developer Preview ya disponible para terminales Sony Xperia, entre la lista sale el z1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo sabemos algo de esto, jejeje Android M Developer Preview ya disponible para terminales Sony Xperia, entre la lista sale el z1 ...
![]() Sony no ha implementado el la preview ni el moden ni la cámara.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo pregunta: con Xperia Xposed LP puedo apagar la pantalla don doble tap tranqui, funciona perfecto. Como hago para que funcione para prender? se que existen otras aplicaciones pero consumen demasiada bateria. O Cual recomendas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo pregunta: con Xperia Xposed LP puedo apagar la pantalla don doble tap tranqui, funciona perfecto. Como hago para que funcione para prender? se que existen otras aplicaciones pero consumen demasiada bateria. O Cual recomendas? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
informo que cuando uno activa la grabadora call recorder se escucha entrecortado hacia la otra parte por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan la rom de p....ta madre felicidades nuevamente,he instalado el zip por recovery stylePortrait.zip y no me funciona,los tengo instalados si pero le doy para que me habran y me manda al play store el cual me da opcion de desistalar, ¡solo eso!
Otra cosilla,como saber si tenemos permiso de escritura ,como comprobarlo,se que esta puesto en algun post pero me mareo de tanto buscarlo ![]() gracias Juanpirulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas instalando zips es que tienes permiso. De todas formas puedes hacer otra comprobación creando una carpeta con un explorador de archivos en la ruta system. Para el style tienes que hacer wipe caché y dalvik
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una dudilla quiero regresarme a kk y estaba viendo si instalar la 157 de kk desde el flashtool, o flashear la ultima linuxrom de kk la 14C. ¿que me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|