![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito volver a Kitkat
Tengo mucbos problemas con lollipop stock
el movil por la zona del auricular se me calienta muchisimo los videos en facebook y paginas web paran a los 5 segundos youutube hay dias que me deja buscar videos y otros no la bateria me la chupa entera he probado con la stock alemana,inglesa y española y nada probe con rom cocinada y nada asi que necesito volver a kitkat por favor. he intentado muchos tutoriales y no puedo alguien tiene los links de lo que realmente debo bajarme para poder via odin flashearle una rom kitkat? |
|
|
|
|
|
La mas sencilla y a falta de más datos
La descargas de sammobile y la pones por odin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no necesito el botloader o el pit?
|
|
|
|
Algo deben tener eso de los 4 archivos mas pit, aún no se exactamente para que sirve.
El asunto es que puedes meter la que te toca de sammobile por el último odin, yo se la he puesto al mío seleccionando reparticionado y borrado de nand, quito el autoreboot y ningún problema. Olvidaba, seleccionas bootloader update Eso si, para que no tengas problemas, en el primer arranque te vas directo a recóvery (si, el original del teléfono), no va a entrar y reinciará sólo, en cuanto quiera volver a iniciar forzas el apagado y vuelves a entrar a recóvery y en esta si debe entrar, lo pones de fábrica y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al ponerte en opciones de Odin
Quitas la palomita de autoreboot Pones palomita en Nand eraser all, phone uploader udate, yo también he seleccionado re-partition (aunque creo no es muy necesario) Lo demás lo dejas como esté El archvo que bajes de sammobile lo descomprimes y después lo buscas desde lel cuadro en Odin "AP" Edito, la rom que te han pasado no se si sea la que te corresponda, debes estar seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que version de odin lo hiciste tu? yo estoy con la 3.09 Última edición por gabrielazul07 Día 23/06/15 a las 17:45:46 |
|
|
|
De aquí
http://www.sammobile.com/firmwares Aunque debes registrarte y esperar porque la descarga es lenta, allí también te aparece Odín |
|
|
||||
|
||||
|
en que version de odin lo hiciste tu? yo estoy con la 3.09
la opcion phone uploader udate no me sale me sale una que se llama Phone Bootloader update y he revisado en sammobile y la version desargada coincide con la ultima version española libre la que dejaron en el enlace es I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_PHE-KrAzYtHeBoY y la que sale en sam mobile es PDA I9505XXUGNK2 CSC I9505PHEGNK3 Última edición por gabrielazul07 Día 23/06/15 a las 17:51:40 |
|
|
|
Odin 3.10.6
https://mega.co.nz/#!epshkJAa!y7pFS5...B_9mDZWfXkLqko La opción es Phone bootloader update, una disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
he revisado en sammobile y la version descargada coincide con la ultima version española libre
la que dejaron en el enlace es I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_PHE-KrAzYtHeBoY y la que sale en sam mobile es PDA I9505XXUGNK2 CSC I9505PHEGNK3 Es la misma no? |
|
|
|
si es la misma, al menos por el nombre, aunque ver "KrAzYtHeBoY" ya es garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que necesito los 4 archivos no? |
|
|
|
No deberías tener problemas, intenta nuevamente con las opciones que te dí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Erase... <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y al marcar repartition me da FAIL antes de empezar nada.. Última edición por gabrielazul07 Día 23/06/15 a las 18:12:20 |
|
|
|
Por aquí estan los archivos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Aunque pienso que no debió darte problemas la primera opción, intenta descargar el archivo desde sammobile Última edición por omnismart Día 23/06/15 a las 18:20:45 |
|
|
|
A mi me va mejor en lollipop y bajé a a kitkat sólo por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado los 4 archivos mas pit y siguiendo tus intruciones y nada no me deja flashear kitkat
pero en cambio los 4 archivos mas pit de lollipop los flashea sin problema.. Última edición por gabrielazul07 Día 23/06/15 a las 20:00:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|