|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zazou99 (+ Detracia, Llite, y Sergio04). Buena noticia lo de la "~052" completa.
Cada día estoy más contento con mi P8-Lite. Yo actualizo desde la orange/amena terminada en ~014, que es la más reciente. ¿Qué puedo perder (APN, NFC, etc)? ¿Merece la pena buscarse las vueltas para salvar los APN "Orange internet Móvil", Orange Internet PC, y "Orange MMS"? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu movil de amena es Blanco? Lleva dos imei? Si llevaba uno ahora te aparecen dos al quedar dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, probado en dos parrots diferentes.
Han comentado que ya han subido la rom a HuaweiConsumer asi que podras ahorrarte muchos pasos, sera descargarla y meterla en la carpeta DLoad en la raiz y actualizar mediante fichero local. Huawei Consumer Rom B052 Libre http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=46284 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma lo del BLUETOOHT, se había quedado pillado el equipo del coche.
Vincula a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice otro compañero, pierdes la función de nfc sim orange ( pago ) el resto en principio lo detecta todo automáticamente APN , al menos a mi de amena no he tenido que configurar nada lo ha hecho cuando arranca por primera vez ( después de instalar el update te aconsejo un restablecimiento de fabrica ) y te pide el pin.
Última edición por LLITE Día 23/06/15 a las 17:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zazou99 (+ Detracia, Llite, y Sergio04). Buena noticia lo de la "~052" completa.
Cada día estoy más contento con mi P8-Lite. Yo actualizo desde la orange/amena terminada en ~014, que es la más reciente. ¿Qué puedo perder (APN, NFC, etc)? ¿Merece la pena buscarse las vueltas para salvar los APN "Orange internet Móvil", Orange Internet PC, y "Orange MMS"? Saludos ![]() Mi miedo es la garantia y no se que pasara con el imei al pasar a dual sim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por zazou99 Día 23/06/15 a las 21:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre tb y ayer me descargué el archivo de la página de huawei,lo puse a instalar y al terminar y darle a abrir,me decía que no se podía abrir...
Eran 2,6gb que me parecen una barbaridad... Memoria libre tengo de sobra disponible... Lo volveré a intentar y si no, esperaré a la OTA cuando me salte Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que eso cambio, siempre que lleves una rom lanzada y/o publicada por el propio fabricante no modifica la garantía del producto, lo que no recuerdo si el tema de abrir el bootloader o hacer root afectaba, aqui ya tengo dudas, te lo digo pq yo con Samsung me lo mandaban de Vodafone y alguna vez lo he mandado con Rom Libre e incluso Rom UK.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con el P8 Lite. Lo recibí ayer pero hasta hoy no me ha llegado la sim así que sólo lo he trasteado un poco conectado por wifi.
El mío es libre de amena aunque lo voy a usar con otro operador, tengo la versión 014 y no me salta ninguna actualización. La duda es si puedo actualizar directamente a la 052 que acaban de colgar en Huawei. http://consumer.huawei.com/es/suppor...84&pro=ALE-L21 Gracias.
|
||||
|
||||
|
Huawei Consumer Rom B052 Libre
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=46284 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Gracias Última edición por zafos Día 24/06/15 a las 13:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado la rom que ha colgado huawei 052 es completa y no es necesario pasar por ninguna actualización. Vamos que no es actualización. De hecho son casi 2gb. La actualización eran 300mb o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantia he escrito un correo a Huawei. A ver si me responden. El telefono es libre de Amena. Y se instala la rom oficial. Yo entiendo que no deberia afectar a la garantia. A ver que me responden. Si me tocara probarlo a conciencia y luego actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantia he escrito un correo a Huawei. A ver si me responden. El telefono es libre de Amena. Y se instala la rom oficial. Yo entiendo que no deberia afectar a la garantia. A ver que me responden. Si me tocara probarlo a conciencia y luego actualizarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom y dentro viene un manual para realizar la actualización. Viene el metodo con el telefono encendido y el de fuerza bruta con el apagado.
Última edición por sergio04 Día 24/06/15 a las 15:12:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||