|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está la Taiwanesa con todo nuevo, incluso más que la árabe
Yo creo que pronto tendremos 5.0 y con compilación nueva/una muy estable que ya esté |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así creo que es ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pensaba en un principio, pero vi eso y la lié... V. V gracias, voy a bajarme la taiwanesa, otras dos horitas bajando
|
||||
|
||||
|
El que sea de una zona difrente a la europea no generará problemas?
Recuerdo que al principio de salir el note 3 se hablo de restricción de zonas, todo era bastante confuso, las noticias eran bastante ambiguas y se contradecían, al final no sé como quedó (porque al final en estas cosas hay mucho bocas que se cree que tiene la última y días después sale el desmentido) |
|
|
||||
|
||||
|
El que sea de una zona difrente a la europea no generará problemas?
Recuerdo que al principio de salir el note 3 se hablo de restricción de zonas, todo era bastante confuso, las noticias eran bastante ambiguas y se contradecían, al final no sé como quedó (porque al final en estas cosas hay mucho bocas que se cree que tiene la última y días después sale el desmentido) ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom taiwanesa me da error con odin, algo asi como error de tamaño de particion o algo asi
es normal? he instalado la polaca y sin problema
|
||||
|
||||
|
Utiliza el pit, normalmente el particionado es por el pit, puede que hayan modificado particionado, pero asegurate
Por lo que pone en este site, en la versión de 32gb hay q poner pit 32gb, supongo que en Taiwan sea la de 16gb http://www.droidviews.com/install-le...galaxy-note-3 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 23/06/15 a las 23:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar una de las ultimas Flashea la de arabia saudi que tiene changelist más alto y si que es del nuestro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la árabe estoy muy contento 0 problemas y en todo el día con uso normal del móvil solo me ha consumido el 8% de bateria. Estoy flipando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que confirmar que el bluetooth funciona correctamente. ¿Alguien con una Mi Band o radio del coche por bletooth que comenté que todo está solucionado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerla a ver, algún enlace más rápido que el de sammobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reproduzco música en un altavoz bluetooth sin problemas y paso archivos a otros dispositivos, nose si eso te valdrá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la arabe y de momento la batería se la bebe, veremos cuando se estabilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin aparecerme el nombre del mis contactos cuando llamo o me llaman.. es decir..
Si me marcan solo me aparece el numero de quien me llama... si voy a registro de llamadas si me aparece quien me llamo y a que hora... a alguien que le haya pasado esto y haya podido solucionarlo.. ayudenmeee porfaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos les tienes en la cuenta de google?
O en el movil? Verifica la opción de ver contactos de Contactos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Orange ya tiene la actualización para sus note³ los que lo tenemos libre.....a esperar no. Esto de samsung no tiene explicación
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |